Espero no hacer un hilo repe pero ahí va:
Este hilo en principio va para tod@s l@s eolian@s galleg@s, aunque cualquier otro eoliano puede leerlo y encontrarlo interesante. Aunque el tema que trato nos afecta a los gallegos, principalmente.
El caso es que mi madre, conversando con una clienta se enteró por esta clienta que la Xunta, es decir, el anterior gobierno de fraga, está ofreciendo alquileres de pisos GRATIS durante 2 años a los INMIGRANTES, cosa que me parece fatal, teniendo en cuenta los problemas que tenemos todos (especialmente los jóvenes) para pagarnos un alquiler.
No quiero dar lugar a malos entendidos, ya que yo no soy facha ni racista, ni xenófobo pero esta medida me parece una gran putada por parte de la xunta, ya que se supone que el gobierno de un país tiene que servirnos primero a los propios ciudadanos y luego, si sobra, a los inmigrantes. Para hacer una comparación absurda, es como si los padres le quitasen de comer a sus hijos para dárselo a los hijos de los vecinos.
Me gustaría que postearais vuestras opiniones en este hilo, ya que me parece un tema muy importante (y por lo que yo se muy ocultado por el anterior gobierno de fraga).
Salu2
P.D.: Me gustaría que este mensaje llegase a muchos oídos para que tod@s l@s galleg@s sepan como está la cosa con este tema.