Para todos aquellos q dicen q hay q poner el puto condensador con el NEO2

Decir a toda esa gente q insiste en que sin condensador no rula bien el NEO2 para la PS2, decirles que ES MENTIRA.
Rula mejor sin él y regulando un poquito el lector.
A mi me pilla todas las marcas de CDR`s, incluso los famosos discos, malísimos por cierto, dorados y plateados de PSX.

Y tb decir, q puse el condensador y volví a dejar el lector tal y como estaba al principio y no ivan los juegos de EA. Lo regulé de mil maneras y nada. Tuve que quitar el condensador y regularlo un poquito hacia la derecha.

Y lo de que hace ruidos raros, se debe a que el lector lee más deprisa y con más potencia, y por tanto gira más deprisa el motor. Y si le metes el condensador, le cuesra mucho más.

No pasa nada si no le metes el condensador, es más, si se lo metes, no te pillará todos los CDr's, sólo ádmitirá CDR's que sean muy buenos.

Cada cual que haga lo que le venga en gana, pero deciros que la forma de pincharlas en Barcelona, por ejemplo, es sin condensador, aunque al principio las pinchaban con condensador, ya que es la única forma de que el lector de la PS2 PAL, que por cierto, es mucho peor que el de la PS" japonesa, admita toda clase de CDR's y que los juegos protegidos como los de EA funcionen correctamente.
Tb depende del lector que te haya tocado al comprarte la PS2, ya que unos son peores q otros.

Con estas declaraciones no quiero crear polémica, solo dejar estas cosas bien claritas, pese a lo que digan por ahí que es mejor ponerle el condensador.
Salu2.
kolega la gente no puede regular su lector, por eso es necesario poner el kondensador, sin tokar lector y sin kondensador no rula¡¡¡¡¡¡¡¡

komo la peña no tiene el material para tokar el lector y no saven no lo acen¡¡¡ por eso ponemos el kondensador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno
aer si sacamos respuestas + konkluentes
ke tu no sepas regular el laser no quiere decir que los demas no lo sepan hacer...primero prueba despues habla...y te digo lo mismo que neo y creo que a el no le vas a reprochar nada porque se de buena tinta que ha probado tanto o mucho mas ke yo y ha colaborado haciendo un manual como otra gente el dia que salio el hex y que uno de los primeros en darlos a conocer fue Maxtor yo lo puse creo recordar en cuanto se dio a conocer sin ver si funcionaba o era otro de los tantos fakes que ya habia probado, a mi lo que me importa es intentar aportar algo a la gente que a mi tambien me ayuda no decir cosas sin ni siquiera probarlo tu mismo...y la gente pone el condensador por que es mas sencillo y funciona pero ...sabes tu verdaderamente el porque del condensador? que funcion tiene? porque se pone en la patilla 2 y no en la 3,7,o 4, para que sirven las patillas 5&6 o la 1 y la 8...venga contesta y asi ya aportaras algo pero no vale mirarlo ahora en otros foros o preguntar a la peña, contesta sinceramente...
mira atege

te metes con la peña que segun tu no sabe nada y ahora te metes con los que controlan, tipo, te metes con todo el mundo

tomate una tilita y a ver si eres + klonkuente
hagase la calma señores ;)

Antes de nada NEO me parece de pm ke des tu opinion basada en tus experiencias, ke es de lo ke se trata esto no?

Si tu dices ke te rula mejor sin condensador ajustando a 600 la resistencia del cd, tiene toda la logica y me alegro de veras de ke te rule todo OK. Puede ser ke segun zonas o partidas de fabrica reaccionen mejor o peor segun la opcion escogida. Solo es cuestion de probabilidades, lo ke si esverdad es ke parece ke la mayoria usa el condensador y le rula, ya ke como sabes los problemas segun el creador de neo eran el voltaje ke robaba la alimentacion del mod al lector por eso se bajaba a 600 Oh aprox. y los picos de tension ke le mandaba el mod al lector y el condensador solo los "regula".

No soy un experto en electronica pero segun lo ke me informe y posteriormente lo ke probe resulto ke funcionaba.

Otra cosa ke me paso es ke las makinas ke probe ajustar el lector, una vez ke intentaba volver a la situacion inicial no habia manera de ke funcionara como antes del ajuste, segun me comentaron unos guiris era porke la makina se reajustaba automaticamente o no se ke y total ke no se keda nunca = ke antes de tocar.

Pos na al final con la experiencia de todos daremos con una solucion ke nos valga a todos, sean estas los distantes ke sean, la cuestion es ke todos aportemos y respetemos. ;)

Un saludo, blaKCat
Una vez mas me asombras de la coherencia de tus palabras :)
Estoy contigo pq discutiendo a quuen le va mejor ni peor, solo consigues encerrarte en una idea, :) enga saludos
atg, te he visto ya en varios mensajes y no haces nada mas q contestar a la gente como si fuerAS SUPERIOR.
haces q se q la peña se le quiten las ganas de poner cosas aqui con tus comentarios.
y lo unico q has echo tu es sacar una chapuza q casi nos cargamos la ps2 .
si yo fuera jixo quitaba la mierda de modificacion del rgb q pusites hace tiempo, q es una chapuzaaaaaaaaaa.
aprende de gente como murphy, eso si q es una modificacion no la mierda tulla ;-)
q eres un enterado,con gente como tu paso de salir en los foros.
perdon a todos los demas y no le hagais caso a este tio y segir con vuestras pruebas, q si no se prueba no se aprende nunca.
saludos
... yo en mi ps2 tengo puesto el condensador y el laser regualado un poco, y tira de put* madre, tb decir que funciona bien sin condensador pero alguna marca de cd´s no me la pillaba.De todas maneras si no pones el condensador no pasa nada.
Salu2 y un poco menos de peleas virtuales :) ;) XD
Para todos aquellos que pongan condensador decirles que es mejor un condensador de 220 nF que 1 condensador de 1 uF.

La razón: que si le metes un condensador de 1 uF, de vez en cuando el NEO2 no se activa al arrancar. :)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)