Para profesionales en mod bios OS INTERESA

Bueno os voy a explicar un problema que me ha ocurrido 3 veces ya , por favor ABSTENERSE respuestas inutiles sobre tu instalacion no sera correcta, tendras un mod defectuoso , utiliza mejor cable etc...
El problema me ha pasado en 3 maquinas distintas 2 v7 y una v4 las 3 con messiah2 , han funcionado perfectamente despues de su instalación a las 2 o 3 semanas han dejado de mostrar la imagen , el boton del RESET funciona cosa que el EJECT NO , al pulsar el eject esta ni se inmuta , puentes en la bios ninguno , ni cables chafados , ni cables sueltos.
A alguien le ha pasado ?
Tiene soloción ?
En 1 mes podremos tener todas las maquinas con messiah2 en la basura ? ein?
puedes decir el firmware del mesias2?
¿Y eso que te sucede en el 100 % de las consolas que has instalado o hay alguna que aún funcione bien?
El firmware del messiah 2 es 1.07 todavia tengo consolas que rulan (solo faltaba eso k petasen todas) me ha pasado en 3 exactamente , ahora estoy con la v4 y parece que todavia funciona ¬_¬ , pero las v7 nah de nah ...
Alguien ha probado otro firmware ?
Existe otro firmare ?
PD.brutijimo ponle que de 50 maquinas han salido estas 3
PD2.Se instalar mods [ginyo]
Escrito originalmente por HaDeSh
PD.brutijimo ponle que de 50 maquinas han salido estas 3
PD2.Se instalar mods [ginyo]


Ya veo ya.... [sonrisa]

¿Has probado a instalar el messiah de una maquina defectuosa en otra?

Saludos
brutijimo si , lo he probado en otra maquina y de momento si que va :$ , repito la instalación no es :(
Ya lo dije eso mismo yo pero ace tiempo,si buscais lo vereis pero como nadie me contesto, pensariais ke era de la instalacion...kizas os ekivokasteis no ?? [nop]

Pos na tio...eso mismo me a pasado a mi pero a mi no se m estropeo de a los 3 meses, a mi a los dias ...

Tambien es en una V7, con messiah2 y tampoko kreo k sea de la instalacion ni cables ni na de eso...esta todo perfecto. E cambiado los chip y tampoko van, lo e cambiado todo y nada no va. A mi el boton de reset y eject m van perfecto, lo unico que pasa es que ademas k estuviera komo sin chip, no me coje los juegos originales de PSX1, pero si los juegos de PS2 y DVD. :-?

Sin embargo si desmonto el chip, va todo OK.No se espero ke la gente aclare algo porque yo ya lo e probado todo y sin exito ninguno.

Venga saludos .... :D
ties posibilida de acceder a la numeracion de la bios de las v.7
y postearla. es por algo similar ke comentavan en el ilo de: V7.1?
cuando quitas el chip la consola funciona normalmente?
como as podido leer al kitar el chip funciona komo de fabrica. [Alaa!]

pero con el ace lo k t e dicho, pero ay k tener en cuenta k funciono eh! ...

la numeracion es la de una v7 y no la de una v7.1 asi k la normal

:Ð

VENGA SALUDOS!!!
Escrito originalmente por pilos
ties posibilida de acceder a la numeracion de la bios de las v.7
y postearla. es por algo similar ke comentavan en el ilo de: V7.1?
cuando quitas el chip la consola funciona normalmente?

Al quitar el mod la consola sigue = no se enciende la luz del eject y no abre la bandeja , tampoco da imagen ...
Repito que tambien me ha pasado en una v4 con messiah2 ...
solucion ein?
pues diras lo q quieras q la instalacion perfecta y todo loq quieras pero toi mas seguro q es problema d instalacion yo he puesto muchisimos messiah2 y nunca he tenido ese problema ademas de q no es a la primera persona q le escucho q le a pasado eso y despues de ver la instalacion me a quedado claro q era culpa d eso.
Escrito originalmente por joko
pues diras lo q quieras q la instalacion perfecta y todo loq quieras pero toi mas seguro q es problema d instalacion yo he puesto muchisimos messiah2 y nunca he tenido ese problema ademas de q no es a la primera persona q le escucho q le a pasado eso y despues de ver la instalacion me a quedado claro q era culpa d eso.


Si HaDeSh ha instalado 50 consolas es que sabe soldar..... ademas solo le han fallado 3 ¡¡¡¡y a las 2 o 3 semanas de estar funcionando!!!!

Esto me acojona tela [tomaaa]... a ver si los messiah se cargan algunas consolas!!!!!

Esto es un expediente X

P.D.- ¿tienen las pistas cortadas?
oye lo de la instalacion ya os vale...vale ke casi siempre sea de eso pero si se dice k No es k NO...

brutijimo eso es lo k pasa...k funciono durante unos dias y luego adios,reviso todas la konexiones y nada.

ustedes mismos.,,,,,,pensad lo k kerais
Bueno estaba y se murio.

Pues es bien cierto que hay messiah 2 que cascan, yo soy instalador y ya van 2 consolas que se que dan muertas de repente sin mas, pantalla en negro y el eject no funciona, es quitar el chip y a funcionar como locas, no se no se ¿estaremos ante un fallo del prodiguioso messiahs?

Bueno pues esta mi experiencia y ya veo que no soy el unico que le pasa por cierto la version es 1.07.....

Saludos y suerte....... haber si encontramos una solucion....
Solo un apunte a aquellas personas que digan/piensen que es mi instalacion , cuando dije 50 instalaciones de messiah , me referia a 50 instalaciones de messiah2 ;p ... a eso sumale messiah1 ...
¿ Se soldar ? ein ?

El firmware de los m2 que he usado han sido 1.07 , espero que solo haya sido un fallo mio , pero dudo que fuese fallo mio en 3 conslas, 1 puede k me ekivoke, pero 3 y una distinto modelo?
Estos messiah2 si que llevan las pistas cortadas,
¿sabeis si hay alguna nueva version sea o no la 1.07 que venga con el tema de las pistas bien? me refiero a que no venga el chip perforado y si que funcione sin abujerear nada.
Salu2
a ver me podrias decir q es el messiah2 defectuoso pero q lo quites q la consola te rule y q ademas pongas ese messiah2 en otra consola y funcione no tiene mas vuelta d hoja q o es problema d instalacion si saca pantalla negra esq algun punto esta haciendo masa en la consola y cuando digo eso es porq he tenido experiencias q me han demostrado q es eso asi y otra cosa si no abre la bandeja y no se enciende puede ser la tira del power y reset ya q estas son muy delicadas y al mas minimo descuido se rompen y lo digo porq incluso yo sabiendolo me a llegado a pasar igual teneis vosotros razon pero me extraña mucho eso d q funcione y deje d funcionar el chip o funciona o no pero cosas asi d raras me extrañan muchisimo.
Que no que no joer, NO ES LA INSTALACION REPITO!!!! NO ES LA INSTALACION.

HaDeSh yo se que no es problema de tus instalaciones y bien te dire porque:

Estoy harto de ver consolas que SIN CHIP REPITO """" SIN CHIP """ me han llegado a mis manos con los mismos sintomas ( No abre la bandeja, el reset no rula, pantalla negra, etc etc.

Tambien puedo verificar que las v7 son bastante asquerosas y bien lo digo porque pruevas claras de que en la tienda donde curro se an vendido esta navidad unas 35 o 40 consolas todas V7 claro son de esta navidad y nos an traido a las 2 o 3 semanas consolas con el mismo sintoma pantalla negra, creo que ya van 4, y no tienen chip, y os preguntareis que quizas al publico que sean vendido las consolas podria haberlas modificado y haberselas cargado pues NOOOOO, para quien lo piense, porque? pues muy bien porque estoy bastante harto de instalar mods para ps2 y a mi no me la dan si un precinto de garantia esta quitado, y si una placa a sido manipulada vamos.

Tambien deciros que bajo esta practica que para mi ya no es teoria, los messiah 2 NO joden las consolas, simplemente algunas los aceptan bien sin problemas y otras pues por arte de magia hacen pufff ein? y otras quizas aguanten 2 años otras 6 meses pero la vida de una ps2 ya os digo yo que no es muy larga.

Con chip o sin chip comprovado !!!!

PD: HaDeSh tu tranki yo y mucha gente que sabe de que va el rollo sabemos que no son tus instalaciones ;)
Grasias MetalxXx ;)
Ahh se me olvidaba me han salido ya 2 messiah2 defectuosos ,a uno se le kemo el diodo y otro solo decia que la copi era original pero no llegaba a cargar , este ultimo lo instale 4 veces en una v3 y 1 vez en una v7 , con la misma instalacion d la v7 reemplace el mod ... funciono :-|

PD.joko debes de ser un mafias k te kagas poniendo chips ... que no vea un post tuyo con uno de estos problemas si no ya sabes la contestacion ... es una mala instalación [poraki]
Puede resultar una sandez, pero no has mencionado el posible ajuste de la cabeza lectora (esto me paso ami con un messiah1)
aunque esto no tendria por que afectar al ejec.

La primera que yo instale (v.5) le paso de todo [looco] y por turnos (cada vez que lo desmontaba, y eso que tengo cerca de 8 años de sueldacables)
- no hacia nada, problema: cable ATA con conector. Demasiado largos los cables. Solu: lo coloque como en el dibujo.
-No lee ps1 : el escex + y masa muy delgados (usaba cable de 0,2). Solu: usar para estos tres cable de uno.
HOSTIAZO [boma] (nada, un corto a 5v.) al medir con tension, se lo comio la consola
-no enciende nada : fusible quemado
-enciende ejec y reset pero pantalla negra. fusible quemado.
-pantalla de inicio pero al meter el disco no gira . BA5815fm quemado, este chip es como si llevase verios transistores dentro, habia 6 patillas en corto, tres del motor de giro y tres del carro del lector, aparte, al ponerse en corto quemaron un fusible. Sol:
quito el BA cambio el fusible y pongo un BA nuevo, (soldarlo fue muchisimo más sendillo de lo que habia imaginado) la consola resucita y sin el chip funciona al perfeccion con el chip aveces no coge algunos rips los dvd ps2 origin no los lee (dice que no es formato ps2). al final el tio mando la consola a sony y mandaron una nueva (28.000pts de esto hace 6 meses el messiah valia 20.000 cucas) cawento ponemos el chip en la nueva y falla [flipa] , pero sucedio el milagro [tadoramo] , un amigo de este amigo (aun despues de todo esto) de aqui (Valladolid) le pasa
una foto de una web donde biene el ajuste de un potc. del laser,
toquecito de destornillador y mano de santo [beer]



Escusas:
Que conste que le avise que solo habia puesto chips de la psx, muchos , pero solo de la pequeña gris, y que no tenia ni puta
idea de esto de la psII, pero el insistio, el tio este tenia instalado cuando me la trajo un mod8 y rulaba las rips con el ar (mas le hubiera valido quedarse como estaba) y todo por querer jugar con dvd-r y comprarse una grabadora, pues lector de dvd de salon ya tenia.
Al final no me quedo mucha mala conciencia por que el tio tiene bastante pasta y porque yo palme cerca de 30E, ademas que desde el principio le dije que no le cobraba nada, que era "EXPERIMENTAL"
no creo q en tu vida hayas visto ni un solo post mio en que haya dicho q me saliera pantalla negra ni nada por el estilo ni lo veras a mi no a habido ni una sola consola q se me haya resistido es mas yo creo q la diferencia esta en q hay mucha gente sin estudios ni experiencia q se dedica a poner el chip sin mas lo q evidentemente acarrea problemas no lo digo por nadie en concreto no quiero q se ofenda nadie es una opinion mia nada mas por cierto y eso d q hay una v7 nueva y no se q rollo lo dudo muchisimo hoy mismo le e puesto un magic3 casero a una v7 recien comprada en un sony galery es mas la fuente d alimentacion era diferente a las q habia visto hasta ahora ya q tenia componentes d superficie q hasta ahora no habian usado en la fuente d alimentacion el caso es q a funcionado perfecto y segun lo q lei coincide con la supuesta v7 nueva otra cosa hadest yo no he dicho a la ligera porq me hayaparecido una mala instalacion sino porq por lo q decis parece ser eso es mas t recuerdo una vez q decias q el magic3 funcionaba d pm q no era culpa del chip sino d una mala instalacion y yo dije entonces q era culpa del chip ahora con el tiempo ya has visto q era cierto aquello puede q simplemente hayais tenido mala suerte y haya salido una remesa defectuosa d psx2 q me parece bastante posible despues d lo q he leido d metalxxx.
Estoy harto de ver consolas que SIN CHIP REPITO """" SIN CHIP """ me han llegado a mis manos con los mismos sintomas ( No abre la bandeja, el reset no rula, pantalla negra, etc etc.


Doy Fe de lo que dice MetalxXx, ya que todas las consolas nuevas que instalo las pruebo anteriormente, y en estas navidades me he encontrado algunas defectuosas de fabrica.

Usea que... SONY en su empeño de abaratar costes y de llevarse el mercado del todo para que ni Xbox ni Gamecube vean un euro, estan haciendo una mierda de consolas del cagarse y no tener con que limpiarse. Con lo que con esto conseguiran que Xbox y Gamecube ganen mercado ya que, por ejemplo, la X es un peazo de maquina (nunca mejor dicho) y mas dura que mi ... ;) jejej

Güeno en resumen que SONY se esta volviendo un chapuzas.

Enga ta luego.
en las v7 solo he visto q a reducido gastos en la fuente d alimentacion y eso no hace q salga la pantalla negra ni q la bandeja no se abra para mi q es simplemente un fallo d produccion en todo caso a veces a los fabricantes les pasa no obstante como tambien reparo puedo deciros q me parece q el fallo del reset esta en uno d los bat ahora no recuerdo bien cual es el encargado d la explusion d bandeja pero si cualquiera d los q habeis hecho l instalacion se os a ocurrido quitar los disipadores d goma q lleban los bat ya sabeis d donde viene la averia mucha gente q instala chips los quita sin saber para
sigo q sin querer mande el mensaje bueno q mucha gente los quita sin saber para q valen hechar un vistazo a eston integrados q es muy posible q los veais chamuscados.
Creo que se lo que te pasa a mi me paso lo mismo y lo arregle de la siguiente manera.

Mira con un tester el fusible qie hay al lado del BA el que controla la bandeja creo que pone 50 y sies eso cambialo pues a mi me peto ese fusible y la consola no mostraba imagen alguna y el eject no iba ni la luz ni la bandeja pero el reset si que iba.


Espero haberte ayudado.
de momento he montado unas 60 v7 con messiah2 y ningun problema,cruzare los dedos.
de las que he vendido estas navidades sin modificar solo 1 defectuosa por problema de lector.
que la v7 sea peor solo se ve en la fuente que si que han reducido gastos,pero en el resto nada aparentemente.
si me sale alguna con problemas ya lo posteare.
Lo siento solo puedo decir que mas de 100 y ninguna
con sintomas extraños
[cartman]
Pero majos q esq es de risa, eso de q he instalao 100 q si yo 60 y q ademas ninguna os ha exo la pirula ni una vez..... XDD ya os vale, eso no es ni efectividad, eso es un puto milagro. Lo NORMAL es que alguna vez os cruceis con alguna q joda la marrana, por q es una maquina suficientemente compleja como para que todas rulen exactamente igual, q todas esten igual de desgastadas etc... menos arrogancia coño, a cualquiera se le puede caer en la play una mierdecilla de Sn q no se ve o toparse con una lente que da por el culo. Calibrando la lente tmb se puede hacer que una q no pillaba nada coja lo que quieras.
Yo tmb he instalao un millon (jaja) y estoy orgulloso de decir q algunas plays me han exo sudar tinta. Por cierto puestos a exarnos flores, mis soldaduras son obras de arte en las q ni siquiera busco rentabilidad simplemente el placer de hacer un trabajo perfecto cada vez.
saludos supermanes
Este es un foro cuya finalidad es ayudarse y compartir experiencias NO para medirse el tamaño de la polla...

Dicho esto os comentaré que he instalado suficientes consolas como para considerarme un "instaladorcillo"... en fin el mes pasado usé magic3 me saldrían como unas 12 V7 y no tuve ningún problema ni reclamación hasta ahora, sin embargo esta semana pasada utilice messiah2 hasta ahora sólo he puesto cinco v7 y ayer tuve un problema IDENTICO al comentado (eject no funciona) aunque en un primer momento todo iba bien.

Las consolas son V7 con BIOS acabada en S48 y 048 y el chip tiene firmware 1.08

Snceramente parece demasiadas coincidencias no creo que nos vayamos todos a poner deacuerdo en hacer mal la instalación y encima cometer el mismo error para tener todos el mismo nefasto resultado..
En fin supongo que hay algún otro problema, creo que igual es un bug en el firmware 1.07 o 1.08 tengo entendido que se soluciona con versiones más avanzadas de firmware.


PD: Perdón por el sarcasmo del principio pero usemos el foro con inteligencia que para eso es un referente en este campo.
Como comente anteriormente yo tenia el mismo problema, al pricipio la consola funciona de vicio pero luego ruido y casca pantalla en negro y la vandeja no sale, pues bien el problema viene dado que cuando la consola lleva un rato funcionando los puntos V y R se comunican, no me digais por que pero se comunican si no mirar lo bien en cuanto falle le meteis el polimetro y ya vereis, la solución es repasar esos dos puntos, por lo menos en mi caso, por que despues de cambiar el chip por la nueva versión 1.21, el problema era el mismo funciono unos minutos y casco hasta que en contre el problema, no se si a todo el munto le pasa lo mismo pero bueno por lo menos una idea que ami por lo menos me funciono... Suerte.
Lo siento [mamaaaaa]
cuando dije ningun problema me referia a que todo
tiene solucion XD
Yo con las ps2 e logrado desd bandejas automaticas
que se cierra sola ein?

hasta v7.1 turbo injecction vamos que le das al open
y los frenos no dan te sale el disco girando a toa ostia :O

y la mas guai las pelotas empiezan a girar freneticas
forman una masa y parece que exploten to seguio pantallazo negro [+furioso]

pero como dije to se soluciona

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

slds
ma pasao igual que a Hadesh, power OK, pero ni imagen en la pantalla, ni eject, ya lleva unas tres semanas o asi con el chip, y de repente, pantallazo negro, instalación perfecta, sin chip, igual, pantalla negra, y eject no rula. Me comienza a dar miedo este messiah 2, pasará con todas? espero que no, sinó......
No soy experto ni mucho menos pero creo que no habeis probado (sobre todo hadesh) si es el chip el que funciona mal???
Por cierto (off-topic) ya que estoy en un foro de expertos alguien me puede decir dnd esta la bios (o lo que sea) en una consola v3 (como llego y eso...) jejeje [looco] me estoy volviendo majara...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HA deSH
Haber es la primera vez que intento ayudar, asi que espero expresarme bien, bueno chicos espero que os ayais leido el manual del chip y pone que los pantallazos negros son por culpa de los fusibles, ahora es cuando empizan a cuadrar las cosas, os preguntais por que se joden a las 2 ó 3 semanas o al tiempo que sea, pues la respuesta es bien sencilla, todos los materiales de la ps2 estan calculados para trabajar sin chip, y el chip consume energia y la saca de la ps2, es posible que en algunas consolas esten los fusibles muy bien calculados y con una pequeña sobrecarga se funden, por lo tanto buscar algun fusible que seguro que lo encontrais y esta fundido, puede haber mas casos estraños, pero la mayoria seguro que es por esto.

[babas] Espero haber ayudado. ratataaaa
Escrito originalmente por Momo
No soy experto ni mucho menos pero creo que no habeis probado (sobre todo hadesh) si es el chip el que funciona mal???
Por cierto (off-topic) ya que estoy en un foro de expertos alguien me puede decir dnd esta la bios (o lo que sea) en una consola v3 (como llego y eso...) jejeje [looco] me estoy volviendo majara...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HA deSH


Pues muy fasil pisha , tienes que quitar la placa entera :)
y asegurate antes de haber quitado todos los cables de datos
salu2
Ya esta solucionado, gracias a hadesh y a todos, era una que ponia 50, al lado del punto de 3,5 v alternativo, la he quitado y le he puesto una nueva y como las perlas!!!
Repito GRACIAS A TODOS
como voy viendo lo q decia yo q el messiah2 no es, toda la peña o fuses petados o cortos.
Escrito originalmente por joko
como voy viendo lo q decia yo q el messiah2 no es, toda la peña o fuses petados o cortos.


Si si cortos que petan a las 2 semanas :o
mas no creo , recordarte que de todos los messiah2 que he puesto me han salido 2 defectuosos ya , mientras que messiah1 todavia ninguno .
yo tbn he instalado unos "pokitos" hasta hace poco magic2 sin ningun problema, y ahora que me he metido con los messiah 2 por peticion de la gente.... me estoy cagando porque algunas V7 salen ranas. Tu que has puesto magic 3....¿que opinion tienes sobre ellos? porque me estoy pensando el pasar de los messiah2 e intalar solo magic3.
magic3.5?
¿ el metodo de carga es el mismo? osea, no hacer nada anormal?
1saludo
el peor mod que he visto es el magic 3,con messiah 2 no he tenido problemas en todas las v7 que he montado y son bastantes y no es por fardar como pueda pensar el señor harmagedon.
considero que el magic 3 es de los mas inestable que hay en el mercado.
hadest pero q dices q t ha salido defectuoso el messiah2 si dices q uno d esos lo pusiste en otra psx2 y funciona bien como q no cuadra algo defectuoso se dice a algo q no funciona lo q pasa es q las v7 son mas delicadas y parece ser q las ajustado aun mas para q si metes el chip peten los fuses si pudieras poner messiah en la v7 seguro q t habria pasado lo mismo, por cierto el magic3 q venden puede q sea una castaña pero el casero con el codigo d blakcat va d pm.
me refiero al comercial .
Escrito originalmente por joko
hadest pero q dices q t ha salido defectuoso el messiah2 si dices q uno d esos lo pusiste en otra psx2 y funciona bien como q no cuadra algo defectuoso se dice a algo q no funciona lo q pasa es q las v7 son mas delicadas y parece ser q las ajustado aun mas para q si metes el chip peten los fuses si pudieras poner messiah en la v7 seguro q t habria pasado lo mismo, por cierto el magic3 q venden puede q sea una castaña pero el casero con el codigo d blakcat va d pm.


joko perla a ver si lees con mas atencion los anteriores post , ME HAN SALIDO 2 MESSIAH2 DEFECTUOSOS
1 solo decia que el cd/dvd era original pero no cargaba , instalado 4 o 5 veces en v3 y , 3 veces en v5, con la misma instalacion reemplaze el mod y rulo.
2 sin mas el diodo que lleva en la alimentacion revento y dejo una mancha negra , con la misma instalacion y reemplazando el mod funciono
y deja ya de tocarme las pelotas que se instalar mods y aprende a leer joder

PD.Siento haberme puesto asi pero esque no es para menos [enfado1]
vaya un hilo mas largo pa una tonteria (con perdon)

Pues problema resuelto no????????????


Ya sabemos todos k el mesiah 2 ha salido mal..............

Antes de sacar el hilo podias haber probao con el xip,t lo digo por la polemica,ademas cae por su propio peso...sino es de instalacion es del chip......... 1+1 =2

Para la proxima,al k le pase k cambie el xip y k pruebe.

PROBLEMA SOLUCIONADO

(el llevaba razon,no era la instalación)

[bye]
pues q sepas q un diodo no peta asi por las buenas q seguro q cuando pillaste el chip no estaba negro el diodo y por un par d chips defectuosos como mucho q t hayan salido no se puede decir q los messiah2 dan problemas porq la mayoria d la peña ñe estan rulando d pm
Yo he puesto muchísimos magic2 en v7 y no me ha pasado esto nunca, ahora que pongo messiah 2, una de las plays de golpe se le va la imagen y no va bien el eject, es muy raro que tanto a hadesh como a mi nos pase lo mismo, por culpa de la que pone 50 al lado del punto de 3,5v alternativo, no creo que sea por culpa de un corto, ya uqe no creo que asi pueda aguantar casi un mes.
pues yo en todos los messiah2 q he usado ese punto d alimentacion y no me a pasado nada en ninguna es mas hoy le voy a poner otro messiah2 a una ya contare pero seguro q me va a rular d pm
Hadesh saludeeeeeetes macho, el diodo de alimentación peta porque la pista no está bien cortada, hay algo de continuidad, a mi me han vendido ya varios messiah 2 con la pista mal cortada, y midiendo con el tester habia algo de continuidad entre los puntos de antes y despues del supuesto "corte"

Y si que hay una nueva version de firmware de messiah 2, la 1.12, y tiran mejor que los 1.07

Saludos
MoTzKiTo mamonazooooooo llevo 2 semanas buscandote por el xat y no te encuentro :$ creo que te debo algo no ?
buscame pishaa!
Por cierto algo mal de los messiah hay porque una V4 me acaba de hacer lo mismo con la puta bandeja , con la misma instalación le he reemplazado el m2 por un messiah1 y funciona perfectamente.
salu2 a akellos k se lo merecen [sati] ... es coña XD
47 respuestas