Para quien tenga 4mb jazztel, ¿que os sale al hacer el test de velocidad?

La cuestion es que no se si me tiene que dar en el test 4000 kbps o que.
Algunas veces me da 1500 y otras me da 800.
¿Que os sale a vosotros?

Gracias.
Deberia salirte unos 3300 o asi.

Decirte que con cable 2mb me sale esto:

Tiempo empleado: 1.573 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,034.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 254.25 KBytes/sec
Tengo jazztel 4MB los tests de velocidad me van de culo, pero a la hora de descargar BT, Emule y directa salvo en el emule en directa y en BT bajo a 450Kb constantes

De los test no te fies mucho.

P.D: Me da 1200 - 800
A mi en directa no me deja descargar a mas de 160 aprox. en descarga directa.
La cosa es que he llamado 2 veces, y las dos conversaciones con dos tecnicos han sido increibles.
Uno de ellos me ha dicho que lo que me da el test es la velocidad de subida y que los 4 mb se reparten entre subida y bajada...
El otro me dijo que yo, por ser de malaga nunca podre llegar a mas e 1500, y que si me da la medida mas baja de lo normal es porque tengo un troyano seguro ya que el indice de infecciones del firefox es de 11 segundos desde que se enciende. Lo mas sorprendente es que dice que esto lo ha escrito microsoft en su pagina... ver para creer.

Yo no se lo que hacer, no se si conformarme con 1 mb que es lo que me dan las medidas normalmente o si llamar para meter presion y ver que pasa.
Por mucho que llames no te van ha hacer ni caso, jazztel ofrece hasta 4Mb si no estas cerca de tu central o si el cableado está deteriorado, no llegaras a 4Mb pero ni con jazztel ni ocn ninguna compañia.

Saludos

P.D:Eso si si llamas cuando te digan esas tonterias les dices que te pasen con alguien que sepa del tema.
y como veis el cambiarme a auna cable??
Gladiator escribió:y como veis el cambiarme a auna cable??

Yo lo tengo desde hace 4 años y va de puta madre.
Entonces quizas puedas informarme tu un poco.
He visto que dan ahora por 36 €/mes (supongo que sera mas iva) telefono y internet 2 mb, pero realmente va a 2 mb o a menos?, porque fijate a mi como me va jazztel con sus grandiosos 4 megas...
Fraludio escribió:
Yo lo tengo desde hace 4 años y va de puta madre.

En cambio, yo a mi padre le tuve que dar de baja por tener al menos DOS cortes diarios. El cable, si vives en una zona donde no esté muy saturado de usuarios, de pm, pero como se sature estás jodido, porque Auna no va a invertir en ampliar su capacidad...

Si te coges cable de auna, que tengas suerte, porque cuando funciona, funciona realmente bien, pero cuando deja de funcionar, prepárate a sufrir.

Respecto a la pregunta inicial, en casa tengo Jazztel "Hasta" 4 megas, y desde luego cumple con lo del Hasta. En horas de saturación (léase a partir de las 6 de la tarde) funciona a 1 Mega, fuera de horas, entre 3 y 4... así que ya tenemos el primer adsl de velocidad variable. En general funciona bien, pero no siempre a los 4 megas que promete...

Saludos
Gladiator escribió:Entonces quizas puedas informarme tu un poco.
He visto que dan ahora por 36 €/mes (supongo que sera mas iva) telefono y internet 2 mb, pero realmente va a 2 mb o a menos?, porque fijate a mi como me va jazztel con sus grandiosos 4 megas...

Si, SIEMPRE a 2 Mb.
Como dice fradulio, al menos a mi, siempre me chuta a 2Mb (he hecho varios test y nunca baja de 1850).
Aunque sin embargo, utilizando el emule o el bitcomet, no descargo a mas de 70k/s ( y eso con suerte), en descarga directa 200-270
Lit escribió:Como dice fradulio, al menos a mi, siempre me chuta a 2Mb (he hecho varios test y nunca baja de 1850).
Aunque sin embargo, utilizando el emule o el bitcomet, no descargo a mas de 70k/s ( y eso con suerte), en descarga directa 200-270

Mmmm algo haces mal, no pongas el upload a mas de 26 kb/s NUNCA.

Mira esto:

Imagen

Imagen
Joder macho, tengo la descarga a 24 y da los mismo.
Aunque quizas me importa mas con el BT, que tengo el mismo problema ¿Mas ideas?
PORRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNN me akba de decir mi padre que nos pasamos de teletimo 512 a Jazztel 4 megas....me lo recomendais o mejor ya.com 2 megas?

vivo en un barrio que llegan abstante bien las conexion
Si tienes posibilidad de Jazztel 4 M, ni te lo pienses.
A mi me va de fábula, supongo que será por zonas, distancia a centralita, estado de la red etc. Por cierto, en Octubre 20 Megas ;)

Un saludo.
Pues como vaya igual de bien q lo de ahora..."hasta 4mb".
Fraludio escribió:Pues como vaya igual de bien q lo de ahora..."hasta 4mb".

Pues a mi me va a 4Mb, ¿¿sere afortunado??
Si, lo eres, se de mucha gente que no le sube de 2 mb nada más que por la noche/madrugada.
Fraludio escribió:
Mmmm algo haces mal, no pongas el upload a mas de 26 kb/s NUNCA.

Mira esto:

Imagen

Imagen

Tio tu crees que esta bien descargar a esa velocidad tan alta y subir tan poco??? Aumenta el UPLOAD por el bien de todos los usuarios de la Red Edonkey, no te digo q lo pongas a 26 pero si lo podias poner al menos a 20.

Saludos.
ReinRaus escribió:Tio tu crees que esta bien descargar a esa velocidad tan alta y subir tan poco??? Aumenta el UPLOAD por el bien de todos los usuarios de la Red Edonkey, no te digo q lo pongas a 26 pero si lo podias poner al menos a 20.

Saludos.

Pues si pienso que estaba bien, porque estaba seedeando por otro lado un archivo para el torrent y la velocidad conjunta de subida era 27.
dios a 200 y pico ,y yo con ono 3 megas y no pasa de 60 ,man dicho enotro hilo que ono capa las redes o algo asi ,es la unica que lo hace el resto si contratas una velocidad te va a esa velocidad ,es que he visto el emule a 200 y yo lo kiero asi [+furioso] [+furioso]
Fraludio escribió:Si, lo eres, se de mucha gente que no le sube de 2 mb nada más que por la noche/madrugada.

A mi por ejemplo no me sube a mas de 1.5 mb, y probando por las noches y todo.
Para mi, si te metes en jazztel es para que te den 4 mb o incluso 3, pero por menos de eso te metes en otra compañia que te regale las llamadas, como auna por ejemplo.
No se como lo veis vosotros, aunque tengo una duda, yo soy de malaga, ¿me deberia llegar mas velocidad? ¿o me conformo con ese mega y medio que tengo?.
Gladiator escribió:
A mi por ejemplo no me sube a mas de 1.5 mb, y probando por las noches y todo.
Para mi, si te metes en jazztel es para que te den 4 mb o incluso 3, pero por menos de eso te metes en otra compañia que te regale las llamadas, como auna por ejemplo.
No se como lo veis vosotros, aunque tengo una duda, yo soy de malaga, ¿me deberia llegar mas velocidad? ¿o me conformo con ese mega y medio que tengo?.

Mmmm jazztel ademas de ponerte lso hasta 4Mb te regala las llamadas nacionales.

Saludos
Alguien save si tiene corbertura para Malaga?
Las llamadas nacionales las regala a los clientes que se dan ahora de alta, pero no a los antiguos... es rara la politica de la empresa, pero bueno.

En malaga hay cobertura, pero a mi solo me alcanza los 1.5 mb, asi que no creo que por otra zona de mucho mas.
Gladiator escribió:Las llamadas nacionales las regala a los clientes que se dan ahora de alta, pero no a los antiguos... es rara la politica de la empresa, pero bueno.

En malaga hay cobertura, pero a mi solo me alcanza los 1.5 mb, asi que no creo que por otra zona de mucho mas.

No, a los antiguos las regala también, o eso o solo a mi de los antiguos se las regalan.

Saludos
Gladiator escribió:Las llamadas nacionales las regala a los clientes que se dan ahora de alta, pero no a los antiguos... es rara la politica de la empresa, pero bueno.

Yo soy de velez malaga y estoy arto de aguantar a los de warrado con sus puercos 512 y so ests tienen buena cobertura me cambio ya.
josemadir escribió:
Yo soy de velez malaga y estoy arto de aguantar a los de warrado con sus puercos 512 y so ests tienen buena cobertura me cambio ya.

En la web de jazztel pones tu numero de telefono y te enteras de si tiene o no cobertura.

A mi me han dicho, que para septiembre u octubre, ya todos los que tengamos cobertura de 4 megas, no llegara la totalidad de 4 megas... no se si creermelo.
27 respuestas