Para Ovetenses!!!!

Hola,el tema es a ver si me podeia ayudar y decirme que sitios ver,visitar y sobre todo donde comer en Oviedo,por un precio modico(que no sea muy caro,vamos)Pues eso a ver si me podeis hechar una mano,el Hotel es la Gruta.Tambien ya que estamos comentarme a que garitos ir por la noche si puede ser.un saludo y gracias de antemano. [buenazo]
Bueno te comento. Por Oviedo no se moverme mucho y no te podria recomendar muchos sitios para comer. Pero respecto a lo de salir de marcha, para mi gusto hay mucho mas ambiente en Gijón y es otro estilo al de Oviedo. Asi que si puedes me vendria a pasar por aqui la noche, ya que tienes una buena combinacion de trenes de cercanias cada 30 minutos entre las dos ciuadades.
Puuufff, yo tengo la autentica guia michelin de Asturias, creo que en 4 años que llevo aqui cada fin de semana he ido a un sitio diferente a comer.

El dia que vayas al centro te recomiendo ir a comer al Punto y Coma, esta bien de precio, con menu y eso y es un sitio con muy buen aspecto. Aqui te pongo una web para que lo encuentres (esta al lado del gobierno civil o como se llame).

http://canales.elcomerciodigital.com/gastronomia/restaurantes/puntoycoma.htm

Aqui entre semana tiene un menu por 10 € (eso es bastante barato creo yo).

Y despues hay mil sitios, mil sidrerias y restaurantes.

Despues tienes una zona de tapeo que se llama Gascona que bueno, hay de todo, pero en concreto hay un sitio que me gusta que se llama La Tata en donde ponen un solomillo relleno de queso con patatas panaderas que me encanta.
Muchisimas gracias a los 2,espero pasarmelo bien.Por cierto en Gijon ya estuve en verano y decir que es la bomba,lo que pasa es que estaba hasta las narices de gente.Un saludo.
racingsant escribió:Muchisimas gracias a los 2,espero pasarmelo bien.Por cierto en Gijon ya estuve en verano y decir que es la bomba,lo que pasa es que estaba hasta las narices de gente.Un saludo.

Es lo peor que tiene Gijón es verano, sobretodo en la semana grande, que esta llenisimo de gente por la calle. Pero bueno, ahora la cosa esta bastante mas calmada y para mi es la mejor epoca para visitar Asturias en general.
Gracias por el consejo Sabio.Un saludo y estoy abierto a mas opciones. [oki]
Oviedo? [noop] XIXON Forever , Culos moyaos al poder [qmparto] X-D
Bueno pues ante las opiniones de la gente nos iremos un dia a pasar el dia completo a Gijon,ahora recomendarme sitios para comer,etc.
Recuerdo una sidreria que se llamaba el Parque cerca del Molinon,sigue abierta??Un saludo.
Puedes ir a la Galana en Gijon, esta en la plaza del ayuntamiento.
malgusto,muchas gracias,que es un restaurante una zona de marcha???perdon por la ignorancia.....
Yo no salgo mucho por Gijon, pero creo que si esta cerca. Por la plaza del ayuntamiento y el puerto hay sidrerias y bare. Y este (La Galana) que te digo esta concretamente al lado del ayuntamiento, a metros del puerto. Que alguien te diga seguro si tienes bares al lado pero yo creo que esta justo en zona de salir.

http://www.gijon.es/infogijon/contenido.asp?nodo=12434&iddetail=3626
Gracias por la aclaracion malgusto,tambien me has recomendado este sitio:TINO EL ROXU,me lo recomendais.
Hombre si al chico le apetece salir por Oviedo comentadle algo al respecto, no digais "ve a Gijón" ni comentarios tan estúpidos como el de stargate, que ya iban demasiados post sin salir el tipico faltoso.

Creo que Asturias es la provincia con mas faltosos por metro cuadrado en el tema de "mi ciudad es mejor que la tuya".

Respecto a comer, haz caso a Sabio, en la flor de galicia se come bastante bien, y para salir, las zonas del Rosal y mon (muchisimo mejor esta última, si bien el rosal sirve de precalentamiento para la noche).

Hagas lo que hagas, disfruta, que asturias es muy bonita ^^
Gracias Sepho,lo pasamos de miedo y comimos mejor,jejeje,al final visitamos el viernes Gijon y a media noche volvimos para oviedo,en Gijon comimos en el tino roxu,que nos gusto mucho y en Oviedo a parte de la mitica calle la Gascona(Que rica que esta la sidra)comimos en Casa Conrado(Nos queriamos dar un homenaje)y en la Cuadra del tio Anton,lo dicho un fin de semana cojonudo y un saludo para Alba una chica que conocia el foro y nos la encontramos en el Sal si puedes,lastima que no me acuerde de su Nick.Un saludo a todos los que me habeis ayudado,si venis por cantabria preguntad lo que querais.
14 respuestas