Para que vean la durabilidad y los cuidados a tener

Interesante vídeo que ayuda a saber cuanto cuidado debes tener de la pantalla (los protectores son obligatorios) para los que la tengan.

La pestañita de atrás veo que aunque sea flojita y se pueda quitar esta no se daña muy buen diseño en ese aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Espero les ayude.
Esto ya ha sido posteado en el hilo de incidencias, y eso de que los protectores son obligatorios no se de donde lo habrás sacado.

Existen productos, desde tiempos inmemoriables, para pulir plástico si no se quiere tener protector.

Todo no se puede tener, el plástico es más resistente a caídas y roturas pero más débil ante arañazos. Prefiero que no me rompa en pedacitos la pantalla a tener un rayón en la misma. Pero esto como los colores, los acabados nunca están al gusto de todos.
Yo creo que lo único obligatorio es devolver la switch como tenga la más mínima mala terminación o acabe por un daño producido por sus acabados.

El ponerle el protector entiendo que es algo prudencial para, por ejemplo, mis hijas no me la rayen al cogerla. Pero el tener que ponerla para que no me lo raye el propio dock (si eso es real porque la verdad es que excepto al tío que posteo la foto en twitter tampoco he visto más) sería una vergüenza.
2 respuestas