para MUSICE

hola musice,me comprado unos infrarrojos via usb para mi nokia 7250i y me han dixo que me bajara el programa Oxygen Phone Manager II ver2.1 que es para todos los moviles nokia.pero resulta que no enlaza con el programa,que programa usas tu para descargarte la melodias....etc,gracias???????????
Mensajes Privados r000lz...

Salu2
ya ves como roolz los privados.
xD
Yo uso el MobiMB, el oxygen o el nokia pc suit por orden de preferencia.
Primero te tiene que enlazar con el pc y q te diga que hay un 7250i conectado.

PD: ya has activado los infrarojos en el movil? has puesto muuuuy cerca el movil de los infrarojos?

PD2: soy famoso? xD
Escrito originalmente por Musice
PD2: soy famoso? xD

[+risas] Referente a los moviles macho, eres único, me dijiste como arreglar mi movil [+risas] , y ahora esto, tio, eres como el Ferdopa de los móviles XD
Salu2.
PD: Ya que estas pasate por el hilo de fenomenos extraños con mi movil, que necesito tu ayuda XD
juasss k esto no es el messenger... [tomaaa]
Escrito originalmente por ZaCK-ER

[+risas] Referente a los moviles macho, eres único, me dijiste como arreglar mi movil [+risas] , y ahora esto, tio, eres como el Ferdopa de los móviles XD
Salu2.
PD: Ya que estas pasate por el hilo de fenomenos extraños con mi movil, que necesito tu ayuda XD


Dios, me ha emocionado eso de ferdopa de los moviles [mamaaaaa] gracias tio, yo tb te kiero [fies]


PD: ara voy al hilo ese
Musice, si que eres un crack, el metodo REPARACAULQUIERMÓVIL de Musice me dejo anonadado... PAra que quieres llevar el móvil al servicio técnico teniendo un suelo al que tirarlo?
vale, usease q las preguntas sobre moviles hay q hacerselas a musice [oki] pero sigo pensando q este hilo no tiene sentido y q los mp son muy útiles :P XD
esto sigue igual enlazo una vez,cuando me dijo que bajara la velocidad del infrarrojo y ya no a vuelto a enlazar.
esto es la mierda ya no se que hacer. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
8 respuestas