IS33 escribió:@kyo2009, pues si te gusta Linux cuando pruebes Mac te va a gustar mas aún. Es mas o menos lo mismo en cuanto a uso pero con una interfaz mejorada, mas elaborada.
coyote escribió:Linux no ofrece ninguna interfaz gráfica, es solo un kernel. Para interfaces tienes Plasma (configurable total), Gnome, Xfce, Cinnamon, etc...
A mi la interfaz de OSX no me desagrada pero es demasiado 'estática', poco configurable. Igualmente me gusta los temas planos, los que tienen elementos en '3D' hacen sangrar mis ojos.
IS33 escribió:y le importa es lo estáble y comodo que sea de manejar el sistema
JanKusanagi escribió:IS33 escribió:y le importa es lo estáble y comodo que sea de manejar el sistema
Y el sistema es más cómodo de manejar cuando lo puedes configurar a tu gusto, no a gusto del que lo diseñó.
Pero bueno, viendo el "grandísimo respeto" con el que hablas, por no hablar del gran desconocimiento, mejor no contestarte a nada más xD
Buenas tardes.
IS33 escribió:@JanKusanagi, que si, que todo ese rollo ya me le se... a mi no me tienes que vender el sistema como hacían los maqueros en los foros cuando entré, que parece que cuando se critica algo o se habla mal de alguno de los sistemas saltan los paladines de turno a darte el sermon. Joder que coñazo de guerras absurdas por dios...
Venga va, Linux es maravilloso, Windows es una mierda y Macintosh lo peor, todos contentos.
Ale, buenas tardes y gracias por iluminarme con tu sabiduría.
IS33 escribió:En Windows doble click y ya.
IS33 escribió:De todas formas los usarios de Linux como ya he dicho otras veces, sois muy frikis. Le prestáis mas atención a estar modificando la estética del sistema que al funcionamiento. La mayoría de gente que sabe de informatica lo justo, si acaba aburrido de Windows y se pasa a otro sistema no va a ser precisamente por la estética ni por poder cambiar la tipografía o el diseño de las carpetas...
Yo entiendo que a ciertos usuarios de Linux les guste cacharrear con el sistema y cambiar hasta la última tilde, y además le deis mucha importancia, pero para la gente que pasa de estas chorradas lo que mira y le importa es lo estáble y comodo que sea de manejar el sistema, ademas de poder hacer mas o menos lo mismo que con Windows o Mac. El cambio de apariencia es totalmente secundario. Yo al menos Linux lo tego tal cual porque lo que busco no es precisamente tenerlo guapo ni sobrecargado de bobadas.
A mi la interfaz (menú, apariencia o como lo queráis llamar...) de Macintosh me parece la mejor, la mas cómoda y la mas rápido para trabajar. Lo que me parece pesado de cojones es tener que recurrir al terminal para instalar ciertas cosas por ejemplo, cuando en Mac es bajar y arrastrar a la carpeta aplicaciones, y para desintalar lo mismo. En Windows doble click y ya.
No se, a veces leo ciertos comentarios que no le veo la lógica por ningún lado, supongo que será por defender lo que a uno le gusta porque si no, me cuesta creer que ciertas acciones les parezca a unos mas cómodo en Linux que en los otros dos sistemas.
IS33 escribió:@lovechii5, Sólo te voy a poner un ejemplo ya que vas de sobrado y tal. En ubuntu, recién instalado, si no metes los codecs restrictivos de audio y video para escuchar un simple Mp3, o para ver una web con java o flash player (quien lo necesite) no haces nada. Y como se instalan? pues a través del terminal ya que en la Store oficial por así decirlo, no están. Así que tu argumento para intentar tirar el mio, si que no vale una puta mierda.
Y otra cosa, sin acritud, pero prefiero que no me cites ni te dirijas a mi para nada. Esto no es ex-pruebas, así que la mierda que dices, mejor la echas allí que se te da bien hacer el indio, y además están con tu fauna.
IS33 escribió:Pero bueno tu quien te crees para echar a nadie de un hilo???
Te he respondido por que TU me has citado, y de malas formas por cierto, así que no me vengas con soberbias anda. Que no tenga ni idea o conocimiento de algo, ya lo he dicho y he dado mi punto de vista, pero de ahí a ser una sandez... te lo podrá parecer a TI que vas de sobrado y sabiondin.
Tus comentarios si que son irrelevantes en el momento que faltas y vas de mod echando a quien te lleva la contraria como un nene de 5 años, como lo he abierto yo, te piras que no me gusta lo que dices...
Si no te gusta lo que puedan escribir otras personas, tienes dos opciones, o ignorar o debatir con argumentos en vez de las sobradas que te pegas
PD: no seas tan chulito anda.
IS33 escribió:Joder que coñazo de guerras absurdas por dios...
. El hilo trata de las virtudes del sistema, por favor, deja de desvirtuarlo.yandrot escribió:Tal y como escuché en la última conferencia de "Linux sucks" (si no recuerdo mal), lo que más me gusta de linux es la variedad.
- Si quieres un sistema simple, para el día a día, para gente que no se complica: Existe, donde todo está configurado para que lo hagas con un click del ratón, donde la experiencia de usuario es simple al extremo.
- Si quieres un sistema complejo, que lo controles al milímetro: lo tienes también, donde puedes configurar hasta el mínimo detalle para que funcione como quieras.
- Si quieres una distribución de Hanna Montana, probablemente no merezcas vivir, pero aún así puedes encontrar una e instalarla.
Y un largo etc.
IS33 escribió: Lo que me parece pesado de cojones es tener que recurrir al terminal para instalar ciertas cosas por ejemplo, cuando en Mac es bajar y arrastrar a la carpeta aplicaciones, y para desintalar lo mismo. En Windows doble click y ya.
NaNdO escribió:Llevo ya 10 años usando linux, y estos días he tenido que hacer unas cosas en Windows 10 y he vuelto a recordar por qué me cambié.
Windows es leeeento de narices, para todo, para instalar programas, con el uso normal. Y no se por qué los programas se quedan "congelados" como en blanco durante varios segundos con mucha frecuencia.
En fin.
lwordl escribió:NaNdO escribió:Llevo ya 10 años usando linux, y estos días he tenido que hacer unas cosas en Windows 10 y he vuelto a recordar por qué me cambié.
Windows es leeeento de narices, para todo, para instalar programas, con el uso normal. Y no se por qué los programas se quedan "congelados" como en blanco durante varios segundos con mucha frecuencia.
En fin.
Habría que mirar cuantas décadas tiene tu pc, hoy en día cualquier pc con un ssd va bastante rápido, sea linux, windows , mac ...
Gurlukovich escribió:La mayor virtud de GNU/Linux es que las mejores cosas que haya en este sistema las podré tener en cualquier otro sistema.
Cosa que no puede decirse a la inversa
Gurlukovich escribió:La mayor virtud de GNU/Linux es que las mejores cosas que haya en este sistema las podré tener en cualquier otro sistema.
Cosa que no puede decirse a la inversa

Para mi es algo bueno.