Para que sirve el parche del another code?

Pues eso, he probado la copia de seguridad de another code(versión europea) y me tira perfectamente en supercard+passme.
No he aplicado el parche y no sé si tendré problemas de cuelgue o similares más adelante...que soluciona exactamente ese parche?.

Por cierto, con que programa aplico parches IPS para juegos de NDS?, pq el soft del supercard parece que solo deja utilizarlos en juegosde GBA.
lowearth escribió:Pues eso, he probado la copia de seguridad de another code(versión europea) y me tira perfectamente en supercard+passme.
No he aplicado el parche y no sé si tendré problemas de cuelgue o similares más adelante...que soluciona exactamente ese parche?.

Por cierto, con que programa aplico parches IPS para juegos de NDS?, pq el soft del supercard parece que solo deja utilizarlos en juegosde GBA.


Creo k se bloquea mas adelante o no salva una de las dos cosas, para parchear utiliza IPSwin:

http://zerosoft.zophar.net/ipswin.htm

Saludos.
Pues el parche IPS es solo para la rom mal dumpeada, si tu rom esta bien dumpeada no hay necesidad de aplicar el parche!!!

Bye [angelito]
2 respuestas