para poner NA y targeta de red en win 98

bueno , tengo un follon aqui que haber si me lo podeis solucionar

yo tengo un p3 450 y no tenia targeta de red, asi que la he puesto, pero se ve que nola pilla, y he puesto los drivers. a parte en acceso telefonico a redes no me sale la conexion de adsl asi que no puedo poner compartida.

alguien me puede ayudar porfavor.

un saludo
habe en el entorno de red eliminta todo lo relacionado con la tarjeta de red que has instalado "Cuidado no borres la de ADSL" y reinicia el equipo, este tardara un mas de la cuenta en reiniciar el equipo y eso es normal, una vez que este el pc reiniciado te pedira driver que es nada y menos cuanod lo instalaes nuevamente te pedira que reinicies, esta vez reiniciara normal te tardara lo nomrla, y luego ya metes la configuracion a la tarjeta de red y nuevamente a reiniciar (que coñazo tanto reinicia xD), habe si tienes suerte :)

PD:Windows XP de lo mejorcito :P y que ahora me salten con linux :P
muchas gracias por tu consejo, pq al final eso me ha funcionado para poner la targeta de red, pero igualmente me da error en las dns cuando intento conectar con la ps2, pero los dns son los correctos. no lo entiendo.

haber si me puedes hechar un cable.

salu2
Has activado el ISP para compartir la conexion??? habe si va a ser eso que te esta fastidiando
creo que si que lo active, pero es que con win98 no se sabe. lo pasa es uqe no mentero pq salen muchas cosas en la configuracion, que si tcp/ip del modem. tcp/ip del modem compartido, tcp/ip de la conexion compartida, tcp/ip de la targeta de red.. es un liaco.

se nota que no soy muy experto en esto [decaio]

salu2
hay si que no te puedo ayudar deje de usar win98 hace tiempo, con windows xp es muxo mas facil pero aun asi empapate de esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1314603#post1314603 y habe si te aclara las ideas, por que creo que si es WIN98 no puedes compartir conexion tiene que ser win98se o superior ( que bien ma kedao xD ) suerte y si sigues teniendo problema a postear :)
5 respuestas