¿Para qué quereis ahora el HD-DVD??

Pues esa es mi duda, ya que aunque ahora este a 49€,¿para que lo quereis is ya va a desaparecer el formato HD-DVD?
Lo digo porque veo gente q dice q merece la pena...y no lo acabo de entender...
Saludos.
systemx escribió:Lo digo porque veo gente q dice q merece la pena...y no lo acabo de entender...

¿Y por qué no se lo preguntas en los 2 o 3 hilos que comentan eso?
En mi caso es muy sencillo, quiero poder comprar y usar el maletín de Blade Runner que contiene 5 HD-DVD´s

Maletín que sólo ha salido en USA y que nunca llegará a España, al menos en HD-DVD y que aunque en un futuro llegue en Bluray seguramente desaparecerá en medio segundo como pasó con el maletín en DVD normal.Y ya de paso pues me pillo unas cuantas pelis baratuchas (a menos de 15 euros o incluso a 9 euros nuevas).Y en el futuro me pillaré un reproductor DUAL, y así podré ver estas pelis y las futuras que me compre en Bluray sin tener que tener 2 aparatos puestos.

Y piensa que ya hay editadas 700 pelis en HD-DVD ;) En el caso de que no te importe ver las pelis en V.O. (como es mi caso.Yo las disfruto más como fueron concebidas, no con eso doblajes penosos en su mayoría) esto está muy bien deprecio.Con 100 € en HD-DVD te compras 8 pelis seguro (o más) sin embargo en Bluray te pillas como mucho 4 ;)

Y luego tb está que somos "raritus" :D
Rivroner escribió:En mi caso es muy sencillo, quiero poder comprar y usar el maletín de Blade Runner que contiene 5 HD-DVD´s

Maletín que sólo ha salido en USA y que nunca llegará a España, al menos en HD-DVD y que aunque en un futuro llegue en Bluray seguramente desaparecerá en medio segundo como pasó con el maletín en DVD normal.Y ya de paso pues me pillo unas cuantas pelis baratuchas (a menos de 15 euros o incluso a 9 euros nuevas).Y en el futuro me pillaré un reproductor DUAL, y así podré ver estas pelis y las futuras que me compre en Bluray sin tener que tener 2 aparatos puestos.

Y piensa que ya hay editadas 700 pelis en HD-DVD ;) En el caso de que no te importe ver las pelis en V.O. (como es mi caso.Yo las disfruto más como fueron concebidas, no con eso doblajes penosos en su mayoría) esto está muy bien deprecio.Con 100 € en HD-DVD te compras 8 pelis seguro (o más) sin embargo en Bluray te pillas como mucho 4 ;)

Me parecen justificables tus razones.
¿Estas seguro que fabricaran reproductores duales?
SL2!
Creo que alguna compañía famosilla dijo que era necesario poner en el mercado un repro DUAL, espero que así lo hagan :D De hecho creo que ya los hay, o al menos se anunciaron, lo que no sé es si al final han salido o no.LG y Samsung creo que iban a sacar alguno.

Y sino pues nada, saco el caxarro y veo la peli que quiero.
Rivroner escribió:Creo que alguna compañía famosilla dijo que era necesario poner en el mercado un repro DUAL, espero que así lo hagan :D

Y sino pues nada, saco el caxarro y veo la peli que quiero.

creo que LG va a hacer reproductores duales.
Rivroner escribió:En mi caso es muy sencillo, quiero poder comprar y usar el maletín de Blade Runner que contiene 5 HD-DVD´s

No lo hubiera dicho mejor [tadoramo]
puedes meter un Juego en el HD DVD y Jugar ?....
JorgeCLN escribió:puedes meter un Juego en el HD DVD y Jugar ?....

Por desgracia no, no creo que les cosatase mucho habilitarlo, de hecho, si funcionase, me habria pillado uno, para no forzar el lector...
Lo del maletin no me termina de cuadrar, pero la edicion de 5 HDDVD´s esta en Fnac de Sevilla, o lo estaba hace una semana, cuando fui a mirar los "fantasmas".

Sería la de 5 DVD, pues la de 5 HD-DVD no está editada que yo sepa, o al menos en Valencia no aparece por ningún lado, y la de 5 DVD tampoco ;)
systemx escribió:Pues esa es mi duda, ya que aunque ahora este a 49€,¿para que lo quereis is ya va a desaparecer el formato HD-DVD?
Lo digo porque veo gente q dice q merece la pena...y no lo acabo de entender...
Saludos.

1) Para ver peliculas en HD-DVD
2) Para ver peliculas en DVD sin desgastar el lector de la consola innecesariamente y reservarlo unicamente para los juegos.
Pues yo creo que en el escritorio de pisapapeles quedará muy mono junto con el vídeo beta y umd de psp,

Siento mucho la broma, pero de verdad lo comprais por 50 pavos? sabiendo que ha muerto!!

En fin....
Yo me lo e comprado principalmente porque me ha costado 37€ nuevo ( con descuento en el GAME ):
2- Trae el mando multimedia que son 30€ solo el mando, asi que el HD-DVD me ha salido por 7€.
3- Para poder unas cuantas peliculas en HD-DVD que no estan en blu-ray.
4. Y la mas importante, es porque no tengo un reproductor de DVD aparte y con el HD-DVD, puedo ver peliculas DVD sin tener que forzar el lector de la 360.
5- Queda bonito al lado de la 360 y asi tambien lo colecciono.

Saludos.
SParKi escribió:Yo me lo e comprado principalmente porque me ha costado 37€ nuevo ( con descuento en el GAME ):
2- Trae el mando multimedia que son 30€ solo el mando, asi que el HD-DVD me ha salido por 7€.
3- Para poder unas cuantas peliculas en HD-DVD que no estan en blu-ray.
4. Y la mas importante, es porque no tengo un reproductor de DVD aparte y con el HD-DVD, puedo ver peliculas DVD sin tener que forzar el lector de la 360.
5- Queda bonito al lado de la 360 y asi tambien lo colecciono.

Saludos.

¿Forzar el lector? Tu escucha el ruido q hace con un juego y luego pon una peli...Sinceramente, los juegos son los que le dan mas caña al lector...
Yo no soy partidario de comprarlo, pero weno, apra gustos los colores...

Pot cierto, tienes un mando de DVD para la xbox360 por 3€, es de joytech.
systemx escribió:
¿Forzar el lector? Tu escucha el ruido q hace con un juego y luego pon una peli...Sinceramente, los juegos son los que le dan mas caña al lector...
Yo no soy partidario de comprarlo, pero weno, apra gustos los colores...

Pot cierto, tienes un mando de DVD para la xbox360 por 3€, es de joytech.

Yo e tenido 4, 360 y una se me jodio el lector con una pelicula y la ps2 con otra pelicula y no soy el unico que lo dice.

Por cierto te estoy hablando de un mando multimedia ( oficial de microsoft que sirve para la consola y para la television ), no te estoy hablando de un mandito que ya se cual me dices que es el tipico que se te rompe en cuanto le metes un golpe ( no fuerte ).
Ademas que coñe me lo e comprado porque lo quiero y punto xD.
SParKi escribió:
Yo e tenido 4, 360 y una se me jodio el lector con una pelicula y la ps2 con otra pelicula y no soy el unico que lo dice.

Por cierto te estoy hablando de un mando multimedia ( oficial de microsoft que sirve para la consola y para la television ), no te estoy hablando de un mandito que ya se cual me dices que es el tipico que se te rompe en cuanto le metes un golpe ( no fuerte ).
Ademas que coñe me lo e comprado porque lo quiero y punto xD.

Jajja, si ante caprichos, q t puedo decir...xD.
Pero una pregunta, ¿puedo poner dvds con divx? Supongo que los leeria, no?
Para comprarme el maletín de Blade Runner en HD-DVD me lo compro en Blu-Ray, que sí, que Microsoft dará soporte por x años para su lector pero comprar una peli que sólo puedo reproducir en un único reproductor no me parece muy aconsejable, si la compro en Blu-Ray al menos me "aseguro" que tenga más futuro.

Y os lo dice uno que también ha comprado su HD-DVD (y que reservó en su momento el maletín de BR en DVD pero que por circunstancias no ha podido tener y al final se ha acabado comprando la edición coleccionista xD).

Un saludo.
Pues yo me he pillado la de Blade Runner en HD-DVD por 9,95€ con el dvd de regalo... Solo el dvd en Carrefour ya valia 13€, asi que por 4€ menos tengo el HdDvd y el dvd...
pa gustos los colores... habra quien pense que es una locura sabiendo que ha muerto y otors muchos como yo pensamos en ver pelis en HD por 9€, asi que lo dixo que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera...
19 respuestas