Para usuarios de ONO y SEB

DESDE AQUI Decir que todos los que tengais ono y firm SEB saber que da problemillas la conexion a internet.

El router que yo tengo es el MOTOROLA SAGEM NEGRO WIFI (router de aleta). Yo he tenido problemas para la asignacion de las DNS y mucha gente con ono tambien.

SOLUCION: Entre en el ruter y me cree una tabla de Dirreciones Mac permitidas incluyendo mis dos pcs y mi psp luego a mi psp la configure manualmente. las ips y dns

BUALAA a mi me funciona de cojones 3 amigos con ono les pasaba igual y tambien se soluciono.

pd:aunque bueno la velocidad de la psp en la red es penosa


_______________________
una cosa es que esto no va aki :D y otra ya puestos es como aces eso tego ono y wifi y cada 2 x tres error de dns :S:S:S si m peudes exar un cable d como configurar to eso t lo agradecera mi msn es:
jorge_zk8@hotmail.com
acho esta relacionado con el FIRMWARE SEB y todo lo de SEB se postea aqui macho!!!!!
Tengo ono con un thomsom tcw690 (creo) y no me ha dad error en la vida...
pues suerte pero yo hablo del ultimo router wifi que sacaron siempre me fue de puta madre CON SEB conozco 4 casos que hasta que no hicieron eso no funciono
Tanto mi novia como yo tenemos conexión ONO y ni en su casa ni en la mia he tenido ningun problema en conectar la psp. Tengo un motorola viejo, y ella tiene uno de los nuevos (no se si es motorola).
pues yo probe los routers pero no me molaron, xk se caian cuando ponia emule o algun programa P2P, y nah, con cable, el vecino de al lado tiene router y sin pass jajaja asi k....xDD

Jane!!
Yo tengo ono y un router us.robotic 5461 y siempre me ha ido de lujo.

Solo eskaneo la red, meto mi klave wep y ya esta, siempre me ha funcionado bien. Lo uniko ke veo ke da problemas es ke kada cierto tiempo (y parece ke kada vez mas a menudo), mi PC no abre bien las paginas webs (esta konektado directamente al router), mientras ke la red wifi sigue yendo bien, kosa ke no entiendo.

Lo tengo conectado kon kable de la siguinete manerai: Modem Motorola (de Ono) ----> Router----->PC

Saludos!!
También es mi caso... llevo días intetando conectarme a mi modem wifi Thopmson, y no hay manera. Primero fallaba la PSP, luego las conexiones de los ordenadores eran lentísimas... y al poco, problemas con la asignación de IP's y DNS en algunos ordenadores.

Al final he optado por cablear la casa... y ahora sí saco provecho de los 4 Mb. Lástima lo de la PSP... yo no tengo ningún vecino descuidado.
yo tengo ONO, pero con cablemodem y conecto atraves de un router Linksys WRT54GS.

sin problemas.

Inet -> cablemodem -> linksys -> PSP
a ver, los que tengais el 2.71 SE-B' y os conectais por wifi, que tipo de clave teneis????? xq yo uso la WPA y no hay manera de conectarme y tengo ONO, con la 1.50 si q me iba :( :(

salu2!

EDITO: Ya sta solucionado, he pasado de nivel de seguridad en el router WPA2 a WPA, se ve que era demasiada proteccion pa soportar la psp xDDDDD
10 respuestas