el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...
el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...
albertosh escribió:el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Haber si alguien lo saca de dudas, yo me quiero pillar un tablet normalito de segundamno por 130€ con androi,3g,wifi, y poco mas pero primero me gustaria saber que uso sele da exactamente.
Espero respuestas de gente que entienda del tema ^^.
albertosh escribió:Yo tengo tarifa de internet en el mobil, podria ponerle la targeta al tablet y entrar sin problemas online?, o eso ya es dependiendo de la tablet que me pille me imagino.
Mikel24 escribió:Un tablet sirve para aquellos que trabajan todo el dia fuera y necesitan estar conectados y no quieren llevar un Ordenador portatil encima, bien porque no les gusta o porque abultan el doble que las tablet
También sirve para hacer presentaciones de cosas en oficinas, ya que resulta muy cómodo a la hora de enseñárselo
En definitiva para eso sirve
Luego están la personas de culo veo culo quiero y que luego no le dan uso
POLOVIX escribió:y una pregunta, así, soltada al aire, en el tablet se puede hacer trabajos de ofimática (ya sea con el paquete OFFICE de microchof o el openOffice )????
Jack37 escribió:Para navegar desde la cama o el sofá 10,1 y para fuera de casa 7
Se han comido literalmente a los netbooks q es un quiero y no puedo,son aparatosos,ruidosos e incómodos de llevar
El tablet es en resumidas cuentas la comodidad y estar conectado,si eres 3g claro,si no a buscar wifis abiertas.
recomiendo q el tablet pueda meterse la sim y no andar con el modem usb a cuestas
tablet 7"+sim 3g = a estar conectado en cualquier sitio y con gran pantalla mucho mejor q la del móvil
kinkon escribió:Jack37 escribió:Para navegar desde la cama o el sofá 10,1 y para fuera de casa 7
Se han comido literalmente a los netbooks q es un quiero y no puedo,son aparatosos,ruidosos e incómodos de llevar
El tablet es en resumidas cuentas la comodidad y estar conectado,si eres 3g claro,si no a buscar wifis abiertas.
recomiendo q el tablet pueda meterse la sim y no andar con el modem usb a cuestas
tablet 7"+sim 3g = a estar conectado en cualquier sitio y con gran pantalla mucho mejor q la del móvil
Siento discrepar parcialmente. Los netbooks pequeños esos de 7" estaban nacidos cadaver... a esos son los que pueden haber sustituido, pero los netbooks de 10" y 12" , tienen una buena vida por delante. No son un quiero y no puedo, son un tengo lo que necesito. un procesador decente, teclado fisico, movilidad, tapa. No veo a los chavales ir al cole con tablets. El futuro sera otra cosa pero pienso que hoy por hoy un tablet es un capricho y tenemos mucho vicio. Todo cuestion de modas y de seguir haciendo que tu te gastes el dinero .. yo para estar conectado uso el movil. lo demas son necesidades impuestas por los medios.
Tengo dos compañeros que solo las usan para ver peliculas.. en fin
Como aquel que dijo que se quiere comprar el ipad2 pero no sabe para que sirve. de traca. Te vendo barato un manubrio corrugado con dobleplegado y TDT. que me lo compre de caprichazo y todavia no le visto utilidad.
King_George escribió:
Además también sirve para tenerlo en el salón para que las visitas de amigos/familiares puedan tener acceso a internet sin tener que entrar en la zona de habitaciones.
Jack37 escribió:Se han comido literalmente a los netbooks q es un quiero y no puedo,son aparatosos,ruidosos e incómodos de llevar
no a 1000€. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)