¿¿Para que sirve el botón de la parte superior del mando??

Hola a todos.

¿¿Alguien me puede explicar para que sirve el botón que hay en el mando inalámbrico que viene en la consola en la parte superior??, justo al lado de la ranura donde pone Microsoft.

Yo entiendo que es algo como para sincronizar la consola y el mando o algo así (porque la consola también lo tiene) pero no lo tengo claro.

Podeis ver el botón aqui: http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=984&assetTypeId=1&shotId=5

Gracias!!
Aguchan escribió:Yo entiendo que es algo como para sincronizar la consola y el mando o algo así (porque la consola también lo tiene) pero no lo tengo claro.

Tenlo claro que es eso XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

He hecho un calculo rapido, y si MS se ahorrara el meter instrucciones en sus consolas, se salvarian al dia en arboles el equivalente a medio Amazonas... total, nadie se los lee nunca, no se para que los incluyen.
Glamdirg escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

He hecho un calculo rapido, y si MS se ahorrara el meter instrucciones en sus consolas, se salvarian al dia en arboles el equivalente a medio Amazonas... total, nadie se los lee nunca, no se para que los incluyen.

Cierto [decaio] [decaio] [decaio]
Si pulsas el boton con la consola encendida te dan creditos como en una maquina recreativa, asi podras acabarte cualquier juego por muy dificil que sea. X-D
4 respuestas