Para Raine o a quien lo sepa

Hola Raine acabo de ver los videos q colgaste de tus primeras experiencias con super xbox, y despues de verlos se me ha planteado unas cuantas preguntillas....

1) Con q has grabado los videos. con una camara de video. si es asi pq no parpadea la imagen de la pantalla, es q es una tv muy buena o un monitor...

2) Como has podido conectar la xbox a tu pc (si es q lo esta ya q al estar a su lado me da esa impresion) si esta conectado al pc como es de buena la imagen

3) Q es lo q tienes encima de la xbox, algun aparato para el sonido??

4) Despues de ver los titulos podrias explicarme si la jugabilidad al halo es buena sin raton. y el projec gotam es tipo en GT· de PS2. esto ultimo te lo pregunto pq no se juegos pillarme cuando me compre la xbox (cuales me aconsejarias)

gracias y yo esperando el dia 14 de MARZO
Originalmente enviado por djfemer
Hola Raine acabo de ver los videos q colgaste de tus primeras experiencias con super xbox, y despues de verlos se me ha planteado unas cuantas preguntillas....

1) Con q has grabado los videos. con una camara de video. si es asi pq no parpadea la imagen de la pantalla, es q es una tv muy buena o un monitor...

2) Como has podido conectar la xbox a tu pc (si es q lo esta ya q al estar a su lado me da esa impresion) si esta conectado al pc como es de buena la imagen

3) Q es lo q tienes encima de la xbox, algun aparato para el sonido??

4) Despues de ver los titulos podrias explicarme si la jugabilidad al halo es buena sin raton. y el projec gotam es tipo en GT· de PS2. esto ultimo te lo pregunto pq no se juegos pillarme cuando me compre la xbox (cuales me aconsejarias)

gracias y yo esperando el dia 14 de MARZO


1) Uso la camara digital de foto de SONY, una CYBERSHOT

2)uso el CONSOLE VIEWER de TRUST, le conectas la salida S-Vido de la Xbox y el monitor...La calidad no es tan buena como una tele.

3)tengo el kit 5.1 de creative para PC.

4)Increible...aunque no sea lo mismo que el raton, no me costo nada acostumbrarme con el mando..lo recomiendo.
El PGR es muy bueno, pero yo esperaria el RallySport Challenge, ese promete ser la ostia!!

Depende de tus gustos, si te gusta tipo coche, me pillaba el RallySport, y WRECKLESS, si te van los de FPS el HALO o Unreal, y los de accion el GTA3 y Gunvalkirie, aparte de otros muy buenos juegos que tienen que salir. Eso ya es cuestion tuya...

Salu2
Rayne pero tu tienes una XBox?
y yo queriendo que la bajen. dime de primera mano merece la pena el cacharro.HALO QUE TAL?
lo de los post microsofty ya a contestado a varios foristras que enviaron el post.
ya pondre los que lo dijeron:uno parece la tipica carta generada por el ordenata el otro que llame a un tal Walter
Xbox Customer Care Team"
un saludo
numero41
ARE YOU READY?

.
Siq ue la tengo, el HALO se parece un juego espèctacular..vale la pena tenerlo, aunque estoy desesperado por tener el Unreal Championship en mis manos. XD
3 respuestas