Para saber si es el Magic3 es el bueno o el malo

Exactamente, con este chip, an salido 2 remesas, 1 buena y otra mala.
La semana pasada consegui 1 Magic3, xk keria probarlo y empece con la instalacion del mismo, cuando termine lo probe y exactamente lo ke dice todo el mundo, da problemas.
Despues e conseguido otro Magic3 de un colega, y empece con la instalacion, pero antes de empezar, me di cuenta de una cosa, ke en esta pagina no lo pone muy claro.

http://www.modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php

Si os fijais, el ke esta metido en la bolsa lleva los capacitores esos de color blanco, mientras ke los capacitores del magic3 de abajo son negros, esa es la primera diferencia. La otra ke es la ke digo ke nose ve del todo claro, es el nombre ke pone debajo del chip. El "BUENO" pone autodetectc0-v7 y el otro, aunke no se vea claro, y creo ke es el "MALO" pone autodetec v0 - v7.
Mirar bien, el ke teneis vosotros si coincide con el ke esta en la bolsa antiestatica, y si es ese, supuestamente es el bueno.

Aver si alguien a kien le vaya bien este chip puede corroborar esto.

Aunke de todas formas, hay un poco de riesgo ya ke no sabes cual es el ke te va a venir. En pasadeotros, te viene el ke esta en la bolsa antiestatica, pero creo ke los MALOS tb pueden venir de esa forma.

Aun y asi, el messiah2, empieza poco a poco a estar en España, y esta claro, ke al igual ke el messiah1, sera "EL MEJOR", aunke eso si, tocara pagar la calidad, pero tambien hay ke pensar, ke lo barato nos puede salir caro.

Venga un saludo a todos. Hasta lego

[buaaj] Magic3
[tadoramo] Messiah
Confirmado tenia uno instalado pedido de prueba en una tienda americana... joder y es el que no se me cuelga. Tambien he detectado que los pad de soldar del chip son de color cobrizo y no estaño.Resistencias blancas, autodeteco-v7

Los que he montado despues resistencias negras y
autodetect v0-v7 (vienen en bolsita antiestatica)
¿que coño pasa???
En la fotografia de muestra de modzone, si la amplias se puede leer claramente v0-v7, haber si alguien que se lo ha comprado aqui lo puede confirmar. Es decir que son los malos. Haber si alguien que ha comprado magic 3 va identificando que chip tiene exactamente, ya que este detalle en "el malo" se lo han dejado, así podemos ir descartando lugares de donde comprar magic 3 y que por fin este modchip que puede ser que el original funcione perfectamente y le estemos hechando la bronca a los de china-magic lo podamos comprar e instalarlos sin ningún tipo de problemas.
otra diferencia: donde pone "5v" y "M" la serigrafia esta por encima de los pads de soldadura del chip y en los demas queda a los lados
Tengo un colega de mucha confianza que tiene un magic con resistencias negras. Lo va a probar mañana. Si me confirma que le funciona con los juegos conflictivos si que se cuelgue, lo hare saber y publicaremos las caracteristicas y procedencia del chip.
kasty los "malos" las llevan negras precisamente
joder!!!!

pos los mios pone v0-v7 osea los malos ya les veia yo un tono verdoso azulao pos vaya

eltempranillo q web ameicana tieen los busno pk necesito pa esta naviadades q toy sin stock
Hola,
Yo los compre en modzone.com y son de los "malos". Estan dentro de bolsa antiestatica, condensadores negros, los pads estan estañados y pone "AUTODETECT V0-V7". Vamos que ahora me explico lo de los 30€ la pieza. Compraron una version pirata del chip mas barata que el original y la vendieron a un precio irresistible, como si fuera el original. Creo que eso se llama estafa aunque no estoy muy puesto en leyes. Los de modzone deberian cambiarnos a todos los que compramos este chip por uno bueno y quedarse con todos los fakes.
Un saludo.
juas y los de modchip.ca tienen anunciao el magic3 con la foto del FAKE cualquiera se arriega

donde esta el verdadero!!!!!!!! :-O
dicen exactamente autodetec0-v7 pero vienen en bolsa antiestatica(plateada)condensadores blancos y van de lujo para mi hasta ahora el mejor chip Conclusion a los que le han fallado los han estafado ; a reclamar a los pirobos que les robaron [discu]
Saludos.
No sé si es verdad esto de que tiene que poner autodect 0-v7, ya que ahora mirando los esquemas de china magic he visto claramente que pone magic III autodetect v0-v7. Además no encuentro ningún sitio que tengan chips que pongan autodetect 0-v7.
En los mios pone "AUTODETECTC0-V7". Ya no se si son fake o no.
Acabo de comprobar el Magic3 (el bueno), lo e instalado en una v7 y en principio me va de pm, no hay cuelgues y todo correcto. De todas formas tengo ke hacerle bien las pruebas, ya ke no e podido comprobarlo con todos los juegos y no lo e comprobado las suficientes horas. Yo e probado el codec veronica, ke se kedaba colgao cuando tenias ke seleccinar el lenguaje y ahora continua. Si alguien me puede corroborar esto, ke lo pongan en este hilo.

Este chip ke os comento es de pasadeotros, pero tambien os tengo ke decir ke pasadeotros los consigues de modzone.
Eso kiere decir ke modzone tiene de los 2 tipos, tanto buenos como malos, asi ke si alguien decide de pillar alguno, ya sabe ke tiene un 50% de posibilidades de ke sea el bueno y otro 50% de ke sea el malo, a no ser de ke donde lo pilles te aseguren el perfecto funcionamiento. De todas formas, yo sigo prefiriendo la calidad del messiah2, aunke valga algo mas caro.

La verdad es ke es una vergüenza lo ke hacen, yo no me explico como pueden sacar 2 versiones, si saben ke una no funciona. Yo pienso ke esto lo han echo, por ke al fabricar tantas unidades, se habran dado cuenta de ke habian defectuosos, y por eso, tienen ke desacerse de los malos, y eso lo consiguen metiendoselo a la gente poco a poco.

De todas formas, si alguien tiene el malo, ke no lo instale, y de esa forma no tiene ke haber ningun problema en la devolucion (te ponen problemas cuando ya los as instalado, ya ke te dicen ke puede ke te lo hayas cargado tu y por eso no funcione)

Asi ke pues nada, solo eso, antes de instalar comprobarlo bien bien bien.
Espero ke este hilo sirva de ayuda a la gente.
Un saludillo para todos.
Es decir que en pasadeotros tienen el magic 3 que pone autodetect 0-v7? Pues si es así les pido uno ahora mismo y ya os contaré como me ha ido una vez instalado en una v7 ahora mismo con un magic 2.
marcangel, yo no te digo ke en pasadeotros tengan el bueno, lo ke digo es ke ahi, tendran tanto buenos como malos, es hablar con ellos y decirselo, o probar suerte aver si te llega el bueno.
Comprobarlo todo bien, aunke sigo diciendo ke donde este el messiah2 ke se kiten los demas, pero sobre gustos no hay nda escrito
Un saludo hasta luego

[risita] magic3
[tadoramo] messiah
Pues para probar cojeré un magic 3 (bueno, de los que pone autodetect 0-v7) en pasadeotros, y cuando esté por aquí el messiah 2 a un buen precio (creo que 68 euros sin iva(es decir un 16 por ciento más), más el contrareembolso más un 5 por ciento es un precio bastante excesivo) ya me lo compraré y el magic 3 se lo pondré a algun amigo mío como un favor.
Pues yo hoy acado de recibir un Magic3 de pasadeotros, y parece ser el bueno pone autodetec0-v7 y las resistencia en blanco, lo probare esta noche y os dire algo.
podria alguien ponerme la web de pasadeotros??????
Estoy a la espera de recibir otro Magic 3 de modzone.com, he estado hablando con su dueño (muy amable por cierto) y me ha comentado que sus Magic3 no son fakes, ya que ha vendido bastantes y ha recibido llamadas de gente pidiendole mas por su buen funcionamiento (no penseis que me quiere engañar, de verdad que le creo, es un tipo de fiar). Aún así va a dejar de vender Magic 3 y solo va a vender Messiah, que por cierto recibe Messiah2 la semana que viene.
Cuando me llegue el nuevo Magic3 comento que tal va.

Salu2
jyck, si kieres pruebalo el magic 3, ya ke si ay una remesa buena, y por cierto funciona bastante bien (aunke la instalacion sea un poco complicada)
De todas formas si no te kieres complicar, lo mejor es el messiah2, aunke sea un poco mas cara, pero la verdad ke vale la pena ya ke el funcionamiento del messiah2 es mucho mejor y ademas mas fiable ke el magic3.
Venga un saludo y trankilos ke el messiah2, esta a la vuelta de la esquina :-P
Un saludillo a todos.
hasta luego
Lo flipo. Hay gente que aunque le dicen que en pasadeotros estan timando al personal con chips falsos, se empeñan en pedirles un chip. Otro que dice que el de modzone vende chips magic3 verdaderos y que le van bien a todo el mundo y que le piden cientos, y aun asi dice que ya no va a vender mas magic3.

Por favor, ¿os creeis que somos tontos o que? Pasadeotros y Modzone, por mucho que sean patrocinadores de Elotrolado, estan engañando al personal vendiendo chips falsos. ¿Que tienen una remesa buena y otra mala? Pues no lo se, pero os garantizo que tengo 3 colegas que tb son instaladores y a todos nos han dado de la remesa mala.

Yo solo digo que os mireis bien los foros, que en Pasadeotros a mi me han vendido magic3 que se cuelgan. Si llamais por telefono os diran que sois los primeros a los que les dan problemas (nos lo han dicho a varios). Además, ahora han puesto en la pagina web una foto de el punto alternativo W, que no sirve para que dejen de colgarse sus chips, pero que es una excusa para preguntarte si lo has probado cuando vayas a reclamarles.
si, señores tengo 5 de los autenticos y lo unico que rula son los cdr asi que a la mierda to el mundo. los de modzone y los de pasa de otros puesto que solo se empeñan en vender.

ley de mercado = basura
magic 3 = a eolo

si lo llego a saber monto eolo y me ahoro 200 napos

que pa gastarlos siempre ahi tiempo y los que sufren somos los mismos de siempre desnudos ante tanta falsedad

y ademas del dinero habria que pedirle daños y perjuicios por las horas de instalacion y preocupacion por no funcionar como dicen que funcionan.

OS LO REPITO TENGO 5 AUTENTICOS Y DEMOSTRABLE Y NO FUNCIONAN LOS VENDO A 30 EUROS EN SU BOLSA Y CON SU RESISTENCIA BLANCA Y CON SUS LETRAS AUTENTICAS

SI QUEREIS CLARO
Drup, en ke placa as probado el magic3?
Yo lo probe en una v7, y va bien.
As mirao bien el metodo de carga?
Compruebalo bien todo, xk si son los buenos, tienen ke ir.
Saludos
Perdon por no escribir en castelhano...

Enough is enough...kasty1 we are not cowards like you post in the forums, we are human beings and we care about our customers. Cowardly is the way you attack our name and tell people we don't care about our customers and it's not true.

Yes, there are problems and many people can't install the Magic 3 correctly, but there are also many of our customers that don't have any problems with their Magic 3 and are asking us for more chips. We tell them to try Vice City and Kingdom Hearts and works fine, we also installed many consoles and had no problems.

But what is alarming is that many people can´t make it work and some of them are very good installers. Nobody can point the real reason, so it's easier to blame the chip.

When I wrote that the chip works fine in our install, I'm not trying to make an excuse so we can sell more chips, we had dozens of pre-paid orders and we have refunded the money and are cancelling all pending Magic 3 orders.

We are sticking with a chip that gave us zero problems (Messiah 1 & 2) and not supporting a chip that is so hard to install.

And you also accuse us of putting "fake" posts...that makes me laugh. I wouldn't do that because I can read good castelhano but I have trouble in writing it.

One question? Did you buy anything from us? If you did you wouldn't write the things you post on these forums.

Ask any customer that contacted us compaining and you will see that we care about our customers, did we come up with excuses?

No, we offered an exchange of the chips for Messiah (original) or Messiah 2.


BTW, we haven't read or replied to emails all day because our webpage is down (there is a router problem on our provider). So people with emails not replied hang on until we have acess to our mail server.

Saludos.
amo haver yo ya hace dias q deje el tema pk esta mu claro

1.no hay planos alternativos q funcionen ni nada por el estilo
2. ruedan dos versiones las q son fakes y los orjinales
3. los fakes son de risa pk ya les podian haver metio el HEX orijinal q en internet esta osea ademas de falsos lo hacen MAL.

el tema es mu claro pk en webs americanas y extrangeras varias venden el chip magic3 verdadero a 60€ y aqui nos encontramos con el chip tirao por los suelos y casi regalao es facil
pk algo huele muy mal.


cada uno q toome sus conclusiones pero algo de raro hay en todo esto.
The Messiah also was selling at the beginning at 120€ and after all the chip was costing in components to the manufacturers around 15€! Do you think the cost of the Magic 3 to manufacture in huge quantities is more than the Messiah? No, it isn´t, they are selling the chip for 60€ in the US because they are insterested in making a big profit.

You can stil find the original Messiah on sale for 75€ or more in germany and other countries but it costs now about 50€, why is that? Couldn´t they sell at the same price? [ginyo]
Escrito originalmente por sikdlik
amo haver yo ya hace dias q deje el tema pk esta mu claro

1.no hay planos alternativos q funcionen ni nada por el estilo
2. ruedan dos versiones las q son fakes y los orjinales
3. los fakes son de risa pk ya les podian haver metio el HEX orijinal q en internet esta osea ademas de falsos lo hacen MAL.

el tema es mu claro pk en webs americanas y extrangeras varias venden el chip magic3 verdadero a 60€ y aqui nos encontramos con el chip tirao por los suelos y casi regalao es facil
pk algo huele muy mal.

cada uno q toome sus conclusiones pero algo de raro hay en todo esto.


Si todo fuera tan sencillo... pero lo cierto es que tus puntos 2 y 3 se asemejan poco a la realidad...
jixo si eres un desinformao y no has instalao ni un magic3 y no estas en el tema mejor no participes y salgas en defensa de tus patrocinadores la verdad es la q hay y la verdad esq yo em dejao mas de 400€ en chips q son falsos chips q tienen un HEX no orijinal y q no rulan bien asi q almenos ten la decencia de tener respeto por la gente y no meterte en temas ande no tienes ni pajorela idea.

1.sino hay fakes del magic como explicas q los miso no rueln y a un colega mio de 10 4 le vayan bien y 6 mal como lo explcias?

2. los HEX del casero como te crees q los hacen con el HEX orijinal q te crees, asi q estan por internet

antes de hablar piensa!
y solo decir q MODZONE no tiene ninguna culpa ya q ellos han sido tan engañados como nosotros y ahora se han encontrao con todo el marron y almenos tienen la decencia de cambiar los chips cuando tenga disponicbles almenos dicen algo pk los q me timaron 400€ simplemente me dicen q lo isntale bien

un verguenza
Escrito originalmente por sikdlik
jixo si eres un desinformao y no has instalao ni un magic3 y no estas en el tema mejor no participes y salgas en defensa de tus patrocinadores la verdad es la q hay y la verdad esq yo em dejao mas de 400€ en chips q son falsos chips q tienen un HEX no orijinal y q no rulan bien asi q almenos ten la decencia de tener respeto por la gente y no meterte en temas ande no tienes ni pajorela idea.

1.sino hay fakes del magic como explicas q los miso no rueln y a un colega mio de 10 4 le vayan bien y 6 mal como lo explcias?

2. los HEX del casero como te crees q los hacen con el HEX orijinal q te crees, asi q estan por internet

antes de hablar piensa!


Vamos a ver, lo siento por ti si has perdido 400€ pero eso no es motivo para que spamees el foro como lo estás haciendo últimamente, y menos todavía para que saques conclusiones de cosas q no tienes ni puta idea (de las cuales sí estoy informado bastante mejor que tú por lo que parece).

Que hay magic3 con problemas es algo que parece estar claro, pero estos problemas no se reducen a "chip programado por los creadores del magic3 = funcionan" y "chip programado por otros (los q tu llamas fakes) = no funcionan". Lo cierto es que la gente que hay detrás de lo q tu llamas "fakes" (o al menos algunos de ellos) tienen acceso al código del chip desde el primer momento en q se cambia -todos los magic 3 "originales" no llevan el mismo código-, pq pueden crackearlo una y otra vez, no pq lo hayan encontrado en internet (algo de lo q tú te has enterado en esta web, lo digo por el punto 2 ese tan inteligente q has puesto...).

Y a ver si mides un poco mejor tus palabras q soy bastante paciente pero estoy empezando a cansarme de q me insultes en mi propia casa con tanta alegría...
soy un alarmador del foro :) pos vaya pos mira los post y veras q no soy el uniko

ya lo veis gente no hare mas pruevas con magic3 ni nada ni provare cosas ni instalre el chip para informar como va pk soy un alarmador segun jixo por decir las verdades pos vaya q bien... ;-)
y luego rajamos de MS cuando pasa algo esta claro q en su casa cada uno defiende lo suyo aunq sea rollo inquisicion :)

pos na jixo apartir de ahora informas tu q soy un alarmador :)
lo dejo en tus manos
Fonseca, I'm glad that you refund the money to your customers. That is the least you can do. My question is: why didn't you answer to your customer complaints in this forum before? Magic3 is known to be faulty since at least 2 weeks ago, why did you keep selling it even when you knew that a high percentage of your chips didn't work? Anyway, I'm happy that you recognised your errors and are moving to a new chip. I hope all distributors will do the same.
Bueno, ya me ha llegado el chip de modzone.com, y con los juegsos que he probado funciona bien, he probado Motogp2 en CD, metal gear 2 en DVD y unos de PSX, sin utilizar el W alternativo, ahora tendré que meterle carga intensiva (ya he acabado los examenes y voy a probarla hasta reventar jejeje) y haber q ocurre, otra cosa, aparte del Kingdow Heart y el GTA Vice City, hay algun juego mas que falle? es que esos dos no les tengo.

Salu2 y seguiré comentando
asi a priori.. fifa 2003, esto es futbol 2003 en la intro, wrc 2 extreme... no me acuerdo de mas
he adquirido un magic v3 en electronicasuiza y tras comprobar que de 50 € a pasado a 39 € en solo 1 dia, cuando me ha llegado he visto que no se parece mucho a los descritos en este hilo

la placa es de color azul, las resistencias son de color negro y pone AUTODETECT VO.V7, pero lo curioso del tema es que no estan marcados los cables con letras o numeros.

¿ este es un fack o es bueno ?

si alguien lo sabe, por favor que conteste este mensaje


por cierto, soy nuevo en el foro. agradeceria cualquier aclaracion
es un fake, todos los magic 3 q rulan por ahi no funcionan

saludos
38 respuestas