para salir de dudas

Ñores...lo siento pero no me aclaro, voy a exponer mi caso y seguro que ayudaremos tambien a mas gente.

¿ Cómo hago "mi" copia de seguridad de "mi" pro evolution 2008 que venia en "mi" pack xbox 360? .- no hay duda de que el juego es original mio... xd.

pido como se hace el proceso y que programas se usan, pero no como se usan esos programas que ya se puede consultar por otro lado o en su momento se preguntará por otra parte.

Teniendo en cuenta que tenemos un lector samsung 162C con su correspondiente firm kreon 1.0

que solo queremos jugar offline ( aprovecho para caga... en los mue.... de timofonica, por no querer ponerme la linea cuando pasa el cable justo al lado de mi casa ).

que la placa es una falcón con benq ( por si alguien tiene esta combinación me aconseje que le va bien ).

Que la grabadora es una pioneer 110 ( por si me aconsejais grabar lento o rapido, ya que tambien he leido algo sobre esto y yo era de los que tenian la idea de que a menor velocidad de grabación mayor seguridad de exito...que ingenuos "semos".

enga a mandar...
Yo creo que todas tus dudas se reducen a un nombre: Xbox Backup Creator.

Con el lector samsung con fw kreon, metes el disco, lo lees con el programita usando la funcion "complete copy", y luego la grabas con el mismo programita.

Para grabar usa un Verbatim, actualiza el fw de la grabadora a la ultima version (la v1.41), graba al maximo de la velocidad certificada con el sistema libre de cargas y no hagas nada mas.

Y con eso, debe valer.

Si bien es verdad que la velocidad de grabacion deberia ir en funcion de la grabadora, y que, como norma general, las pioneer son mejores grabadoras a bajas velocidades (al contrario que BenQ, por ejemplo), yo en DL, grabaria siempre a la certificada.

En todo caso, estoy haciendo pruebas con una Pioneer ahora mismo, ya comentare si me equivoco.
corp
Gracias picha, se me queda claro...una cosita menos.

Ahora a ver si me aclaro para flashear el benq y encuentro el archivo ix11.bin y le meto mano. vivo en medio del campo y tengo una especie de conexión rural por radiofrecuencia y nos tienen capados los p2p y los ftp y solo me tiran los típicos megaup..., rapidshar...etc. y no lo encuentro por ningún lado y es lo que me tiene parado.

Por cierto como se lo de la velocidad certificada de la pioneer 110D ???

[oki]
2 respuestas