Para Placas Sin Sata, Q Es Lo Mejor??

Wenas, me gustaría saber para meter el firm al hitachi los que no tenemos Sata en la placa, si sirve cualquier controladora Pci-Sata y sobretodo qué método es el que funciona mejor(o por lo menos que funcione :-) ) , el del cd del slax para poner el modo b , el del puente con el cablecito que te juegas un ladrillo si te equivocas, el del Kit(que dicen ahora que tambien te la juegas) ect.

A ver si alguien que haya metido el firm con una placa sin Sata nos ilumina un poco.



Salu2 y gracias [oki]
yo creo ke lo mejor es ir a casa de un vecino y flashearla XD, alguno tiene ke tener sata [sati] [sati] [sati]
Yo estoy en las mismas, placa sin sata, y estoy a ver si me entero de alguna controladora pci sata que reconozca bien el lector, porque veo que hay mucha gente que tiene problemas con el reconocimiento del lector.

A ver si alguien ha hecho el cambio de firm con controladora y nos ilumina.

Un saludo.
Aqui teneis a otro mas que se une... mi placa no tiene Sata y estoy buscando la mejor controladora. Lo suyo sería que alguien como nosotros nos diga cual es la mejor solución, porque mañana mismo me voy a comprar la controladora si hace falta [carcajad]
peor fui yo que me gaste 20€ en un usb-sata que no me va a servir para nada.

Ahora espero a ver que nos dicen.
¿Nadie nos puede indicar una controladora con la que haya realizado el flaseo?
Venga que mañana me voy a por una [toctoc]

Un saludo.
Wenas, Up.

Nadie cambió el firm del Hitachi con una placa sin Sata?? :( :( :(


Salu2
yo creo ke lo mas facil es el conectiviy pack ese :).

A ver si con suerteme lo an el martes
pues yo ya llevo 3 casas en las que miro a ver si tienen y no tienen SATA....
Pero además tengo una curiosidad.... cómo saber si mi placa tiene sata???
porque compré un cable serial ATA y tengo donde conectarlo a la placa base, pero no veo desde el menú de BIOS dónde activarlo... porque no me reconoce la consola.
pues yo estoy como vosotros, solo que me he comprado una controladora sata de la marca Mercury y no consigo hacer que me detecte el lector en el programa de Flash78.
Sin embargo en lo que sale al arrancar el ordenador de la controladora si que me detecta el lector...
No se es muy extraño y me he desesperado demasiado así que mañana iré a casa de un amigo que tiene sata en la placa base y lo haré alli.
PD: no se si el problema es de la controladora o de mi placa base (SiS645)

en fin...salu2
yo creo ke lo mas facil es el conectiviy pack ese smile_:).


Si es utilisimo, sobre todo si no tienes sata [oki]

El cacharro este lo unico que hace es conectar la corriente del pc en el lector de la 360 para no tener que mover toda la consola hacia el pc.

Vamos que sin sata no te vale de nada.

Esto suena un poco chorra, pero lo mejor es pillarse una placa baratita con sata y asi de camino actualizais un poco vuestro pc.

Salu2.
Wenas, Mrneo es que es un rollo desmontar todo el pc para ponerle una placa base, vamos que tiene que haber otra forma más fácil.

¿Los que teneis controladora Pci-Sata habeis probado arrancar con el cd del slax(para poner el modo b en el lector(único modo para poder meter el firm modificado)?

Por cierto he leido algo en el hilo "Cómo hacer que te reconozca windows el lector(creo q es así [ginyo] )", y Scener adjunta un archivo que dice que es para q windows detecte el Hitachi, a ver si a alguien que tenga ya la controladora le rula.


Salu2
castigo diario escribió:
¿Los que teneis controladora Pci-Sata habeis probado arrancar con el cd del slax(para poner el modo b en el lector(único modo para poder meter el firm modificado)?

Salu2



eso es solo para los lectores hitachi no? es que yo tengo un samsung
Uff es que pillarme otra placa base solo para esto... Los suyo es saber de una controladora que vaya bien, pero parece que es tarea dificil XD

torcuato8 lo del modo b sólo es para hitachi.

Un saludo.
Creo que para hitachi por ejemplo seria muy muy dificil que detectara el lector por una pci sata.

Lo mejor que os busqueis a alguien con sata y asi os evitais sustos y problemas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Creo que para hitachi por ejemplo seria muy muy dificil que detectara el lector por una pci sata.

Por?Si el flasheo es en Windows,con que metas los drivers de la controladora y la maneje bien ya podria detectar el lector y flashearlo,no?
Vamos,que yo siempre habia visto mucho mas facil(en cuestion de compatibilidades) el de Hitachi que el de Samsung,que va sobre DOS (creo) [tomaaa]

Saludos!![bye]
team-xecuter va a sacar el conectivity kit por USB osea que mejor esperate.
A ver si es verdad y podemos dejar el SATA que no todos tenemos una placa que lo incorporé y comprar una placa solo para esto...
pero vuelvo a preguntar lo mismo de nuevo......
creo que tengo un puerto sata en mi placa, porque puedo poner el cable serial ATA, pero es seguro un puerto SATA??? o es un agujero que coincide igual? cómo sé si lo tengo? dónde me lo pone??
que soy muy zorro... y entre otras cosas tengo la consola desguazada esperando qué hacer... y mi mujer se está empeszando a mosquear....jejej
18 respuestas