Para poseedores de MegaCD y Megadrive

Hola, hoy me han dado una megadrive con un megaCDII.. el problema es que me lo han dado sin cables ni mandos.. [poraki] .. menos da una piedra.. y mi pregunta es si el cable de alimentación de la mastersystem funcionará con estos aparatos.. ya sé que es muy fácil comprobarlo.. pero es que el cable de mastersystem lo tengo a 100 km de aquí.. y antes de llevarme todo me gustaría saberlo para saber si tengo que comprar o no el cable :P ¡¡gracias!!
Si te refieres al cable de antena, claro que vale. De todos modos es un cable standar que puedes comprar en cualquier tienda, no necesitas recorrer 100km.
A ver
Los adaptadores de corriente, aunque un poco distinto entre ellas, son compatibles entre si (sacan un voltaje y una intensidad similar), por lo que funcionaria sin problema.
necesitaras dos adaptadores (uno para la megadrive y otro para el megacd), y tambien el cable de antena de la megadrive a la tele

El unico problema que puedes tenre es que la megadrive sea la 2, ya que los adaptadores de las anteriores no valen (distinta clavija), y el cable de antena es distinto tambien, y te sera mas chungo econtrar uno.
Bueno.. creo que puedo conseguir un adaptador de MSII ... a ver si puedo conseguir otro más.. respecto al cable de antena.. es fácil hacerse uno.. aunque.. mirando en los tutoriales.. he visto que hay esquemas para hacer un RGB.. así que voy a probarlo. Sólo me faltan los mandos.. he ido al CashConverter y no le quedan.. pero al menos me he llevado un sonic por 1.2 € [poraki] jejejeje .. muchas gracias ;)
3 respuestas