Para qué da esta gráfica?

Buenas gente! No me matéis cuando os diga la grafica que me gasto [+risas] [+risas]

Bien, empecemos con mi PC:

AMD Athlon II x3 445 (3CPU) - 3.1 Gh.
4Gb de Ram
ATI radeon hd 5450 1Gb DDR3
Windows 8.1 Original.

Sé que mi Pc no es para gamer ni nada, tengo la Ps3, 360, Wiiu y One para jugar [sonrisa] . Aún así, si volviera atrás, lo hubiese montado más potente.

Creo que mi PC para juegos normales gráficamente da el apaño (a lo mejor estoy equivocado) pero resulta que he intentado jugar a dos juegos y me es imposible. Me va a tirones y el ratón muy muy lento.

Los juegos en cuestión son:

-Outlast.
-Pid.

Con el Outlast creía que me daba el apaño pero bueno, a lo mejor es mucha tela para mi pc pero con Pid.... es que gráficamente es muy básico.

¿Qué puedo o debo hacer para que vaya fluido?

Insisto, que es la primera vez que juego a Pc y estoy un poco pez en temas de configuración.

Gracias.
Creo que con cambiar la gráfica podrías jugar bien al outlast. El problema es que esa cpu es bastante mediocre y ya le haría cuello de botella a una gráfica de gama media actual.

De gráfica te puedes mirar una 6870 que de segunda mano las puedes encontrar por 60€ fácil y si la quieres nueva pues algo así: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Muchas gracias!!!!! por ayudarme.

Veo que tanto mi grafica como mi procesador se quedan cortos. Ya que estamos metido en materia:

¿Qué me recomiendan para "ampliar mi pc"? ¿Qué procesador cogería? y ¿qué grafica?
primero cambia la grafica por una 7770 o 7790,si sigue funcionando mal ya seria ver que placa base tienes y micros compatibles.
Tendrás que ver primero si la placa base soporta mas CPUs y cuales, no indicas que placa base tienes, lo mismo no puedes poner gran cosa o no te sea rentable. (precio/rendimiento/antigüedad)

Gráfica dependerá del CPU que montes, de que presupuesto total dispondrías y a que clase de juegos intentarías jugar.
Venga hombre, ese proce aún puede tener algo de vida xDDD.

Cómprate algo como una 460/6870 de segunda mano y pista.
Si acaso hazle un poco de OC al proce.
Muchas gracias a todos. Me poneis nombres de gráficas con el número [+risas] y como no entiendo creo que decís estas:

La 7770:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

La 7779:

http://www.amazon.es/Asus-HD7790-DC2OC- ... words=7790

La 460/6870 no se cual y no la encuentro por ningún sitio.

¿Segunda mano? ¿dónde puedo comprarlo?

Por cierto mi Placa base es esta:

gigabyte ga-870a-ud3

Gracias de nuevo.
Dicen la GTX 460 de nvidia y la HD6870 de AMD.
Para empezar desbloquearía el 4o core de tu procesador y lo subiria a 3,6-3,8 Ghz y luego cambiaria la gráfica por esa de AMD que te han recomendado, o bien estirarte ponerle un FX6300 y esa 7770-7790 y tener Pc para rato por 2 duros.

PD: vendría bien saber que fuente tienes.
Lo peor no es el micro, es la gráfica... ¿pero la gente por qué se compra gráficas de 1gb ddr3? eso es no se, como un micro de 15 núcleos a 0,001mhz xD
Yo me compré esa grafica para ver películas y poco más porque no tenia pensado jugar el PC. Ya que tengo poco tiempo y juego a consolas. A todo esto le sumas no tengo mucha o poca idea de informática.
cambiando la grafica por una 7770 o 7790 ya deberias notar un cambiazo, luego si quieres mejorar mas pues tu placa parece compatible con los phenom x4 e incluso con los de seis nucleos por lo que deberias buscar alguno de estos de segunda mano ya que nuevos no creo que los encuentres.
13 respuestas