Para reducir el Peso de una imagen

Buenas vereis esque me he hecho una firma para EOL y me ocupa 31Kb cuando lo maximo que permite EOL son 25 [buuuaaaa]

Haber si alguien sabe que formato ocupa menos y demas.(la tengo en GIF que creo que es de los que menos ocupa)

Tiene que soportar transparencias.

Gracias.
si tienes el potochou le das a "guardar para web" que te lo deja de pm para lo que quieres, y te lo adapta automásticamente.

saludos!!!
ARRGGG ahora ocupa mas....
puedes hacerlo con el pothoshop o el acdsee, por ejemplo
o con GIMP [oki]
(ah, y se dice "ocupa", no "pesa", como bien dices en el mensaje, pero mal en el titulo XD)
en photoshop, guardar para web, le reduces los colores y luego lo guardas en png o gif compuserve, ya que soporta canal alfa de las trasparencias

(ah, y se dice "ocupa", no "pesa", como bien dices en el mensaje, pero mal en el titulo smile_XD)

se puede decir perfectamente "pesa" o ocupa,

ejem: esta imagen pesa 25kb

lo he leido en todo tipo de de formatos escritos especializados como en publicaciones electronicas...
extassis escribió:lo he leido en todo tipo de de formatos escritos especializados como en publicaciones electronicas...
Lo cual prueba que es una mala costumbre cada vez mas extendida. Los archivos no "pesan" nada, ocupan una cantidad de KB/MB/GB en el disco.

Pero todo lo malo se pega, y MUY rapido.

Sigo recomendandole GIMP que es gratis, libre y multiplataforma.
macho sin acritud, lo has sacado de la Rae u algo?¿
Yo utilizo Gimp tambien me parece mejor que PS lo que pasa que GIMP no puedes guardar para web no?
usa el photoshop y baja la resolucion [oki]
JanKusanagi escribió:Pero todo lo malo se pega, y MUY rapido.

Por cierto, las malas actitudes no se pegan, se adoptan. XD

Saludos
extassis escribió:macho sin acritud, lo has sacado de la Rae u algo?¿
No, pero es una mala costumbre de la gente que he visto aparecer, y crecer, hasta el punto de que ahora parece que el raro es el que lo dice BIEN.

PZ! escribió:Yo utilizo Gimp tambien me parece mejor que PS lo que pasa que GIMP no puedes guardar para web no?
Es que eso de "guardar para web" es una chorrada. En GIMP como en otros programas del estilo, tu guardas un JPG/PNG/GIF/loquesea, sin mas, y luego hay unos parametros para la forma de guardarlo, especificos para cada formato, que incluyen cosas como el nivel de compresion, algoritmo utilizado, profundidad de color, incluir posibles comentarios, etc, etc.
Si una imagen tiene pocos colores el formato en el que pesará, perdón ocupará XD menos será PNG. Si es una foto, que tiene miles de colores, el formato en el que ocuparás menos será JPG. Para reducir el peso de las fotos yo uso el "guardar para web" del photoshop. En cuanto a la calidad, andaría entre 50 y 60, en el caso de JPG, nunca menos de 50, ya que la imagen empieza a pixelarse.

Salu2
JPG no maneja transparencias y PNG me ocupa mas de 25 Kb.

Alguna otra idea?
RESIZE?? a mi me va bien para lo que lo quiero y ni siquiera necesita instalacion. Prueba a ver si te interesa
con el paint si lo pones en jpg te reduce basta y si tienes el potoshop puedes reducirle la calidad al guardar la imagen y asi pesara menos
Pon la imagen aquí, a ver qué podemos hacer los demás ;P
Bueno adjunto la imagen.

sps escribió:RESIZE?? a mi me va bien para lo que lo quiero y ni siquiera necesita instalacion. Prueba a ver si te interesa

A que te refieres con eso? es un programa?

Adjuntos

Si necesitas transparencias, sólo te queda bajar número de colores:

Adjuntos

Si RESIZE es un programa te lo puedes bajar de http://www.softonic.com ocupa 800kb y esta muy bien. Yo probe otros mucho mas complicados que lo unico que hacian era reducir la foto y aumentar el peso en kb al doble de lo que la tenia antes de reducirla.
El programa es un ejecutable donde escoges la foto que quieres redimensionar o reducir de peso pones el porcentaje y ya esta sencillisimo y mucho mejor que otros programas con mucho mas renombre;ya contaras como te fue. Salu2
21 respuestas