para usuarios del kazaa

Diet Kaza v1.03 Elimina las publicidades, acelera las busquedas en Kazaa

esto es lo q he encontrado en una web, parece un bot o algo asi, pero no tengo ni idea... quien sepa algo...
Habia una version del kazaa q viene ya sin banner y spyware.


Salu2.
:p
Pues la primera vez q oigo lo dl Diet Kaza v1.03 . has probado si d verdad funciona??. Si no podias poner la web donde lo has visto (supongo q se podra, si no no la pongas) y asi le hecho un vistazo a ver ¬_¬

De todas formas la publicidad tp me molesta mucho y la velocidad m va bastante bien. Yo tngo la version 1.7.1 con el parche en español.

saludosss [bye]
la web es , si mal no recuerdo, dietk.com y lo que hace es bloquear todo el spyware y acelerar las descargas consiguiendo más 'fuentes' (igual que hace el speed up). Lo bueno es que vale para cualquier versión oficial de kazaa, grokster y morpheus.
salu2


yo utilizo el Kazaa 1.7.2 y lo tengo sin el banner que molesta de cojones. busca en el propio Kazaa en software todo lo relacionado con Kazaa y te saldrá el programilla que lo elimina. y para el spyware utiliza el adaware (te lo puedes bajar de
www.lavasoft.com ).
he encontrado la libreria que elimina el banner. debes registrarla en en el directorio de sistema. la mando adjunta. ¿ok?
[angelito]

NOTA: a lo mejor te toca borrar la existente. una vez que lo instalas y arrancas el programa sale una ventana de la libreria que se quita (sale cuando carga al libreria).
Si pasas el adware sobre el kazza i borras el spyware. Luego el kazza no te funcionara.

Ponte el kazza lite que no tiene spyware i pone unos ficheros "fantasma" para que vea el programa que si esta el spyware i te deje utilizarlo, pero en realidad no lo tiene (el spyware).

Saludos.
Y por ke no os pillais el Kazaa Lite y ya esta todo solucionado
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Pues la primera vez q oigo lo dl Diet Kaza v1.03 . has probado si d verdad funciona??. Si no podias poner la web donde lo has visto (supongo q se podra, si no no la pongas) y asi le hecho un vistazo a ver ¬_¬

De todas formas la publicidad tp me molesta mucho y la velocidad m va bastante bien. Yo tngo la version 1.7.1 con el parche en español.

saludosss [bye]


hiZ:

Yo lo acabo de instalar y funciona perfectamente ;-)
8 respuestas