bright_eyes escribió:¿Para probarlos sin tener que gastarte 70 euros en un juego que quizás no te guste y/o sea una mierda?
.ubo. escribió:Eran mejor las demos de ps2 ?¿
No habia, a no ser que te gastaras 1000 pelas en una revista.
Ahora tienes demos, y gratis... y te quejas, como no... y digo yo:
Ha echo sOny algo bien ?¿ Esto ya es lo que quedaba por criticar.
Algo es mejor que nada.
.ubo. escribió:Eran mejor las demos de ps2 ?¿
No habia, a no ser que te gastaras 1000 pelas en una revista.
Ahora tienes demos, y gratis... y te quejas, como no... y digo yo:
Ha echo sOny algo bien ?¿ Esto ya es lo que quedaba por criticar.
Algo es mejor que nada.
gcs190 escribió:Pues yo también estoy en desacuerdo, gracias a las demos, puedo hacerme una idea de lo que será un juego y no tener que gastarme una pasta para que luego me decepcione completamente.
Take escribió:Lo que daria yo ahora por una demo del proevolution 2008...
Las demos para mi son un gran acierto! no entiendo la queja, si no te gustan no t las bajes pero no querras privar a los demas de ellas???digo yo vamos... aunque en esta nueva generacion hay gente muy rara...
Take escribió:Lo que daria yo ahora por una demo del proevolution 2008...
Las demos para mi son un gran acierto! no entiendo la queja, si no te gustan no t las bajes pero no querras privar a los demas de ellas???digo yo vamos... aunque en esta nueva generacion hay gente muy rara...
hmm y pa que son las betas entonces??marvicdigital escribió:Con este mensaje quiero expresar el inconformismo que tengo con lo que son los demos actualmente para PS3, los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto final,
lacion escribió:hmm y pa que son las betas entonces??
las demos son pa lo que son. pa calmarte hasta que salga el juego final. llevan siendo asi desde haceeeee muchoooo tiempo.
tampoco se puede esperar mucho de las demos de hoy en dia de 5 minutos.
marvicdigital escribió:los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto fina
).un demo de una versión prealpha de hace más de 6 meses que poco te dice a la hora de elegir si comprar el juego final
para que una demo de un juego que ya está terminado y que poco podemos aportarle para mejorarlo?
fidillo escribió:solo rellenan con Videos que ya hemos visto antes por otras webs.
, cuando lo ves en tu Ps3 a 1080p parece otro video)No sabeis la envidia que da poder ver la gente ahi jugando con el Uncharted, Lair, Ratchet...
Tanto bombo que daban de que el Online y todo eso seria gratis
,ke por cierto ya funcionan tendre ke ir abreviando...)porque desde Diciembre del año pasado solo dispongo de 2 juegos (Resistance y Motorstorm)
A veces pienso que seria mejor pagar 3€ por Demo casi finalizada y poder tener un buen repertorio para elegir.Yo tal y como esta el tema, me los gastaria muy gustosamente.
kill escribió:Compraos el warhawk y se acabaran los problemas en vuestra vida...
xauet escribió:Pues a mi si que me sirven mucho las demos, ya que me ayudaron a elegir si comprarme o no el motorstorm y resistance. Mucho mejor comprarte un juego que ya has probado, y sabes que te va a gustar, que comprarte un juego a "ciegas", sin averlo probado ni nada.
S3-77 escribió:joder estoi asta los puetos huevos de tanto gilipollas k hay en el foro esk os partiria la cara
!!!!! dios k rabia esk os tendrian k proivir el acceso al el store a la gente asi, es GRATIS!!! algo gratis no lo puedes criticar esk es imposible, de k cojones te vas a kejar de algo que testan regalando????
joder macho la gente si no se queja no es feliz
fidillo escribió:Pues yo comparto POR COMPLETO su queja
Las demos salen tarde,
yo es que alucino con algunos...
ni0g0s escribió:Pfff el store da pena, cuantas demos han salido en veranO??? porque en el bazar han salido 15, 20? mas? y en el store europeo? 5?
pffffff encima demos de dirt, que esta en el bazar hace mil años y GRAW 2 que tambien pffff
Shince escribió:No veo ninguna logica en quejarse por quejarse, nos quejamos de las demos? Pero coño,si son gratisyo es que alucino con algunos...
Ya te han avisado pero tu a tu rollo...
Vas a parar ya de meter cizaña o q?No es ya muy tarde para estar jodiendo la marrana? Te recuerdo que en el foro no esta bien vista la propaganda...
ni0g0s escribió:
He dicho alguna mentira??? Simplemente he hablado del store en comparacion del bazar. COn que quieres que lo compare??? con una webcam???? Si no lo comparamos con el bazar, no sabremos como de bueno es. El bazar es bueno por si solo, pero si lo comparamos con el store, es, TREMENDO. Mientras los fanboys no se piquen y no sean crios no habra problemas, para eso estan los foros, para discutir.
Shince escribió:
Baja el tono y tranquilizate,que te veo un poco frenetico con tantos interrogantes no?![]()
Creo que te equivocas, LOS FOROS NO SON PARA DISCUTIR,aunque a algunos nos cueste mordernos la lengua, los foros deberian ser para debatir,contrastar e intercambiar opiniones. De que crees que sirve que vengas aqui a decirme que el bazaar es no bueno si no TREMENDO si lo comparas con el store?
De nada,porque a mi el bazaar de 360 no me interesa para nada,me gusta mas el store,es mas,para que veas que para gustos los colores,yo opino que el bazaar es salchichero como el solo, desde que el otro dia vi a un amigo PAGAR por bajarse unas imagenes,lo tengo aun mas claro y todo,si me apuras.
Los fanboys se picaran si no bajas el tono de tu discurso...
juas xDD ni0g0s escribió:
Vale ya me has dejado claro lo fanatico que eres. Te gusta mas el store, que tiene unas 15 demos, que el bazar, que tiene casi 100. Venga chavalote, nos vemosjuas xDD