Para Temjin (Referencia SATKIT)

Temjin, la verdad no entiendo porque cerrar el hilo "Atención con SATKIT" donde solo informo al resto de foreros de que estos ¿sr/es de SATKIT? no disponen de servicio de atención al cliente ni de devoluciones. Tu comprarías en un sitio donde una vez efectuada la compra no hay soporte alguno? Yo me veo en la obligación de avisar al resto de foreros que tengan cuidado.

Si tu cierras el hilo, cierralo y pon "Lo cierro porque SATKIT financia con sus anuncios a el OTROLADO" y no nos vengas con tonterias del patio ajeno, porque, repito si consigues hablar con esta gente... te pago la conferencia.

Saludos.
Si realmente te han timado: actua, la ley te ampara. Posteriormente, con sentencia firme en mano, hazlo saber al foro. Seguro que en ese supuesto no subres censura alguna.
Me importa poco si me crees o no, pero en todos los años que llevo moderando en EOL jamás he recibido ni una sola orden de los administradores de "proteger" a los anunciantes... y como comprenderas tampoco es nada personal con SATKIT (porque a mi no me pagan un duro por lo que hago aqui) ni contigo.

Creo haberte comentado ya que en EOL no queremos que los foros se usen para airear disputas y problemas con las tiendas. Tanto anunciantes, como no anunciantes. Si has tenido un problema plantales una denuncia en consumo.

Otra cosa más, cuando tengas un problema directo con la decisión de un moderador, manda un MP. Podemos hablar tranquilamente del tema o incluso debatirlo, no tengo ningun reparo con eso.

Si te sirve de algo, esta forma de actuar se usa para evitar un doble rasero... imagina que permitimos que en EOL se pueda hablar de los problemas con las tiendas... el foro tendría mensajes sobre transacciones de tiendas incluso no relacionadas con la web. Para evitar eso cerramos TODOS los hilos con estos asuntos. Para no caer en la doble moral de la que pareces acusarnos... No dejamos libre debate a estos asuntos sean patrocinadores o no.

Un saludo.
2 respuestas