¿Para que vale la camara de PS4?

Buenas,

Pues mi pregunta es sencilla. ¿Para que vale o se supone que valdrá la camara de PS4? Es decir que juegos o que funcionalidades hay preparadas para que le podamos dar uso a la camara.

Saludos.
Juegos con realidad aumentada, controles con el move, que la consola conozca con precisión los movimientos que estas haciendo con el mando, controles de la consola por voz y reconocimiento facial.
Pa ponerla mirando pa la tele y grabar tus partidas si sony decide poner proteccion al hdmi ajajaj

Si yo pillara el pack con la camara, probablemente la acabare vendiendo, los juegos que la usan son los tipicos que juegas una vez y a criar polvo.. No se, no me atrae aun.. Y ya tuve la PSeye y los move's, asi que hablo con conocimiento de causa
una vez y a criar polvo? pues no se tu pero heavy rain,the house of the dead 3 y 4,los 2 residents de la store,the house of the dead overkill,time crisis,kill zone,sorcery,resident evil 5 gold edition,no more heroes.....proximamente until dawn.

para mi no son juegos de jugar una vez y ya esta.

pero bueno tu opinion es respetable compañero [oki]
cental escribió:una vez y a criar polvo? pues no se tu pero heavy rain,the house of the dead 3 y 4,los 2 residents de la store,the house of the dead overkill,time crisis,kill zone,sorcery,resident evil 5 gold edition,no more heroes.....proximamente until dawn.

para mi no son juegos de jugar una vez y ya esta.

pero bueno tu opinion es respetable compañero [oki]


Yo me hice con todo eso y una sharp shooter e igualmente acabe dejándolos cogiendo polvo.
Yo pensaba que me gustaba, siempre en los recreativos le echaba algo al house of the dead,pero luego en casa jugaba de cuanto en tanto.
Creo que todos los juegos de move están dirigidos a un público muy especifico en contra de lo que se pueda pensar casualizándolo.
Depende mucho de cada jugador, del tiempo que tenga, etc.
Cuando te ves obligado a elegir, como es mi caso, acabo siempre con battlefield 3 o last of us antes que jugando a juego de move.
Pero con esta nueva cam también necesitas el move?? o directamente con el mando normal hace la función?
Mirrowell escribió:Pero con esta nueva cam también necesitas el move?? o directamente con el mando normal hace la función?


Según Sony, el Move de PS3 valdrá con la cámara de PS4, y el DS4 será el move de PS4. Asi que ambas respuestas son correctas.

Un saludo.
6 respuestas