Para tener nat abierta tengo que reiniciar xbox siempre[SOLUCIONADO]

Alguien sabe por qué siempre aparezco con nat moderada siempre que enciendo la consola y sólo cuando la reinicio se me abre?
La tienes en inicio rápido. A mi me pasaba si en vez de abrir los puertos lo tenía por upnp. Con los puertos abiertos "a mano" no pasa.
rubee3n escribió:Alguien sabe por qué siempre aparezco con nat moderada siempre que enciendo la consola y sólo cuando la reinicio se me abre?


Porque al volver de la suspension la consola no vuelve a solicitar puertos por upnp y la solicitud que hizo antes ya se caduco y por lo tanto el router cerro los puertos.

Lo idal es que si se esta usando upnp y el inicio rapido, que la consola volviese a pedir esos puertos al router. Mientras tanto tal como te dice el compañerosero la mejor solucion si quieres mantener el inicio rapido tal como dice sero es que abras los puertos a mano en vez de usar upnp
@Zokormazo
@sero

La tengo en inicio ahorro de energía, tengo los puertos abiertos manualmente y upnp abierta, cierro upnp si tengo abierto los puertos?y cambio a inicio rápido?
Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬
sero escribió:Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬

Pues me pasa :S también tengo que decir que tengo un módem cable(de esos q llevan internet,tlf y tv) y de ahí saco el router, nse si tiene algo que ver.

Pruebo a desactivar el upnp? Porque los puertos los tengo manuales a la ip estática de la consola
Si los tienes manuales no debería influir en unpn. De todos modos puedes probar. Cada router es un mundo.
Prueba a poner las dns de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. A mi me pasaba. Tuve que poner la ip fija, habilitar el dmz y cambiarle las dns. Por upnp no me iba bien.
godex2000 está baneado por "Troll"
sero escribió:Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬

A mi me pasa lo mismo. Y esta lleva pasando desde la actulizacion de verano. Antes no pasaba. La tenia y la tengo en inicio rápido con puertos abiertos manualmente, y a menos que la apagues del todo te pone nat moderada. Esto antes no pasaba
godex2000 escribió:
sero escribió:Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬

A mi me pasa lo mismo. Y esta lleva pasando desde la actulizacion de verano. Antes no pasaba. La tenia y la tengo en inicio rápido con puertos abiertos manualmente, y a menos que la apagues del todo te pone nat moderada. Esto antes no pasaba

De momento dos veces que la he enchufado y dos veces que me ha salido abierta. Ha sido tras desactivar upnp, nse si dará conflicto tenerlo activado con tener abiertos los puertos manualmente.
rubee3n escribió:
godex2000 escribió:
sero escribió:Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬

A mi me pasa lo mismo. Y esta lleva pasando desde la actulizacion de verano. Antes no pasaba. La tenia y la tengo en inicio rápido con puertos abiertos manualmente, y a menos que la apagues del todo te pone nat moderada. Esto antes no pasaba

De momento dos veces que la he enchufado y dos veces que me ha salido abierta. Ha sido tras desactivar upnp, nse si dará conflicto tenerlo activado con tener abiertos los puertos manualmente.


Como te digo puede ser el router que lo haga así. Hay de todo en el mundo de los router. De todos modos lo normal es que no te pasase.
godex2000 escribió:
sero escribió:Si la tienes en ahorro de energía y puertos abiertos no tiene sentido ninguno que te esté pasando ¬_¬

A mi me pasa lo mismo. Y esta lleva pasando desde la actulizacion de verano. Antes no pasaba. La tenia y la tengo en inicio rápido con puertos abiertos manualmente, y a menos que la apagues del todo te pone nat moderada. Esto antes no pasaba


Pon IP dinámica a la consola, y asígnale la IP manualmente en el servidor DHCP del router.
godex2000 está baneado por "Troll"
@KinderRey
Así lo tengo y nada. Como comente antes tengo l misma configuración desde el primer día y fue desde la actualización del último verano cuando me empezó a suceder esto de la ip
12 respuestas