Para reservas carrefour =)

Hola, buenas me he enterado de una forma de conseguir un 15 % en carrefour =) , hay unos cheques ahorro de 5 € que se unifican y se forman en uno, o unos cuantos eso es la misma web , chequemotiva quien te da todos los cheques o unificados o a lo mejor te los da como quiere la maquina me han explicado suelen ser juntos y los puedes gastar en carrefour o alcampo, en alimentos o tv , videoconsolas o lo que quieras =) , por cada cheque de 5 € te costaria 4,25 € , osea 75 centimos de ahorro , que si lo multiplicamos por 80 cheques que serian 400 € se quedaria en, 340 €, osea estarias pagando 400 € con los cheques y pagando solo 340 € , ademas tengo entendido que carrefour por reservarla te dan ya 20 € mas osea tendrias un ahorro de 80 € que creo que eso nadie lo da a dia de hoy =) , la cosa ya es fiarse de mi o no jajaja pero vamos yo os puedo dar el contacto por que yo no soy el que lo hago , yo lo pongo aqui por si alguien se quiere beneficiar de esto =) la verdad yo si tubiera dinero y no hubiera pillado la mia en el gamestop, dando mis consolas me la pillaba hay de cabeza , jajajaja soy de cadiz un pueblo, pero suelo estar en la capital, por si alguno soys de por aqui no me importaria explicarselo todo en persona para que se ahorre unos €uros que a dia de hoy un 15 % mas un 5% que te da carrefour es mejor que el dia sin IVA de mediamarkt =) Salu2s
no me he enterado de nada xDD

pero esos cheques como se consiguen ??? será comprando previamente una cantidad en la tienda, y por x dinero gastado te darán un cheque ahorro, no ?
bufff suena muy raro xD
a ver, tengo un chaval que tiene por lo visto muchos cheques de estos de 5 € y lo vende por 4,25 € osea tendrias 75 centimos de ahorro =) por cada 5 € osea si multiplicas 5 por 80 son 400 € lo que vale la consola ahora quitas 75 de cada 5 € osea 0,75 x 80 = a 60 € de ahorro mas los 20 que da carrefour por reservarla... son 80 € de ahorro =) no se si me habeis entendido ahora mejor un salu2! =)
a vale, ahora si me he enterado de como va.

Bueno, mucha suerte
a ver yo solo lo dejo aqui escrito, y si alguien esta interesado en esto de ahorrarse los euros por mi perfecto, o te pongo en contacto con el chaval o lo hago yo , como querais y si no os fiais gente de cadiz capital, que no me voy a escapar es como todo yo tampoco me fiaria a la ligera ni mucho menos, jaja un salu2 =)
ufff...esto es como lo del timo de la estampita, no?o como lo de vender duros a pesetas?

...3...2...1...
Podemos aprobechar el hilo para ver que pasa con las reservas de Carrefour a la hora de cambiarlas a los packs?

Saludos
7 respuestas