Para qué he comprado una pionerr 111D??

Buenas..veréis, resulta que yo hacía los backups con una grabadora LG simplona. Todo que te cagas, hasta que llegó el maldito saints row. Lei porakí que las pionner 111D con el firm 1.19 van de lujo. Compré una y la actualicé. Pues bien, usando un DVD de 8.5 gigas, nada, error de redundancia cíclica en las dos. Lo mismo que con el Dead Rising. En cambio mis otros dos juegos DOA4 y FIGHT3 de lujo tanto con la LG como la pioneer. Pero entonces digo yo, qué porras tiene la PIONERR111D?? Qué hago mal?? De momento hace los mismos posavasos...
Yo tengo un backup del Saints Row que va de lujo y lo he grabado con mi LG 4163b con el firmware original que traía cuando la compré hace unos 3 años...

Lo que si que me he pillado es el lector samsung para PC ese del que hablan por ahí y con el xbox backup creator me va de lujo.
ya, la putada es que me compré el pioner111D "porque es chachi" y ahora me jodo porque ha salido el Xbobx backup creator, que mala suerte jeje. Lo que paso de comprar otro lector..en fin pues me aguanto, que se va a hacer! Pero es que eso de la redundancia lo dicen 3 de cada 4 juegos macho..
cuando te dice eso de redundancia es que usaras dvd9 de calidad rancia ,se recomienda verbatim normalmente
yo tengo la 111 y no tengo ningun problema y mi firm es el q trae de fabrica el 1.19
PASODETOD escribió:cuando te dice eso de redundancia es que usaras dvd9 de calidad rancia ,se recomienda verbatim normalmente


Pero el error lo dice al leer el backup del DVD del Dead Rising original con wxripper.

no grabo nada.

Javidki pero no tienes ningún error al leerlo? o al grabarlo? Qué raro a mi me peta cuando lo leen [buuuaaaa]
El error de redundancia suele ser dvd de dudosa marca (no siempre pero casi) y no pillan bien el dvd grabado

yo programas no uso ya tengo los .000 y .dvd
tommy_vercetti escribió:Buenas..veréis, resulta que yo hacía los backups con una grabadora LG simplona. Todo que te cagas, hasta que llegó el maldito saints row. Lei porakí que las pionner 111D con el firm 1.19 van de lujo. Compré una y la actualicé. Pues bien, usando un DVD de 8.5 gigas, nada, error de redundancia cíclica en las dos. Lo mismo que con el Dead Rising. En cambio mis otros dos juegos DOA4 y FIGHT3 de lujo tanto con la LG como la pioneer. Pero entonces digo yo, qué porras tiene la PIONERR111D?? Qué hago mal?? De momento hace los mismos posavasos...


y no has probado el truco de cambiar las d por c?a mi cuando me da problema de redundancia lo hago y me rulan de lujo.
PASODETOD escribió:El error de redundancia suele ser dvd de dudosa marca (no siempre pero casi) y no pillan bien el dvd grabado

yo programas no uso ya tengo los .000 y .dvd



En los juego originales de Xbox 360 tambien se da la redundancia ciclica y no creo que sea por la marca de del dvd... [burla3]
Sickdex escribió:

En los juego originales de Xbox 360 tambien se da la redundancia ciclica y no creo que sea por la marca de del dvd... [burla3]


Si tio, se lo he dicho yo ya pero no lo entiende...

en fin.

Pues probaré el truco de cambiar las 3 primeras C de las 3 primeras lineas por D a ver si así funciona el Dead Rising, pero con este sistema hice 2 posavasos precios de Saints RoW...jeje
9 respuestas