¿Para qué la compras la Asus A8N-SLI Premium si no vas a hacer sli?

Mú guenas, el caso es que por todos lados recomiendan esta placa y la mayoría de la gente no va a poner dos gráficas a la placa, ¿para qué la compran entonces?

Más que nada porque me la voy a comprar yo, y no voy a hacer SLI, pero es que le dan tanto bombo a esta placa que tiene que ser buena ¿no?
Bueno la explicacion mas probable sea q les importa un pimiento el consumo electrico del sli, desaprovechar unos eurillos y otras lindezas. El unico factor que realmente se mira a la hora de recomendar una placa es la potencia bruta y claro... en potencia bruta... gana el mas bruto xD.
Mi experiencia con las asus es q para una persona normal, cuando acabas de montar el pc, les da lo mismo tener una deluxe q una normal, la marca es lo suficientemente buena como para q por regla general solo los mas entendidos noten la diferencia.

Lo de siempre, no te dejes impresionar por el exceso de informacion, monta un pc que se adapte a ti, no te adaptes tu al pc.
Me doy por aludido. Por que tengo una A8N-Sli Premium y nulas
intenciones de hacer SLI.

Mi psincipal razon es el Heat Pipe del chipset
Y es que las demas placas me hechaban atras
por el tema de la ventilación del chipset.
Los que entienden nunca recomiendan Asus. Ningun integrador que trabaja por una empresa te le recomendaria.

Buenas marcas con ventilacion pasiva son Gigabyte y Abit. Con ventilacion activa MSI o DFI (o sí quieres gastar mucho más Tyan).

Asus solo hace una cosa buena: graficas.

Sus placas, cajas, etc. no son buenas.
patrick escribió:Los que entienden nunca recomiendan Asus. Ningun integrador que trabaja por una empresa te le recomendaria.

Buenas marcas con ventilacion pasiva son Gigabyte y Abit. Con ventilacion activa MSI o DFI (o sí quieres gastar mucho más Tyan).

Asus solo hace una cosa buena: graficas.

Sus placas, cajas, etc. no son buenas.

Pues yo tengo 2 ASUS, una P4C800E-deluxe que casualmente es la mejor placa base en socket 478 y una más modesta una ASUS P4V8X que tira DPM. En mi opinión ASUS es una gran marca de placas base.

Salu2
Una cosilla: ¿ Podré pincharle sin problemas mi antigua tarjeta de televisión avermedia a esa Asus A8N-SLI Premium?
tenga la mejor placa socket a A7N8X-E Deluxe, he tenido la mejor placa con chip VIA para Socket A, y tengo un Pundit-R. con "la mejor" logicamente me refiero a la mejor de Asus, ya que hay muchas otras mejores,
Tu placa (P4C800-E Deluxe) es una excepcion, es la unica excepcion de Asus, aunque no es la mejor S478.

wendigojae, sí puedes.
Una cosilla: ¿ Podré pincharle sin problemas mi antigua tarjeta de televisión avermedia a esa Asus A8N-SLI Premium?
El problema no va a ser tu placa, sino los drivers, que si no estan actualizados, petaran en el XP, como la mayoria de las tarjetas anteriores a este sistema operativo.
patrick escribió:Sus placas, no son buenas.
He quitado lo de las cajas, por que, las conozco, pero no he usado ninguna. Con respecto a las placas... no son buenas, jajajajajajaja venga hombre, cuentame otra, desde tiempos inmemoriables asus a sido marca de referencia en placas base incluso con records de oc a sus espaldas. Que hoy en día se hayan equiparado mas todas en general vale, pero asus es, y seguirá siendo una de las marcas con mejores placas base en cuanto a estabilidad, rendimiento, caracteristicas, etc.
Asus la marca de referencia?
Me puedes decir un OEM que usa placas Asus?
La marca de referencia es workstations es Tyan y en sobremesa es Gigabyte.
He tenido placas de casí todas las marcas y con todas las marcas de chips.

Sí algun día tienes la oportunidad de hablar con un integrador de sistemas, pregunta su opinion sobre Asus. Puedes encontrar muchos en http://www.storagereview.com

Las unicas placas decentes de Asus (peor que la mayoria de las otras marcas) son para Intel y usan chips de Intel.

En el servicio tecnico de Asus no son competentes y la garantía es de lo peor. Haz la prueba, manda un e-mail con una pregunta tecnica a Asus, Gigabyte y DFI. El primero en responder es DFI (24 horas) despues Gigabute (48 horas) y despues de unos cuantas días viene la respuesta de Asus, que es probablemente una respuesta sin sentido, una respuesta que claramente demuestra que no saben nada.
capzo escribió:Una cosilla: ¿ Podré pincharle sin problemas mi antigua tarjeta de televisión avermedia a esa Asus A8N-SLI Premium?
El problema no va a ser tu placa, sino los drivers, que si no estan actualizados, petaran en el XP, como la mayoria de las tarjetas anteriores a este sistema operativo.

Yo tenia puesta una Avermedia 98 y no daba ningun problema.
Eso si, solo la he probado en Linux y ahi los drivers son
genericos y si tienen Bt878 o Bt848 cualquier tarjeta va sin
problemas.
Yo estoy con Uras, asus es una marca con mucho prestigio a sus espaldas, aunque bien es cierto que ahora el mercado de placas base se ha equiparado mucho en cuanto a calidad, precio, rendimiento...etc

Y soy poseedor de una Asus A8n-sli deluxe, contentísimo con ella x cierto..

un saludo
11 respuestas