Para multijugador Battlefield 4 o 5? Cual elegir?

Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.

Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)
Desde el 4 yo creo que no ha habido un Battlefield decente.
Parallax Snake escribió:
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.

Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)


Probaré el 4 entonces, creo que también esta incluido en el EA Access así que guay, muchas gracias!!
josuevt escribió:
Parallax Snake escribió:
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.

Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)


Probaré el 4 entonces, creo que también esta incluido en el EA Access así que guay, muchas gracias!!

De nada [beer] , si quieres jugar conmigo... mandame una solicitud de amistad por la consola, uso el mismo Gamertag que mi nombre aquí :) (juego prácticamente todos los dias, a casi cualquier hora :) , eso si, sin "competir" ni historias similares, juego para divertirme, pasar el rato y jugar siempre en equipo, que es como mola)
Parallax Snake escribió:
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.

Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)


Tiene tela que digas que BF4 se ve mejor a BFV, aunque sea "a ratos"... Recuerdo que funcionaba a 720p en One VHS.

Le recomendaría al compi que se instale el BF1, que es el bueno.
Kim Pine escribió:
Parallax Snake escribió:
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.

Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)


Tiene tela que digas que BF4 se ve mejor a BFV, aunque sea "a ratos"... Recuerdo que funcionaba a 720p en One VHS.

Le recomendaría al compi que se instale el BF1, que es el bueno.

Si dices que BF V se ve mejor que BF4... te lo diré claramente, no tienes ni idea, da igual que BF4 funcione a 900p o a 720p (y aunque fuese a 720p da igual), si, BF V tiene "resolución dinamica" pero de poco importa eso, si cuando estás jugando te están apareciendo texturas, sombras y objetos delante de tu cara, parece que el BF V es anterior a BF4... en todo, y ya ni hablemos de la jugabilidad que BF V parece que es de 2009, y eso pasa por hacer caso a los "pro-gamers", que haces un juego haciendo caso a esa gente... y al final son los que menos juegan a ello y los que queremos jugar todos los dias nos tenemos que comer ciertas mierdas que han metido solo por hacer caso a esa gente, asi es que... si, lo afirmo y mantengo, BF V se ve y se juega PEOR que BF4, y encima sigue teniendo los servidores funcionando a 30hz, que debería estar penado con la carcel.

PD: Si si, BF1 "es el bueno", claro, claro, por eso el 99% de la gente que juega a el... lo hace de medico o de francotirador, que ya sabemos cómo y porqué lo hacen, no tienes "ayuda" al apuntado, con lo que si quieres matar a un enemigo... lo mejor es usar esas dos clases ya que las armas de esas clases con 1 o 2 impactos acabas con el enemigo, jugar con cualquier otra clase... es ponerte a disparar al enemigo y esperar que alguna bala acierte por casualidad y lo mate, aparte de que al no poder "marcar" al enemigo... está TODO plagado de camperos jugando a sus anchas, ya que está "pensado" para hacerlo así, asi es que... si, si eres un maldito campero... BF1 es tu juego, estarás en tu salsa.
Un poco de relax. Para gustos, los colores.
Para mí: BF3> BF1 > BF4 > BFV

Creo que el BFV es el peor de todos con diferencia, me acuerdo que cuando salió no distinguía a los jugadores jajajaja
@Parallax Snake

El BF1 si que tiene una ligera ayuda al apuntado. Si que se puede marcar, con el botón de encima del gatillo o bien con bengalas o con algunos tanques y aviones. Yo suelo jugar con asalto y no veas que escabechinas, en lo de los camperos si que estoy de acuerdo contigo, pero se les mata fácil, el campero medio suele ser un jugador mediocre.
Es cierto que me gustaba más el sistema de minimapa/silenciador de los anteriores al BF1 en cuanto a aparecer o no en el minimapa, pero el BF1 me parece muy épico a veces.
Lo de los médicos ya pasaba en el 3 y en 4, era la clase con más pegada por sus armas y el botiquín. Pero alguien que sepa manejar un asalto/ingeniero es una máquina de matar y reventar vehículos.

EDIT, lo habéis probado en series S/X mejoran los FPS o algo?, recuerdo que en la fat iba justito.
tritio escribió:@Parallax Snake

El BF1 si que tiene una ligera ayuda al apuntado. Si que se puede marcar, con el botón de encima del gatillo o bien con bengalas o con algunos tanques y aviones. Yo suelo jugar con asalto y no veas que escabechinas, en lo de los camperos si que estoy de acuerdo contigo, pero se les mata fácil, el campero medio suele ser un jugador mediocre.
Es cierto que me gustaba más el sistema de minimapa/silenciador de los anteriores al BF1 en cuanto a aparecer o no en el minimapa, pero el BF1 me parece muy épico a veces.
Lo de los médicos ya pasaba en el 3 y en 4, era la clase con más pegada por sus armas y el botiquín. Pero alguien que sepa manejar un asalto/ingeniero es una máquina de matar y reventar vehículos.

EDIT, lo habéis probado en series S/X mejoran los FPS o algo?, recuerdo que en la fat iba justito.


Buenas, varias cosas...

- Si, se pueden "marcar" a los enemigos con "RB" pero no aparecen en el minimapa, ni tampoco cuando disparan, obviamente esto es "un paso atrás" con respecto a BF4 ya que debido a esto "se campea" muchísimo mas, y usando medico o francotirador "el dar por culo" al equipo contrario está garantizado ya que con apenas 1 o 2 impactos mal dados acaban con el enemigo.

- La peor clase con diferencia es el Apoyo que no "apoya" nada debido a sus armas que son una mierda, si te pones una ametralladora para intentar matar a distancia... cualquier arma de cualquier clase es mejor que la tuya para esos menesteres, y si te pones un arma para matar "de cerca"... lo mismo, cualquier Asalto con cualquier arma ya es mejor que la que te puedas poner (y ya ni hablemos de las armas "secundarias"), al menos en BF4 podías ir con una Carabina usando el Apoyo, aquí en BF1... no, te tienes que "limitar" a lo que tienes en tu clase, y la clase de apoyo "sobra" en BF1, solo tienes que ver lo que puede llevar el que juega como Asalto, parece Mc Gyver, (dinamita, "lanzacohetes", botiquín, escopetas, armas demasiado poderosas... etc), es que le han dado a esa clase de todo.

- La "ayuda" al apuntado es tan mínima que prácticamente ni existe y tienes que "modificar" un montón de parámetros en el juego para que vaya mas o menos bien, es un asco porque necesitas cargadores enteros para "acertar" las balas suficientes como para matar a alguien, con lo que lo mejor vuelve a ser llevar la clase de Medico o Francotirador porque... ¿de que vale llevar cargadores de 30 balas en armas en las que las balas se dispersan lo que no está escrito a ver si con un poco de suerte le das 4 o 5 impactos para matar si es mejor ir como medico que con 2 impactos mal dados ya matas a cualquiera?, no tiene sentido.

Un juego tiene que ser divertido de jugar, eso lo primero, pero hay demasiados "valores" en la ecuación para que BF1 no lo sea, (y ya ni te digo lo que sucede en BF V), encima los servidores son a 30hz, que es de vergüenza ajena en pleno 2020, y muchas veces el servidor "se traga" las balas o las acciones que has realizado (anda que no he tenido que darle mas de 2 veces a recargar un arma porque a la primera no lo había hecho, o al saltar un obstáculo, o al querer "activar" la dinamita tener que darle otra vez porque no "explotaba".... etc), cosas así unido a lo mal que se ven los jugadores enemigos en muchos momentos, el que no los marcas en condiciones, que no aparecen en el minimapa, los aviones OP, los "supersoldados", las miras HORROROSAS de hierro que llevan algunas armas que molestan mas que ayudan, y el diseño de algunos mapas... no, yo no veo que BF1 sea un buen videojuego, y BF V tiene lo peor de BF1... y muchas mas cosas peores todavía, el peor? BF V, es el peor Battlefield al que he jugado desde que empecé a jugar a esta franquicia, solo espero que con el próximo BF6 vuelvan a sus "orígenes" (BF3 o Bad Company 2 por ejemplo) y no nos hagan otra puta mierda de Battlefield, que hagan buenos mapas, que vuelva lo de poder marcar a los enemigos, que aparezcan en el minimapa si disparan y no llevan silenciador, que haya una variedad enorme de armas, que TODAS las clases sean igual de importantes (y que no le den prioridad a la clase Asalto, para variar, porque parece que DICE no juega con otra clase que no sea esa), que los servidores vayan a 60hz y que de chiripa les de por usar los servidores que hay ya en España, que haya una buena destrucción de los escenarios y no algo "predeterminado", que pidan "opinion" a su comunidad que es enorme y tiene muchísimas mejores ideas que lo visto en BF V y las lleven a cabo, que siempre será mejor que hacer caso a los 4 pelagatos "progamers" de los cojones que al final lo único que consiguen es que solo jueguen ellos (y poco además), solo hay que ver cuantos servidores y gente hay en BF V, creo que es el Battlefield mas vendido... y el menos jugado, y que por favor... no intenten hacer un juego como el COD, que para eso ya está el COD.

PD: En Series X va a 60fps todo el rato, al menos lo que he podido comprobar en las pocas horas que he jugado. (Pocas horas comparado con las 1900h de BF3 o las 1600h de BF4, y eso que al BF4 no lo jugaba desde que vendí la ONE allá por 2014 y ahora cuando tengo la Series X es cuando he empezado a jugarlo otra vez).
@josuevt No se si jugaste al COD del año pasado, el MW 2019, si los mapas de los Battlefield se te hacen grandes es una buena alternativa. Yo soy partidario totalmente de la saga Battlefield pero el V me aburrio muy temprano pero llevaba desde el BC2 dandole mucho a la saga. Si es verdad que como te han dicho el Battlefield 1 es disfrutable al 100% y seguramente el Battlefield 4 sera mejor en jugabilidad pero ya es un juego desfasado en muchos aspectos.
A parte que para encontrar variedad de partidas ya en el Battlefield 1 y V vas a tener problemas en la plataforma Xbox ya en el Battlefield 4 tendras que jugar a lo que haya y servers medios vacios seguramente.
Moder Warfare 2019 tienes un juego mejor tecnicamente al de este año con multitud de modos de juegos en mapas pequeños, medianos y grandes; el gunplay es de lo mejor que te puedes encontrar en un shooter multijugador y lo que tambien es importante en estos casos una comunidad mas que activa...te va a encontrar partida en segundos en todos los modos de juego... a parte de tener crossplay que al poder jugar con todas las plataformas el juego estara activo años.

Ahora... que seguramente los Battlefields los podras descargar gratis con el Pass y es cuestion de probar...

Saludossss. [oki]
josuevt escribió:Buenas chavales

Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.

Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.

Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...

Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.


Yo soy jugador de Battlefield V, para mi es muy divertido y es el que mejor se ve y fluidez tiene.
Tengo instalados el 4, el 1 y el 5 y te aseguro que el que mejor va es el 5.

También tienes mapas pequeños, no sabrás buscarlos. Hay grandes, medianos y pequeños.
Yo instalé el 4 para recordar viejos tiempos y me obligaba a instalar la versión premium! No podía jugar a nada.

Eso si, para mi el mejor el 3.
Ciberimplantado escribió:Desde el 4 yo creo que no ha habido un Battlefield decente.



Creo no, después del 4 lo podemos decir abiertamente.. mierda uno tras otro.

BTF 3- BTF company 2, BTF 4 , después uno peor que el otro.

Tengo fe en el próximo y que hace años que están trabajando en el y seguramente sea sobre guerra moderna que siempre se les dio mucho mejor.
Parallax Snake escribió:Si dices que BF V se ve mejor que BF4... te lo diré claramente, no tienes ni idea, da igual que BF4 funcione a 900p o a 720p (y aunque fuese a 720p da igual), si, BF V tiene "resolución dinamica" pero de poco importa eso, si cuando estás jugando te están apareciendo texturas, sombras y objetos delante de tu cara, parece que el BF V es anterior a BF4... en todo, y ya ni hablemos de la jugabilidad que BF V parece que es de 2009, y eso pasa por hacer caso a los "pro-gamers", que haces un juego haciendo caso a esa gente... y al final son los que menos juegan a ello y los que queremos jugar todos los dias nos tenemos que comer ciertas mierdas que han metido solo por hacer caso a esa gente, asi es que... si, lo afirmo y mantengo, BF V se ve y se juega PEOR que BF4, y encima sigue teniendo los servidores funcionando a 30hz, que debería estar penado con la carcel.

PD: Si si, BF1 "es el bueno", claro, claro, por eso el 99% de la gente que juega a el... lo hace de medico o de francotirador, que ya sabemos cómo y porqué lo hacen, no tienes "ayuda" al apuntado, con lo que si quieres matar a un enemigo... lo mejor es usar esas dos clases ya que las armas de esas clases con 1 o 2 impactos acabas con el enemigo, jugar con cualquier otra clase... es ponerte a disparar al enemigo y esperar que alguna bala acierte por casualidad y lo mate, aparte de que al no poder "marcar" al enemigo... está TODO plagado de camperos jugando a sus anchas, ya que está "pensado" para hacerlo así, asi es que... si, si eres un maldito campero... BF1 es tu juego, estarás en tu salsa.


Pues me como mi sombrero. Tienes toda la razón, he re-visitado BF4 y no se ve tan pixeleado como lo recuerdaba y tiene una verticalidad que ya le gustaría tener a BFV. Tiene problemas de rendimiento y otros detalles, pero eso ya es producto de su momento.

No te sobra ni te falta razón, Snake.
Kim Pine escribió:
Parallax Snake escribió:Si dices que BF V se ve mejor que BF4... te lo diré claramente, no tienes ni idea, da igual que BF4 funcione a 900p o a 720p (y aunque fuese a 720p da igual), si, BF V tiene "resolución dinamica" pero de poco importa eso, si cuando estás jugando te están apareciendo texturas, sombras y objetos delante de tu cara, parece que el BF V es anterior a BF4... en todo, y ya ni hablemos de la jugabilidad que BF V parece que es de 2009, y eso pasa por hacer caso a los "pro-gamers", que haces un juego haciendo caso a esa gente... y al final son los que menos juegan a ello y los que queremos jugar todos los dias nos tenemos que comer ciertas mierdas que han metido solo por hacer caso a esa gente, asi es que... si, lo afirmo y mantengo, BF V se ve y se juega PEOR que BF4, y encima sigue teniendo los servidores funcionando a 30hz, que debería estar penado con la carcel.

PD: Si si, BF1 "es el bueno", claro, claro, por eso el 99% de la gente que juega a el... lo hace de medico o de francotirador, que ya sabemos cómo y porqué lo hacen, no tienes "ayuda" al apuntado, con lo que si quieres matar a un enemigo... lo mejor es usar esas dos clases ya que las armas de esas clases con 1 o 2 impactos acabas con el enemigo, jugar con cualquier otra clase... es ponerte a disparar al enemigo y esperar que alguna bala acierte por casualidad y lo mate, aparte de que al no poder "marcar" al enemigo... está TODO plagado de camperos jugando a sus anchas, ya que está "pensado" para hacerlo así, asi es que... si, si eres un maldito campero... BF1 es tu juego, estarás en tu salsa.


Pues me como mi sombrero. Tienes toda la razón, he re-visitado BF4 y no se ve tan pixeleado como lo recuerdaba y tiene una verticalidad que ya le gustaría tener a BFV. Tiene problemas de rendimiento y otros detalles, pero eso ya es producto de su momento.

No te sobra ni te falta razón, Snake.

Agradezco enormemente lo que acabas de comentar, muy loable por tu parte, tienes mi respeto, no lo dudes.

El juego... si, (BF4), tiene algún problemilla de rendimiento, (solo en Asalto en Shanghai cuando se cae/tira el edificio central, y no siempre pasa), y bueno, los servidores que usan que supongo son de lo mas chustero que haya, pero bueno, creo que están a la misma "altura" de servidores que los de BF1 o BF V porque dan el mismo rendimiento "raro" que hace que unas veces seas "Dios" y otras un "Pato de Feria", y como bien dices... es debido a que realmente el juego es del 2013, pero vaya, "para mi" es netamente superior en muchísimos aspectos el BF4 al BF1 o al BF V (no en resolución o "rendimiento", pero si en el "gameplay", por así decirlo, que es lo que a mi mas me importa, aparte del tema "armas", ¿tu has visto la ENORRRRME variedad y cantidad de armas que hay en BF4?, y con "complementos" para ponerle a cada una, desde asas, a laser, miras, silenciadores, cañones... etc).

Un saludo :)
battlefiled bad company 2, despues de ese todos un meh

Por cierto sigue jugando un huveo de gente, anoche mismo le estuve dando muy seriamente.

Si no hacen otro con esos pedazos de mapas brutales, y donde todo se pueda destruir que no cuenten conmigo mas
El peor Battlefield es el Hardline con diferencia
JuancaSoprano escribió:Yo instalé el 4 para recordar viejos tiempos y me obligaba a instalar la versión premium! No podía jugar a nada.

Eso si, para mi el mejor el 3.

Bueno, no te "obligan" a instalar la versión Premium de BF4, es que es la unica versión que hay, ya en su día, creo que sobre 2015... TODOS los BF4 pasaron a ser "Premium" para que todo el mundo pudiese tener todos los mapas y de todo (un gran regalo, por cierto), porque eso fue a "coste cero", y ahí fue cuando ya dejó de existir el "Pase Premium" como tal y en "teoría" con comprar el siguiente Battlefield, el BF1, o el BF V... deberíamos tener las mismas cosas que con el Premium, pero no ha sido así claramente.
Lungprodg66 escribió:El peor Battlefield es el Hardline con diferencia


Y en eso estamos todos de acuerdo [beer]
Ashtyr escribió:battlefiled bad company 2, despues de ese todos un meh

Por cierto sigue jugando un huveo de gente, anoche mismo le estuve dando muy seriamente.

Si no hacen otro con esos pedazos de mapas brutales, y donde todo se pueda destruir que no cuenten conmigo mas

Yo me descargué ese por los buenos recuerdos y jugué hace 10 días y solo encontraba partidas que estaba o yo solo o como mucho con dos personas más.
CurroRP escribió:
Ashtyr escribió:battlefiled bad company 2, despues de ese todos un meh

Por cierto sigue jugando un huveo de gente, anoche mismo le estuve dando muy seriamente.

Si no hacen otro con esos pedazos de mapas brutales, y donde todo se pueda destruir que no cuenten conmigo mas

Yo me descargué ese por los buenos recuerdos y jugué hace 10 días y solo encontraba partidas que estaba o yo solo o como mucho con dos personas más.



Ahora mismo acabo de meterme y a la primera 10vs 10, yo juego en modo fanatico , no se si el modo normal estara mas vacio
Por no abrir otro tema relacionado con esta saga de videojuegos, ¿qué modo historia me recomendáis de los Battlefield? No me importan demasiado los gráficos así que es más un tema de narrativa.
Parallax Snake escribió:
josuevt escribió:
Parallax Snake escribió:Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).

Un saludo.

PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está :)


Probaré el 4 entonces, creo que también esta incluido en el EA Access así que guay, muchas gracias!!

De nada [beer] , si quieres jugar conmigo... mandame una solicitud de amistad por la consola, uso el mismo Gamertag que mi nombre aquí :) (juego prácticamente todos los dias, a casi cualquier hora :) , eso si, sin "competir" ni historias similares, juego para divertirme, pasar el rato y jugar siempre en equipo, que es como mola)

En el 4 hay mapas del 3? Como cruzando el Senna?
Lewis44 escribió:En el 4 hay mapas del 3? Como cruzando el Senna?

Precisamente ese NO está, pero si tienes Golfo de Omán, Frontera del Caspio, Operación Metro y Operación Firestorm, en las opciones de "buscar servidor" selecciona "Todos los mapas" (o los que tu quieras, que están allí), hay un par de servidores que incluyen esos mapas que correspondían al segundo DLC que salió en su día para BF4 llamado "Second Assault" :)
Decir que bt4 se ve mejor que Bt5 es la mejor inocentada que escuche en mucho tiempo.

Jajajaja la verdad es que me sacaron una sonrisa.

Bt1 y Bt5 lo mejor en battlefield actualmente.
diecc90 escribió:Por no abrir otro tema relacionado con esta saga de videojuegos, ¿qué modo historia me recomendáis de los Battlefield? No me importan demasiado los gráficos así que es más un tema de narrativa.


Battlefield 1. Son pequeñas historias independientes muy cortas y bastante épicas. A mí me dejaron un muy buen sabor de boca, al ser tan cortas no llegan a cansar y tienen mucha variedad de situaciones.

Sobre cuál es mejor para el multijugador, también me quedo con Battlefield 1. BF4 me pareció un BF3 ampliado pero no me llegó a enganchar y BFV me pareció un BF1 con skin de la 2GM pero con mapas poco carismáticos.

Gráfica y estéticamente me vuelvo a quedar con BF1 (juego en pc en ultra, no sé si en Xbox hay mucha diferencia). BF4 tiene un tinte azul que no me gusta nada y creo que se ha quedado muy atrás gráficamente y BFV me parece demasiado colorido.
A ver, visualmente para mí los mejores son BF1 y BFV sin duda. La ambientación depende en gran medida de tu pasión por un tiempo u otros. Si lo que te mola son helicópteros, armas automáticas, radares y escenarios del presente es difícil que te guste tanto como a otro que busca un ambiente de 1917. A mí me ha encantado vivir la Primera GM por ejemplo y la Segunda siempre mola. Ya no lo valoramos porque vamos a lo puramente jugable pero las recreaciones de escenarios y batallas reales que hacen tanto BF1 como BFV son una brutalidad y ya parece que algunos ni se dan cuenta. El sonido como siempre genial y coincido con el compañero que ha dicho la escala de colores diferentes que hay entre estos dos juegos, pero yo la entiendo y me parece un buen recurso dentro de querer ambientar.

Luego en lo jugable pues me gustó volver a muchas armas semiautomáticas con BF1 (aunque a veces tirases a una automática harto de que casi todos fueran así) y me gustó el toque de favorecer al equipo que iba perdiendo con una gran ayuda en forma de vehículo épico. El V me gustó mucho también, igual que el Bad Company 2 y el Battlefield 3. Nunca entenderé tanto hateo a los nuevos. Puede que estuvieseis buscando unos momentos personales pasados o que la ambientación no fuera vuestra preferida o que buscarais que fueran lo mismo en cada edición algo que menos mal que no pasa, pero la exageración de ponerlos tan mal me parece un poco fuera de realidad.
Sigo con BF4 y la madre que lo parió vaya pixelazos guapos, como jugar en la PS2 con por video compuesto en una 1080p [carcajad]

El rendimiento es muy malo... Por eso de salir en 360.

Estoy jugando la campaña, el otro día probé el multi y tiene mucha chicha, la campaña es muy mala... Me la terminé en PC hace unos 5 años, creo, y no me parecía mala, solo "peliculera".

Solo por el modo de un jugador, recomendaría BF1 antes que este... De hecho, diría que cualquiera de los dos; 1 ó V, para que mentir. El multi del 5 casi no me gustó pero me parecía muy divertido, le metí unas 80 horas desde su lanzamiento hasta Febrero del 2019, meses después del lanzamiento del modo Battle Royale jugué una sola partida y recuerdo que era malito, pero es el único con esa modalidad, desconozco si ese modo tiene comunidad... Pero con cosas como Warzone... Lo dudo..

Tampoco sé por qué me he puesto con la campaña... No tengo motivos para acabarla y me gracias a ella es que me dan ganas de desinstalar el juego, con eso lo digo todo [+risas] A veces se queda congelado, el audio sigue pero la imagen queda estática... El modo a un jugador es muy muy malo... A ver si este finde le doy al multi "non-stop", pero el par de partidas que jugué el otro día... ningún problema.

Dicho eso, personalmente, iría por BF1 ó BFV y no miraría a BF4... Para qué mentir... Jugablemente BF4 si que me parece un pelín mejor «quizá porque lo siento muy "BF3" comparado a los últimos dos» pero, es que el rendimiento y la calidad gráfica es pésima...

Esa es mi opinión como jugadora casual de BF. Por otra parte, lo que ha dicho Snake es muy cierto, pero, de nuevo: Teniendo dos títulos más recientes, con un apartado técnico y artístico superior, un modo a un jugador mejor estructurado... Es cierto, hay muchos detalles en el multijugador, pero la verdad es que esos mismos problemas están en BF4, pero en peor. Por otra parte, de nuevo, BF4 tiene ciertos aspectos superiores a sus sucesores, como el arsenal «Más allá de la época, sino por la variedad» pero aún así, los otros dos le pasan por encima en casi todo.
@Parallax Snake Pero q narices es eso de "servidores a 30hz", te lo he leido en varios post y no termino de entender a q te refieres.

Saludos
para mi, el batlefield 1 es el mejor de todos. saludos.
ZipiZape escribió:@Parallax Snake Pero q narices es eso de "servidores a 30hz", te lo he leido en varios post y no termino de entender a q te refieres.

Saludos

Pues si te fijas en BF4, BF1 o BF V de XBOX... todos los servidores tienen un nombre y en la descripción... la frecuencia de actualización de "lo que ocurre en pantalla", en este caso... 30hz, o sea, que "el juego/los servidores" comprueban 30 veces por segundo que es lo que ocurre en el juego mientras lo juegas, y "comprobar" 30 veces por segundo TODO lo que ocurre en un videojuego en donde hay 64 jugadores (32 vs 32), cada uno haciendo la "acción" que sea, le sumas la destrucción del entorno, las explosiones, los disparos, movimientos de vehículos... etc, etc y mil cosas mas... comprobar todo eso 30 veces por segundo es ridículo, sobretodo cuando necesitas "precisión" para saber que ocurre, y mas aún... QUE hacen las balas que disparas (o las que te impactan... etc), en un videojuego mas tranquilo... 30hz sería suficiente, pero en videojuegos como los Battlefield... es necesario que esa "comprobacion" de lo que ocurre sea como minimo de 60 veces por segundo, y ya si está "sincronizado" con los FPS del juego... entonces eso sería lo ideal, en PC por ejemplo, los servidores de estos juegos (BF4, BF1, BF V) van a 60hz, y se nota una barbaridad, no se porqué en consola son a 30hz, es mas, en Counter Strike (juego del año catapum) los servidores se actualizan a 60hz (aunque juraría que es mas), todo ello destinado a que "se cuenten" lo mejor posible todos los impactos y situaciones que se dan en videojuegos de estas características, no se como un videojuego de hace mil años puede hacerlo... y juegos como BF4, BF1 o BF V se quedan en 30hz, al menos en consola, y así pasa luego, que ese "tickrate" de 30hz se queda muy corto cuando la cosa "se empieza a complicar" en el juego, cuando hay mas jugadores cerca haciendo mil acciones cada uno, disparando... etc, si le sumas todo lo demás... te encuentras con que igual te has puesto a cubierto y estándolo... sigues recibiendo impactos, o estás "andando" por el mapa y mueres de 1 tiro cuando en realidad el enemigo te ha pegado 5 o 6 tiros, el servidor "te mete" de golpe esos 6 tiros en apenas 1 segundo porque el segundo anterior no le había dado "tiempo" de procesar eso, y en lugar de haber notado como te daban 1 tiro, luego otro, luego otro... etc, te llevas los 6 de golpe y mueres (lo que es comunmente conocido como "instantkill"), y bueno, mil cosas mas.

Pero vaya, resumiendo, que los servidores de este tipo de juegos vayan a 30hz en pleno 2020... debería de ser delito, que menos que a 60hz, (ahí tienes los ultimos COD que ya van a 60hz), y se nota, vaya que se nota, incluso un juego como Paladins... va como la seda en ese aspecto, no se "pierde" ni un tiro tuyo (ni del enemigo), no hay lag... etc, y todo ello es debido a eso mismo, a un tickrate alto, 60hz, que menos.
@Parallax Snake pues muchas gracias por la explicación q me acabas de dar, me has dejado de piedra lo bien explicado q está y mira, ya se una cosa más en este mundillo de los videojuegos.


Saludos
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, soy raro y en los shooter no busco un buen multi sino una buena campaña jajaja
Kim Pine escribió:
Lungprodg66 escribió:El peor Battlefield es el Hardline con diferencia


Y en eso estamos todos de acuerdo [beer]


Yaaa veeeesssss
El bat 4 con un ajuste de resolucion para la Series X estaria genial a la espera del nuevo, estuvo muy bien un bat de guerra clasica, pero hasta ahi, este ultimo me resulto infumable y si volvieran a la esencia del 3 y del 4 en el nuevo seria ideal, pero esto son opiniones personales y cada uno tiene las suyas .
Últimamente le estoy dando al 4 en fanático. Me encanta este juego. No veo los píxeles, solo veo mi siguiente víctima.
@Parallax Snake Yo no soy un experto en graficos, pero battlefield v gráficamente es mejor que el btf4,también te digo que temáticamente juego y me gusta más el btf4,yo juego al btf v y los fallos que comentas no los he visto, haber si están relacionados con una conexión deficiente a Internet?
Yo estoy jugando últimamente bastante al Battlefront V, para variar de tanto Star Wars Battelfront, y en cuanto a ambientación es muy bueno. Destaco el sonido. No hay juego mejor que este en la representación de combate masivo con todo derruido, sonido de botas por tarimas destruidas, gravilla, cascotes. Un sonido magnífico.
Su problema para mí está en que el feeling de las armas para mí no es espectacular. No tienes esa sensación de poseer un arma que tenga peso, protagonismo, impacto. Es como si fuera menor su implementación, subsidiaria y, claro, esa sensación se nota. Por supuesto, no me refiero a que sean armas antiguas y cada una sea fiel a sus características, sino a la proporción que han escogido a la hora de introducirlas en el juego, como al propio personaje. Es como si hubiera de todo, pero con una sensación algo ligera, algo superficial.
Eso sí, con buenos cascos y por variar de ambiente, a mí me resulta interesante y, en algunos momentos, muy absorbente y divertido.

Debo confesar que hace bastante que no siento eso en un Battelfield, esa combinación de ambientación masiva y enganche por el sonido, inercias y presencia de las armas, quizá incluso de época previa al Bad Company. Espero que hagan uno más actual con aquellas mecánicas.
ha alguien le va el dlc second asault a mi en xbox series x me saca del juego o cuando entra al servidor se queda la pantalla en negro , ya lo he instalado y desintalado mil veces y nada
Pues yo estoy disfrutando mucho del multi de Battlefield V. En series X se ve de lujo y va superfino, con algunas estampas realmente espectaculares y momentos muy épicos. Si es cierto que los francotiradores dan mucho por el saco pero se disfruta igual. Eso sí, yo siempre fui más de CoD que de Battlefield y me cambié a partir de 1... de ahí para atrás toqué muy poco la saga.

Lo que me parece más flojo del V es la campaña... le falta intensidad y le sobra argumento.
Pues a mí el 1 no me pareció taaaaaaaan malo. De hecho le eché bastantes horas en PC. El uso de armas fijas fue el que más me gustó de todos los Battlefields. Disfrutaba como un enano con los AA y el cañón anticarro.
Claro que yo no lo juego en plan competitivo... le quitaba el HUD y jugaba rollo realista. Y si mataba a un par de pavos así me "llenaba de orgullo y satisfacción".
Si lo que quieres es demostrar que la tienes más grande que los demás te recomiendo el 3-4.
El 5 me pareció un coñaso.
Henkka360 escribió:Pues a mí el 1 no me pareció taaaaaaaan malo. De hecho le eché bastantes horas en PC. El uso de armas fijas fue el que más me gustó de todos los Battlefields. Disfrutaba como un enano con los AA y el cañón anticarro.
Claro que yo no lo juego en plan competitivo... le quitaba el HUD y jugaba rollo realista. Y si mataba a un par de pavos así me "llenaba de orgullo y satisfacción".
Si lo que quieres es demostrar que la tienes más grande que los demás te recomiendo el 3-4.
El 5 me pareció un coñaso.


Joder, es más, yo diría que el 1 es muy bueno, la inmersión que logra está a la altura de muy pocos títulos, eso sí, el problema que tiene es la personalización, que en ese contexto histórico habría aniquilado el juego, como hizo con V
El 5 me ha parecido soporífero. El modo historia, de mecánicas muy anticuadas, como de medal of honor de PS2. Un tostón.
Yo espero que el BT de este año esté ambientado en la guerra de Vietnam. El DLC del Bad Company 2 ha sido una de las mayores viciadas que me he pegado en mi vida, como molaba.
hardboiled escribió:Yo espero que el BT de este año esté ambientado en la guerra de Vietnam. El DLC del Bad Company 2 ha sido una de las mayores viciadas que me he pegado en mi vida, como molaba.

Ya está confirmado que estará ambientado en guerra actual
Movember escribió:
hardboiled escribió:Yo espero que el BT de este año esté ambientado en la guerra de Vietnam. El DLC del Bad Company 2 ha sido una de las mayores viciadas que me he pegado en mi vida, como molaba.

Ya está confirmado que estará ambientado en guerra actual



Gran noticia.. ahora solo falta que cuando lleves a un personaje no parezca que lleva un cohete en el culo.. lo del BTF V es demencia, para mi el peor BTF en años..
Dale una oportunidad a BF1 si te gustan las guerras "antiguas", también está en el Game Pasa

Así que vuelve a la guerra moderna? Meh. Yo también espero un BF en Vietnam desde hace mucho pero parece que no les gusta mucho meterse ahí
50 respuestas
1, 2