Para usuarios que tengan una V1.1 moddeada: ¿me podeis resolver una duda?

Vereis esque hace un par de semanas compré la xbox y me tocó una V1. Yo iba buscando que fuese una V1, solo por estar seguro de que iba a poder ponerle el chip, asique contento. Al final me puse el casero, que funciona de maravilla, pero el lector de esta consola es un auténtico dolor de cabeza. Yo antes de comprar la consola habia leido que los unicos cdr que era capaz de leer eran los princo y que ademas los leia bien. Yo con esto encantado, pq los princo son los cds que uso. Pero luego resulta que me pongo a probar cdr princo, y de 20 que grabo solo funcionan 3. Y de esos 3 solo con 1 de ellos pude jugar, los otros 2 se colgaban en el menu o cargando la partida. Con los cdrw al menos ya funciona cualquier juego, pero le sigue costando leer y en algunos juegos la carga es desesperante.

Lo que venia a preguntaros a los poseedores de una V1.1 moddeada, es qué tal lee los cdr, si carga perfecto como si fuese un dvd original, o si pasa como con la V1, que lee el cdr pero va muy lento y tiene problemas cargando.

Un saludo.
eso también quiero saberlo yo tambiénnnnnnnnn que llevo eperando un montón de tiempo pa ver si me piyo una v1 o v1.1
que alguien responda a estooooooo. POR FAVOR!!!!!!!
Bueno pues aki apoyando a ver si contestan, la mia la adquirí el sabado, es la del Sega GT 2002 y el Radio Future supongo que v1.1 ¿como se puede saber? ¿si la abro lo pone en la eprom? ¿alguna etiqueta? ¿algun truco para verlo en pantalla? ein?
La forma de saber si tienes una v1 o una v1.1 es en menu vas a
creditos, te esperas un rato a que llegue a las versiones del kernel y si pone:

4034 o 4036 o 4627 es una v1
4817 o 4972 es una v1.1
3 respuestas