Para universitarios que hayan hecho un traslado de carrera....

buenas, pues el caso es que quiero cambiarme de carrera y quiero hacer un traspaso de expediente, mis preguntas son las siguientes:
que tendria que hacer para realizar e ltraspaso?
me quiero meter en una carrera que no me da la nota, y me han dicho que heche los papeles alli, pero mi duda es que si la nota de selectividad no me da para entrar en esa carrera me darian plaza?
de momento es todo eso os agradeceria mucho que me contestaseis lo mas rapido posible gracias
Lo lógico es q preguntases a la secretaría de la Universidad, no?

Alli te explicarán q debes hacer, y como van las cosas.

PD. Sobre la nota te digo q si sobran plazas, empiezan a bajar la nota de corte. Puede empezar, por 7,4 , y acabar con 6,5 por ejemplo. (A lo mejor no baja tanto).
sobre las condiciones de traspaso habla con la secretaria de tu universidad , pero para elegir nueva carrera tienes que hacer la preincripcion como si fueras un alumno nuevo, no hay privilegios por ya ser universitario.
Te aconsejo que hagas la preinscripcion y si entras entonces tendras que hacer todo el papeleo para el traslado y tal, si no te aceptan te quedas donde estas.
Es decir, para cambiarte de carrera vas con la nota que tenias, no??

Vamos, que tu rendimiento en este año universitario no cuenta para nada, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es decir, para cambiarte de carrera vas con la nota que tenias, no??

Vamos, que tu rendimiento en este año universitario no cuenta para nada, no?

Fdo- An0n1m0

exacto, te quedas con la nota q sacaste cuando te examinaste.
yo hice una preinscripcion en informatica estando ya matriculado de teleco y lo unico q tuve q hacer luego cuando me aceptaron fue anular la matricula de teleco y ya esta.
sobre las notas de corte, suelen bajar, paciencia.
4 respuestas