Para un pentium III a 866mhz que es mejor 384mb de ram o 640mb?

me regalarian los dos modulos ahora tengo una de 128mb pc133 y me regalarian 1 o 2 modulos de 256mb pc133.
Decidme como seria la mejor config
Iverson escribió:me regalarian los dos modulos ahora tengo una de 128mb pc133 y me regalarian 1 o 2 modulos de 256mb pc133.
Decidme como seria la mejor config

obviamente a mas ram mejor rendimiento no crees [comor?]
se nota bastante te lo aseguro, y si es regalado mejor q mejor.
Lo mismo digo. Yo tenía un 933 con 640 de ram y me iba bien pal equipo que era.
Tienes Windows XP? Porque Windows 98 no accepta más que 512MB.
Windows Xp en un 866 va perfecto y ams si va a tener esa cantidad de memoria, yo tenia el XP profesional edition con un PIII 500 y 64mb de RAM y me iba muy bien, tambien es cierto que con als actualizaciones del XP hasta ahora consumira ams recursos, peor no creo k tnegas problemas para un XP. Y si los tienes de cabeza al 98 2ºedition

u cuando digo perfecto es tieniendo en cuenta la potencia del PC, asi k tampoco esperes k con esa RAm y el CPu te vaya como con un 3Ghz [oki]
Windows XP Pro funciona bien en un Celeron 300MHz con 64MB. Hasta funciona con 32MB.
Con funcionar me refiero a que no va peor que el 98, que tampoco funciona bien con 32MB ni con 64MB.
pos oy lo he puesto pero no me acepta mas de 512 que son las de 2 de 256, si pongo mas me carga windows pero a la hora de cargar los usuarios se pone la pantalla en negra y se reinicia solo, los dos modulos de 256 estan libres de errores pero la de 128 no esta probada aunque hasta ahora no ha dado ningun fallo
Que version de Windows tienes?
De todos modos ni el 98 reinicia por tener demasiado, simplemento no las encuentra (y da errores, como BSOD).
Más bien tendrás incompatibilidad entre módulos. Puede que unos sean pc133 y otros pc100, o simplemente puede que tengan distintos valores de timings. Eso es algo que siempre ha pasado mucho con los PIII coppermine (que supongo es el que tienes).

512 MB está bien para ese equipo. No vas a notar mucha diferencia entre eso y 640 MB, y te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres puedes probar en la bios a cambiar la opción de "SDRAM CAS Latency" de 2 a 3. Aunque es probable que no consigas nada...

Saludos
yo tengo mesclados modulos de 133mhz y de 100 mhz y no tengo ningun problema, es un k7 900
9 respuestas