Para quien tenga el Ridge Racers... (ayuda)

¿Teneis idea de cómo grabar varias partidas? La cuestión es que no sé cómo mantener mi nick con mi progreso y que mi hermano empiece otra partida con el suyo... aparentemente cuando salva se borra mi partida, cosa que me parece bastante cutre. Si alguien me ayuda, se lo agradecería.

Saludos
pues a mi me pasa igual, grabe mi partida y despues puse otra y la grabo encima, otra cosa una vez grabado e jugado unas 15 partidas, de tal manera q siempre juego en los mismos circuitos y coches.
he desbloqueado el class 2,3,4 y 5, pero la verdad eske no se para ke valen.
si alguien tb lo sabe q nos ayude, muchas gracias
No tengo la PsP ( aun.... ) pero una posible solucion para el tema de las partidas seria disponer de 2 Memory Sitck, que cada uno grabe en la suya y ya ta. Lo jodio es que la solucion sale un poco cara...
Yo el lunes pillo una Sony de 512, tengo reservabada una de 1Giga a BLT mas la de 32 megas que viene con el Value... Joer Oooh
A mi me pasa lo mismo, de hecho el otro dia le deje la consola a un amigo y me borro mi partida a punto de terminar el EX a falta de dos etapas. :(
creo que se puede guardar la partida en el PC, no? todo seria hacer un backup de tu partida en el PC si se la vas a dejar probar a alguien.
Alguien ha probado ha hacer backups de las partidas, no vaya a ser que no se pueda...?¿
Seria una posible solucion... [tadoramo]
Nunca entendere a las compañias q solo dejan grabar una partida, q lo hiciera sony (para vender mas memory stick) seria algo medianamente comprensible, pero q lo haga namco.... pero desgraciadamente, he visto juegos, de ps1, ps2, Dreamcast, y creo q alguno de Game Cube le pasa lo mismo, q no dejan grabar mas de 1 partida, incomprensible.
Juan_Garcia escribió:Nunca entendere a las compañias q solo dejan grabar una partida, q lo hiciera sony (para vender mas memory stick) seria algo medianamente comprensible, pero q lo haga namco.... .



Que lo hagan no creo que sea medianamente comprensible, es una chapuza gigante poder guardar solo los avances de 1 persona.


saludos
Estoy contigo, no entiendo el pq de sólo puedo guardar 1... no me pueo imaginar el NFSU pudiendo solo tunear un coche o el fifa con 1 sólo equipo (Aupa pontevedra que lo subo a 1ª xDDD y Visca Barça claro :PP) [sonrisa] pero bueno espero que al menos se pueda hacer copias al ordenador o algo parecido a ver si alguien lo intenta y lo posta... aiisss que ganas de que me llega ia la PSP xDDDDDD
8 respuestas