Para todo babel

Visto q de los 6 tutoriales q envie solo se a puesto 1 mi colaboracion con babel a terminado. Yo no me mato toda una tarde en recombertir i pasar tutoriales para q se queden en el olvido. Nos vemos

Sk50/ Darkhearth
sk50,antes de criticar comprueba lo ultimo q me enviastes,pq no hay cojones a descomprimirlo pq tiene errores y ni siquiera lo abre el winzip,asi q antes de criticar comprueba eso,anda, q ya vistes lo q tarde en subir tus tutoriales y si he tardado ha sido por eso, y aun no te habia escrito el mail para decirte q me los enviaras de nuevo pq no macorde. asi q si no estan bien comprimidos no es nuestra culpa.

sk50, si no quieres colaborar muy bien, pero primero comprueba eso,pq lo q me enviastes no hay cojones a abrirlo,por lo menos lo q me baje.
Originalmente enviado por sk50
Visto q de los 6 tutoriales q envie solo se a puesto 1 mi colaboracion con babel a terminado. Yo no me mato toda una tarde en recombertir i pasar tutoriales para q se queden en el olvido. Nos vemos

Sk50/ Darkhearth


Bien sk50, parece ser ke dark tuvo problemas a descomprimir los files komo te ha disho, pero si kieres pasar del tema y no colaborar, hazlo, pero la culpa no es nuestra.
Te cuesta muy poco amontonarte a ti ¿eh?
SK50, lo que dice DarKWateR es cierto, me paso los tutoriales para que los subiera yo (ya que soy el que suele actualizar normalmente) y el archivo estaba corrupto. Reenvialos por favor. Salu2

P.D: ¿Que pasa, nadie opina sobre si abrir o no la seccion BeTa TesTeRs?
YO OPINO........mmmm.....mmmmm....dejame pensar.......ejemm....... ¡¡¡ ABRELA !!!!!!
XDXDXD
Abrela. Es una buena manera de ver si la gente esta realizando las traducciones bien, asi de paso la gante puede opinar de como van y que es lo que cambiarian.

:-)
6 respuestas