Para USB,O gente con eolo en V3!!Un pequeñin problema!!

Hola
Gracias a todos por las ayudas,al final e conseguido instalar eolo bien,mañana os posteare en el anterior post como lo he hecho.
El unico problem es el siguiente
Para cargar dvdr uso el dvd de la revista oficial (el de este mes) y el correspodiente DVDboot.
Cuando carga el original le doy al pulsador ea y al salir el original este sale girando.(me jode pq no kiero se se ralle).
Luego al sacar dvdboot y poner la copia del dvd no sale girando sino parado.
Por q sera?
Uso el pic 16f84 pq con el 12c508a no he conseguido nada de nada.
GRACIAS A TODOS Y VIVA EOLO!!!!!!!
En principio felicitarte por haber logrado ke funcione....
Segundo preguntarte..pusiste la resistencia entre las patas 4 y 5 porke en otro post kontestaron ke era un kondensador.
Luego darte una respuesta ke no una solucion...el motivo por el ke te sale el cd girando es kuestion del temporizador ke lleva en la programacion del xip..sale girando porke tu bandeja es demasiado lenta...y no para kuando se le da al pulsador.
No se si tendra solucion...supongo ke tu placa sera una v4..si no es asi korrijo todo lo dixo ;)
Pues eso ke en otros post en concreto uno de USB he visto ke lo ke tienes ke poner entre las patas 4 y 5 es un condensador de 100nanos...asi ke manos a la obra ke igual por eso es por lo ke te sale el cd girando.

Un saludo y kuentanos.....komo te ha ido..si has konocido la felicidad.......
Joe tron no veas k alegria da cuando lo ves fucionar ayer estuve hasta las 2.30 de la mañana poniendolo:)
Pero al final lo vi funcionar :)
Yo puse una resistencia de 100oh y funciona,pero no se si sera por eso por lo k sale girando el primer dvd.
Haber si alguien nos aclara la duda y nos dice si es una resistencia o un condensador y si por ser una resitencia sale girando el disco.
Mi consola es una V3 y le puse el codigo del eolo3.
HAber si alguien nos puede ayudar un poquillo;)
Tu mystyko te lo vas a instalar?o ya lo tienes?
Gracias a todos
pues eso ke tengo serias dudas..no en ponermelo..porke hasta ahora todos mis mods..me los pongo yo...pero kreo firmemente ke lo ke hay ke poner entre las patas 4 y 5 es un condensador.

Si me lo pongo igual lo pongo esta noxe..solo por probar...si no me hace ningun ruido ni kosa extraña lo posteo...aunke la mia es una v4...en teoria es la ke mas sale el disko girando...pero bueno todo se vera..de todas maneras kuesta bien poko ke kambies la resistencia por un kondensador y asi saldremos de dudas kuanto antes.

Un saludo hacker
Ok, haber si compro un condensador de 100nano
¿cual es el valor exacto?Confirmamelo porfa para pillarlo
y lo purebo y os osteo resultados.

Saludos colega mystyko;)
El valor exacto son 100nanos y el kondensador es de tantalo...vamos de tipo lenteja.

Un saludito
6 respuestas