¿para ti que es ... "salir"?

Hay mucha gente que dicen que "SALEN" de marcha... pero que es salir.. para cada uno tiene un significado diferente...

para mi salir, es coger el coche cambiar de ciudad y ir sitio donde nunca he estado y si el dinero me lo premite dormir en hoteles 3 *** en esos sitios .... normalmente voy acompañado pero no me importa ir solo.

cuando se junta mucha gente y todos no tienen el parne suficiente para lo primero, casi siempre vamos al cine y luego ir a un sitio decente a tomar una buen cena y/o a tomar algo y luego ver el panorama :D :D :D

pero para otros es salir a la "disco"! fumar porros, beber como condenados y tirarse a una chica mediaborracha en los lavavos...

a lo mejor sere raro pero este estilo de "salir" de la "disco" a mi no me va absolutamente nada...

y vosotros que hacesi cuando "SALES"
jurr yo cuando salgo normalmente voy de discoteca y pillar una buena taja (no siempre).. pero eso de ir a hoteles y tal...pos como que no..

Solo lo he hecho una vez esto
bueno irse por hay con el coche tiene un problema.. tener coche :D comprendo que algunos no puedan...

pero vamos hay hoteles que en temporada baja media estan muy bien de precio comes muy bien y nomalmente esta en el centro si quieres ciudad o en primera linea de playa si quieres playa y en marzo abril mayo se puede meter uno ya en la playa con el tiempo que tenemos en españa....
Pues quedamos para cenar, o no, luego vamos al cine, o no, luego vamos a tomar unos cubatas y luego vamos o bien a tomar más y más cubatas y echar partidas al futbolín o bien vamos a un café a tomar un capuccino o algo así XD según las ganas y las fuerzas que haya


A mí tampoco me gusta ir a la discoteca, pero he ido 2 veces en las últimas 3-4 semanas, por no quedarme en casa... [decaio]
Salir? ya no me acuerdo...

Mola improvisar... sino pues lo tipico... cena... cine... fiesta... pero lo importante es la buena compañia, tan dificil de encontrar ultimamente :(
Actividad de ocio que me suponga estar fuera de casa...desde jugar al RISk a hacer puenting.
ryoga escribió:Hay mucha gente que dicen que "SALEN" de marcha... pero que es salir.. para cada uno tiene un significado diferente...

para mi salir, es coger el coche cambiar de ciudad y ir sitio donde nunca he estado y si el dinero me lo premite dormir en hoteles 3 *** en esos sitios .... normalmente voy acompañado pero no me importa ir solo.

cuando se junta mucha gente y todos no tienen el parne suficiente para lo primero, casi siempre vamos al cine y luego ir a un sitio decente a tomar una buen cena y/o a tomar algo y luego ver el panorama :D :D :D

pero para otros es salir a la "disco"! fumar porros, beber como condenados y tirarse a una chica mediaborracha en los lavavos...

a lo mejor sere raro pero este estilo de "salir" de la "disco" a mi no me va absolutamente nada...

y vosotros que hacesi cuando "SALES"


Y lo preguntas tú, que tienes 30 años? [qmparto]

Para mi, salir es lo opuesto a entrar. Fuera Coñas ( [+risas]), salir para mi no es otra cosa que quedar con mis amigos los findes para ir a hacer botellon.

Nos reunimos alli, nos tomamos unas copillas caseras mientras charlamos de nuestras cosas, nos reimos, se echa un vistazo al panorama a ver que se cuece y cuando se acaba el alcohol o ya llega una hora buena (sobre las 3 o así) pues tiramos para alguna discoteca chula.

Si tenemos pases gratis para alguna vamos a esa y nos ahorramos pasta. Si hay que pagar si o si, lo más seguro es que acabemos en la mejor discoteca de la ciudad.

Una vez alli, lo que yo vengo haciendo ultimamente es pasarmelo de puta madre en un sitio donde ponen música que me gusta, con mis amigos y rodeado de gente bailando y divirtiendose. Luego, pues bueno, esta el tema del ligoteo y por el cual es más que probable que todas las noches acabemos con algunas chicas que se nos han presentado. Después de eso, si alguna esta buena, pues se la conoce más a fondo y se intima bastante más. (ya me entendeis)

Opcionalmente, algunas noches (jueves, viernes o sábado) solemos comprarnos un shawarma (kebab) que sienta de maravilla después de una noche de cubatillas. Otras veces, optamos por desayunar café con tostadas en algún bar.

Esto es lo que yo llamo salir de fiesta, pero tiene algunas variantes que pueden cambiar un poco la tónica habitual.

Por cierto, a mi también me gusta viajar y no solo salgo de la manera que os he descrito antes.

saludos
Yo por "salir" entiendo salir de fiesta, a discotecas, q no significa q yo lo haga mucho.

Mi madre "salir" lo entiende como q yo no esté en casa XD
Pues basicamente tienen que juntarse 3 cosas:

-Colegas
-Alcohol
-Discoteca
Pasarlo bien con los colegas.

Un saludo.
Yo tengo 16 años y knsidero k mi etapa de salir por diskotekas y tal a pasado,ya me repatea el chumba chumba,los wajes drogandose por tos los laos y las movidas k te puen buskar.Ahora de beber bebo solo cervezas y weno,salir salgo poko,si alguna vez salgo es kn algun kolega por ai pro pa tomar algo y echarnos unas partis,la verdad eske me volvi muy hogañero,pro komparto mucho la idea del k kreo el hilo,eso de irte por ai kn los amigos a ciudades k no konoces y ospedarte en hoteles.Espero k de mayor mi sueldo me lo permita y pueda hacerlo yo XD Weno pos eso,y ya entrando en otro tema algo distinto a lo k se asemeja la palabra ''salir'',pos me gustaria visitar otros paises,sobre todo japon,ai tengo muy klaro k algun dia ire y espero k tenga kompañia eoliana [ginyo] Weno pos eso.

Salu2!!!
Salir es sinonimo de: !!GANADOOOOO!!, a la caza de chicas, que aun estan frescas.
Salir: Abrir la puerta de mi casa y dar un paso. (obviamente hay que dar unos cuantos más)

Sea a la hora que sea y como sea.
Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.

+1 Menos lo de la disco, q no me van XD

Saludos ^^
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.


opino exactamente igual, como si vas de discos, como si vas a cenar o donde sea el caso es salir. [risita]
Hace tiempo que no salgo de fiesta, más que nada por el trabajo.

Cuando salgo, pues quedó con mi cuadrilla, pillamos los litros, nos vamos a una plaza los bebemos y luego de bares a tomar cubatas, sobre las 6-7 de la mañana que ya hay hambre comemos unos bocatas y para las 8 a casa XD

Un saludo
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.

Tachando disco, eso es para mi salir.
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.


Pues uno mas que hace lo mismo, y también sin disco. Y me hace gracia cuando me encuentro con gente conocida o amigos discotequeros y me dicen "illo, a ver si sales" pos só poyardón no ves que estoy en la calle [qmparto] . Si es que... como no te vean saliendo a donde ellos es sinonimo de no salir...xD.

Saludoxs!
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.


Exactamente lo que opino yo, aunque lo de la disco... sólo de vez en cuando.. .;)
Darkcaptain escribió:Salir = Salir con algun/algunos colega/colegas y/o amigo/a/s ya sea a casa de alguien, al cine, a alguna disco o a cualkier otro lugar.


Lo mismo menos lo de las discotecas que no suelo ir, esto es lo que entiendo yo por salir.
Pos yo cuando tengo tiempo para "salir", lo más normal esque coja a mis amigos (depende de cuales) y o bien ir a dar un paseo por algún sitio que no conozco (coger el coche pa ir a madrid, el metro y a volar por los barrios) y tomar alguna cervecilla o carajillo en un bar que nos mole, o bien ir a un parque y sentarnos a hacer el moñas, darnos de leches amigablemente, discutir temas existenciales, etc, o bien ir al unico garito que nos gusta de madrid (el lozano!) y beber, o bien aprovechar e ir a casa de alguien a ver una peli y cenar trankilamente si no estan papa y mama, o bien coger el coche y irnos a algun lao a hacer una barbacoa o a un rio y ver naturaleza, etc etc....

Nos gusta hacer las cosas trankilamente,...aunque en la carretera a veces nos flipamos con las vias secundarias y de campo [burla2]

Tb uso el término salir para salir de mi habitación a hacer algo que implique moverse...como ir de compras a tiendas de segunda mano a comprarme juegos :p :p :p :p , o kedar con mi novia pa hacer algo...

Saludos!
jebiman escribió:Nos gusta hacer las cosas trankilamente,...aunque en la carretera a veces nos flipamos con las vias secundarias y de campo [burla2]

Saludos!



Eso es lo q yo hago par despejarme y quitarme el estres, me vuelvo por caminos mas largos pero mas "divertidos" ratataaaa


A mi el campo tb me encanta, me podria tirar horas tumbao en la hierba de un monte por ahi perdio.
Para mi salir es salir de casa para quedar con amigos o con la novia o con ambos. Eso ya es salir.

Ahora quedan las especificaciones: salir un martes, un jueves, un viernes, un sábado, un domingo... ya cada día pues tiene lo suyo.
Para mi, salir por la noche es alcohol y colegas. Si, soy un enfermo, pero me encanta pillarme ciegos wapos -solo alcohol- con mis colegas. Me da igual disco q en medio del desierto. Lo importante es q sea con los colegas.
Si es salir x el dia... si hacemos algo fuera de lo normal, con alcohol o sin alcohol, siempre acaba siendo algo apoteosico. Aunque lo más normal es apalancarnos en el casal (colla, garito, peña... no se como lo llamareis).
Salu2
Pues eso mismo me dice mi madre
-¿vas a salir?
- No, sólo voy a tomar un café
- Pero eso no es salir???

jajajaja. Pues para mi "salir", es irme de fiesta. Es como una frase hecha"¿que?¿hoy salimos?", no sé, "salir" es ir de fiesta, y si voy de relax, en plan coca-cola y pa casa, es ir a tomar algo. Y a pesar q para mi lleva siendo asi toda la vida, mi madre todavía no ha pillao el concepto....
Para mí salir es lo contrario de lo que voy a hacer de aquí al 20 de junio :( Exámenes de los c...
Yo con lo de "salir" me refiero a ir por la noche a la zona de juerga (pero no a discotecas) con mis colegas y, en general, comprar bastante alcohol para desfasar. Como dicen Extremoduro, "salir, beber, el rollo de siempre" xD.

Cuando decidimos un viernes coger el bus por la mañana del día siguiente para ir a alguna ciudad cercana a visitar a algunos amigos, o simplemente a conocerla, o simplemente a aprovechar que hay unas fiestas que nunca vimos, pues no le llamo "salir", le llamo "vivir la vida" (por ejemplo xD).

El mismo día que acaba selectividad, por la tarde, cogeremos el tren o bus que mejor nos cuadre y nos iremos tres días a Lugo porque hay fiestas allí. Ésto es algo planeado y aún así nadie sabe dónde vamos a dormir, imaginaos cuando la idea surge de un día pa otro xDD.
Musice escribió:Tachando disco, eso es para mi salir.

+1
29 respuestas