Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

SeeknDeStRoY escribió:igual me he despistado con el case de la ruta de las imagenes, aunque juraria que no (los MAC son case-sensitive??)


Efectivamente, los Mac son case-sensitive.

Muchas gracias por la extensión :) es muy útil ^__^

Saludos ;)

Edito:
En el caso de Linux y la piel por defecto, es curioso que tampoco se vean los iconos de los menús herramientas, archivo y demás.
¿¿Quizá es que la piel por defecto no usa iconos?? (a excepción de las carpetas en marcadores)

Saludos ;)
...SeeknDeStRoY cuando actualices con lo nuevo de ps3 acuérdate de poner los foros de news si tienes tiempo :)
roberts_2 escribió:...SeeknDeStRoY cuando actualices con lo nuevo de ps3 acuérdate de poner los foros de news si tienes tiempo :)

okis, me lo anoto en la frente :P
Esperando la nueva vercion SeeknDeStRoY [risita]


Un saludo chicharrero
si seek,pon el buffer tambien en la actualizacion.

Muchisimas gracias por el curro,es muy util :)
¿Puedo preguntar como demonios se instala? [...]
...lo descargas, lo descomprimes y arrastras el .xpi a la ventana del firefox, reinicias el navegador y listo XD
Miles de gracias por estar al tanto, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de ponerme. Intentare hacerlo cuanto antes, pero entre el curro y que este año me caso, no paro [chulito]

Intentare hacer la actualizacion cuanto antes, y a ver si ya de paso arreglo lo del historial :P

De nuevo gracias por usar la extensión y sorry por el retraso :P

EDITO: Como lo mas util es lo mas rapido, en un ratillo que nadie miraba en el tajo la he actualizado [jaja] [jaja]

Añadidos los foros de noticias y arreglado el de PS3.

Para actualizar, ir a herramientas > complementos > buscar actualizaciones y se instala solito ;)

Saludetes y como siempre espero opiniones / reporte de errores / etc.

PD: Aun queda por investigar la misteriosa desaparicion de las imagenes en linux / mac, pero como he comentado antes, ando un poco de cabeza :P
Cada vez te superas pero le falta, así a ojo, un retoque a la sección de compraventa
PZ! escribió:Cada vez te superas pero le falta, así a ojo, un retoque a la sección de compraventa
a q te refieres? :P
La nueva distribucion (Consolas Actuales, Consolas Modernas, Consolas Clasicas, Informatica, Otros)

Y como sugerencia dentro de ese desplegable pondria un link a las normas especificas de CV;)
A mi no me actualiza :(

Tengo la 0.6b, y no me encuentra actualización ninguna, así que no tengo los foros de ps3.
He probado de ir a la página de extensiones de firefox, y la última que hay colgada es la mia [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WyrmCule escribió:A mi no me actualiza :(

Tengo la 0.6b, y no me encuentra actualización ninguna, así que no tengo los foros de ps3.
He probado de ir a la página de extensiones de firefox, y la última que hay colgada es la mia [360º]


Pues a mi me actualizo ¿ayer? o esta mañana,
WyrmCule escribió:A mi no me actualiza :(

Tengo la 0.6b, y no me encuentra actualización ninguna, así que no tengo los foros de ps3.
He probado de ir a la página de extensiones de firefox, y la última que hay colgada es la mia [360º]

Es que es autoactualizable a partir de la 0.7, y como en mozilla tardan la de diox en subirlas ni me molesto.

Puedes descargar la ultima desde el primer post del hilo ;)

Saludetes! :P
Hola!

A parte de felicitarte por la extensión que te has currado, me gustaría sugerirte un añadido:

El foro de mac para los eolianos maqueros :D

Aquí

por si considerases oportuno incluírlo :D

Un saludo!
eraser escribió:Hola!

A parte de felicitarte por la extensión que te has currado, me gustaría sugerirte un añadido:

El foro de mac para los eolianos maqueros :D

Aquí

por si considerases oportuno incluírlo :D

Un saludo!
Hombre, estar está, solo que esta dentro de consolas. Tengo que acordarme de sacar el de mac y el de pc, pero no se si ponerles una seccion a esos dos solos o meterlo en generales... se aceptan sugerencias :P
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, estar está, solo que esta dentro de consolas. Tengo que acordarme de sacar el de mac y el de pc, pero no se si ponerles una seccion a esos dos solos o meterlo en generales... se aceptan sugerencias :P


[Alaa!] vale, ya lo he visto [+risas]

Ahí está bien :)
va de lujo


Gracias por el curro [oki]

Salu2..!
No, gracias a vosotros por usarlo, y sobre todo por dejar constancia aqui de que lo haceis, jeje [sonrisa] [bye]
Mola mucho, es un curro, seguro que jamas lo utilizare :-p porque un enlace directo al foro es lo mejor, pero reconozco el mérito.
Esta mazo wapo este menu, esta actualizado con las nuevas secciones??
FJTR escribió:Esta mazo wapo este menu, esta actualizado con las nuevas secciones??

Sip, a fecha de hoy está al dia :)
Esta muy curradio tio, se agradece , pero te faltan algunos links, te dejo como estan ahora repartidas las consolas en compraventa


consolas actuales (PS3, Xbox 360, Wii, PSP, NDS y GP2X):
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=97

consolas modernas (PS2, Xbox, GC, GBA, N-Gage y GP32):
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=164

Consolas clasicas (todas las anteriores):
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=98


Saludos
Es un complemento muy útil, está muy currado.

Gracias figura!!!


Saludosss.....
FJTR escribió:Esta muy curradio tio, se agradece , pero te faltan algunos links, te dejo como estan ahora repartidas las consolas en compraventa


consolas actuales (PS3, Xbox 360, Wii, PSP, NDS y GP2X): http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=97

consolas modernas (PS2, Xbox, GC, GBA, N-Gage y GP32) : http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=164

Consolas clasicas (todas las anteriores):
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=98


Saludos
Anda, de esto no me habia dao cuen,en cuanto pueda lo arreglo, gracias por el aviso ;)
SeeknDeStRoY escribió:Anda, de esto no me habia dao cuen,en cuanto pueda lo arreglo, gracias por el aviso ;)



eh! eh! eh! no olvides añadir mi nick en los créditos [qmparto] [beer]
FJTR escribió:eh! eh! eh! no olvides añadir mi nick en los créditos [qmparto] [beer]

Recuerdamelo cuando te envie el cheque con tu parte [qmparto][qmparto] [barret]
Ya me lo he instalado, me va perfecto.

Por poner una pega, aunque ya digo que está muy bien, diría que hay demasiadas opciones que yo, particularmente, no uso. ¿No se podría personalizar o algo así? Atención, pregunto sin tener ni ide de como se hace esto [+risas]
GENOME escribió:Ya me lo he instalado, me va perfecto.

Por poner una pega, aunque ya digo que está muy bien, diría que hay demasiadas opciones que yo, particularmente, no uso. ¿No se podría personalizar o algo así? Atención, pregunto sin tener ni ide de como se hace esto [+risas]


La idea es que se pueda en un futuro, pero ahora mismo estoy un poco hasta arriba, es una de las cosas que hay en la lista de "cosas por hacer" :Ð
solo felicitarte de nuevo por la extension. esta cojonuda.

saludos.
Instalando, a ver que tal. [toctoc]
a ver que pasa con esos links de cv cambiados XD
Me pregunto si se pudiera hacer algo para Camino, porque para Safari me supongo que no. Como Camino esta basado en Mozilla... pero no lo creo, no soporta extensiones como Firefox.
coyote escribió:Me pregunto si se pudiera hacer algo para Camino, porque para Safari me supongo que no. Como Camino esta basado en Mozilla... pero no lo creo, no soporta extensiones como Firefox.

A mí Safari no me lo abre...
Por cierto, tienes el mismo portátil que yo (salvo por los 2,16GHz) ^^
GENOME escribió:A mí Safari no me lo abre...
Por cierto, tienes el mismo portátil que yo (salvo por los 2,16GHz) ^^


sus odio a ambos [Ooooo]

Me apunto a lo de Camino

offtopic: ¿no os mola lo de cerrar el navegador con lo de "Salir de Camino"? XD
Mis felicitaciones al autor de la extensión.
a ver esa actualizaciooooonnn [tomaaa]
FJTR escribió:a ver esa actualizaciooooonnn [tomaaa]
A ver si ahora con el veranito... [decaio] [decaio]

Acabo de hacer un examen para una opo que me estaba preparando, espero poder meterle mano en breve :(

Saludos
Wow! Acabo de instalarlo, que maquina. Muchas gracias.
Muy bueno, muchas gracias por el esfuerzo [Ooooo]
Sigue quedando pendiente el tema de los iconos del menú con el tema por defecto en Linux y con cualquier tema en MAC OS X :Ð

Saludos. ;)
Muchísimas gracias por la extensión es lo más cómodo que hay para moverse por EOL.
Ahora que se redimensionan las imagenes automaticamente en eol estaría bien poder desactivar esa opción ya que da problemas a la hora de ver imagenes en otras páginas ;)
¿Os ha pasado que al actualizar Firefox se han desactivado todos los plugins, incluido el de EOL?

Es que se acaba de actualizar el jodío y me ha borrado todo. :P

Saludos
gynion escribió:¿Os ha pasado que al actualizar Firefox se han desactivado todos los plugins, incluido el de EOL?

Es que se acaba de actualizar el jodío y me ha borrado todo. :P

Saludos
a mi me van :P
Daphne escribió: a mi me van :P

+1
Entonces.. ¿A vosotros os funciona el plugin de EOL con la 2.0.0.5?

Es que he arreglado los demás plugins, pero el de EOL es el único que no me rula. Se me queda en "Este complemento se instalará cuando reinicie Firefox", y reinicio y nada, igual.

Saludos
Sin problemas por aquí: Ubuntu Feisty + Firefox 2.0.0.5 recien actualizado ;)

La versión de la extensión EOL que tengo es la 0.8
Ok, gracias por las respuestas.

Pues sí, ya rula :p Inicie Firefox en modo seguro, ajuste algunas opciones y vuelve a rular todo como antes.

Saludos
solo quería darte las gracias por la extension, es muy muy util, solo una pega, que siempre que reinstalo me tiro un rato hasta que encuentro este hilo para descargarla XD
638 respuestas
13, 4, 5, 6, 713