Para quien controle un poco de tablas de snow

El caso es que una persona desconocida me ha ofrecido una tabla Santa Cruz fw 165 con fijaciones Santa Cruz United por 300€ y vive bastante lejos de mi, asique la transferencia tendria que ser por contra reembolso.
Tengo un par de dudas:
- Tengo un 45 de pie, ¿me ira bien esa tabla?
- Mido 1'76, ¿no me sera un poco larga?
- Cuando llegua el paquete a Correos de mi pueblo ¿podre abrirlo y comprobar que esta en buen estado, o me la tengo que comer con patatas?

Espero ansioso vuestras respuestas, un saludo y mil gracias!!
wens, por la altura creo que te vendra algo grande, que yo recuerde mi tabla mide 1,56.

si quieres mirar si te ira bien mira en la web oficial. para tu pie hay tablas especiales con lo que no creo que te vaya bien una normal.

Que disfrutes con la tabla...por aqui como no pare de nevar me voy a comer el forfait con patatas...jeje.
kneblar escribió:si quieres mirar si te ira bien mira en la web oficial


¿Perdona pero a que web te refieres? Si es a la de Santa Cruz, esa tabla ya no aparece (o tiene otro nombre)

Gracias por responder.
http://www.epinions.com/content_132091186820

por lo que dice ahi, yo creo que si te vale por ancha (hasta una 13 americana segun el) pero la altura continuo considerandola exagerada.
yo hago 1,78 y ya has visto mi tabla. tb puede ser que este totalmente equivocado, jeje
3 respuestas