Para PICOLO sobre el Colin2

He estado habalndo con otro chaval y me ha dicho q le pasaba lo mismo, de targetas graficas no puede ser pq yo tengo una Geforce2mx, tu una Savage y el q conozco una Voodoo 3000.Segun me ha dicho, q el tiene mas q comprobado q es del mando los dos tenemos un Sidewinder, a falta q nos digas q tienes tu, estuve mirando en la web de Microsoft y resulta el el Sidewinder GamePad es para Windows 95 y no hay drivers superiores y el Sidewinder GamePad Pro es para Windows 98 y superiores, dice q con el teclado no le falla y cuando maneja el mando como mucho le llega a veces a la 4º pantalla sin saltar al escritorio de windows igual q a mi.Ya no diras q mando tienes, saludos
Hola TRLC, me alegro de verte mira mi mando es un "Wingman extreme (tm) digital 3D" de Logitech, me pongo con el teclado y hoy o mañana ya te diré algo. PICOLO
Busca el parche oficial de esta web, y leelo lo q dice es interesante http://www.meristation.com/parches/
Lo q no puedo es meterlo en mi copia de seguridad y no se pq.El lunes me llega la RAM.Saludos
Hola, he probado el parche y nada seguimos igual lo he intentado con el teclado y nada, me parece que no es cuestión de RAM, sino que la tarjeta no coge el 3D al empezar el juego, pero de todas formas hay que seguir buscando, ya me contaras como te ha ido. PICOLO
pues yo he metido el parche, y de momento cruzo los dedos pero no me ha fallado, me he hecho el rally de Australia entero, pero claro no he llegado entre los seis primeros y lo he vuelto a empezar, luego he salido de esta partida la he vuelto a empezar y ¡NO ME HA FALLADO!!!!! :cool: en ningun momento MILAGROOOOOOOOOOOOO :), casi me saltan las lagrimas de ilusion y estoy jugando a 800x600 a 32bits con mipmap trilineal, con sombras, el coche con alta resolucion, etc,etc. lo unico q me ha ralentizado un poquitin es en lluvia con tanto puesto
Lo q he hecho a sido esto, he desinstalado el Colin2, y despues he ido a la carpeta de Codemartes q te queda dentro del disco duro y he eliminado todo salvo las partidas guardadas despues lo he instalado la opcion minima, le he metido el parche oficial, que ahora si q me lo ha aceptado y le he metido el ejecutable solo¡OJO! solamente el ejecutable del parche de crackmanworld y nada de lo q lleva demas. A ver si tienes suerte y hechamos una partida
Bueno he seguido jugando al juego y todavia puedo decir q no me ha fallado ninguna vez, yo creo q tengo el problema solucionado :D :D :D.
Ah, otra cosa que le hice ayer pero no se si puede influir en algo pero no lo probe despues, es que modifique la memoria virtual y no permito q la maneje windows a su placer.Pq cada vez q se queda sin memoria RAM tira de esta memoria virtual, entoces te lee windows la q necesitas y te la calcula todo eso supone una perdida de tiempo inutil y lo hace mas lento.En la revista Computer Hoy de esta semana te viene detallada como funciona esta memoria virtual y como tienes q modificarla, pero ya te digo q no se si ha influido esto para q me vaya bien.
[Editado por TRLC el 31-03-2001 a las 18:44]
Hola claval, al final yo también he podido entrar ha jugar después de toda una tarde de delante de la pantalla intentando que funcionara PERO claro me tenia que fallar algo el mando no me responde y el teclado si , pero voy a seguir buscando para que el mando me funcione. PICOLO
metiste ya el parche del colin2, picolo?
porque no te entiendo a q te refieres
Hola TRLC me explico, a media tarde del sábado se me ilumino la cabeza y recordé que para jugar el QuaKe III tenia que meterle un prog. que llevaba el mismo juego que se llamaba GL Setup que también se podía conseguir en http://www.glsetup.com/
En fin que lo puse y uala FUNCIONO, con algunos pequeños fallos de gráficos pero sin importancia PERO como ya te dije algo tenia que fallar, el jostic no me responde al juego como a tu amigo mientras que con el teclado si me responde, en fin que tendré que buscar algún parche para el mando. PICOLO

Pd: Mi jostic es un Logitech “wingman extreme digital D”
A me olvidaba lo de la revista computer hoy también lo metí y se nota un montón chapo, ole, por esa revista yo cada 15 días la compro. PICOLO
9 respuestas