Eskematico escribió:Estoy con el mes de pruebas del gold y la verdad no le acabo yo de ver para q leches sirve pagar 60 pavos al año por la suscripcion.
Yo pensaba q habian servidores para jugar, pero por lo q veo es la peña la q organiza sus partidas haciendo uno de server y los otros entrando a su ip, con lo cual el ping no puede ser nada del otro jueves ni la conexion tampoco.
¿Entonces para q pagar?, ¿solo por jugar online en tu propia ip? eso lo hago con el pc y gratis.....
Luego el bazar las demos las ponen a descargar en la version silver y si quieres contenido de pago has de usar points de esos para descargarte fondos y chorradillas.
No se tios, no acabo de ver a esto del live su utilidad, ¿estoy muy equivocado y tiene algo mas q aun no he visto?
Sin animo de crear polemica, y respondiendo a kogoll:
Queria puntualizar un par de cosas, mas bien por que los tengo y si, con sus debidas actualizaciones adquiridas:
1.- GRAW, Ciertamente no puedes jugar con jugadores que actualizaron el juego, por que el juego ya no es el mismo, dado que cambian/exapanden: Armas, Mapeados, etc... Con lo que es logico que no puedas jugar por "falta de compatibilidad" pues estarias en desventaja pues, no tendrias el Arma X, quiza te falte el Mapa Y o la "mejora" Z.
2.- PGR3, Ciertamente el contenido es de PAGO, pero TE REGALAN 1 COCHE, el cual es el que TE ACTUALIZA PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE QUE SI TIENE EL PACK DE PAGO. La ventaja es que podras jugar y visualizar los coches, aunque no los podras utilizar... por lo que no creo que este tan mal, ni te obligue a adquirir el Pack de Velocidad o de Estilo.
3.- CoD2, este lo añado para que veas que te dejan jugar igualmente, aunque no hayas adquirido los mapas adicionales. el ptroblema esta en que no podras jugar cuando el Host cambie a un mapa que no tengas, con lo que te quedas fuera del juego.
De ahi extraed vuestras conclusiones tu y el resto de usuarios de Live!.
un saludo smile_:-)
ps. deseo añadir que no soy rico, solo que prefiero comprar una actualizacion de un juego que me dara horas de diversion a mi y a mi familia en lugar de irme por ahi de farra a quemar las naves.
<nxname escribió:pues lo unico que hago con mi X360 es jugar online...
78% online, el resto para lo demás.
kogoll escribió:
No hombre, no creas polémica ni te voy a recriminar nada, están bien expuestas tus razones. Pero yo queria ir por otro lado, es decir, ya que todo este tipo de contenidos són de pago y no especialmente baratos, podrían dejar el live! gratis. Es mas, creo yo que la gente jugaría mas por internet i "consumiriian" mas productos de estos descargables.
Un saludo.
Tiene q ser un pason el FFIX, pagas por el live y luego 12€ al mes a square por jugar online, ideal para los bolsillos del consumidor