Para mentes que divagan en clase

Buenas, soy un estudiante y ahora mismo estoy en clase, pero...estan aburrido! Estos profesores que no hacen amenas sus clases.....Este post tiene el proposito de saber en que pensais todas aquellas mentes que al igual que la mia, piensa demasiado xD

Un saludo
Esto es una imitación del CEV pero para clase XD

Yo estoy intentando rular el Unreal Tournament :P

Esta profe es un muermo, se limita a que leamos los apuntes [tomaaa]
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
SaRoS escribió:pero...estan aburrido!


Dios que dolor en los ojos, casi se me van corriendo debajo del cojin, estaban acojonaos los pobres, suerte que he cerrado los parpados a tiempo [poraki] [qmparto]

traduccion:

pero...es tan aburrido!


Lo siento pero es que me ha dolido.

En cuanto al tema...

Joder, las clases de 3 a 5 de la tarde que tengo cada dia (menos los viernes por suerte) son demenciales, cuando el profesor es cachondo aun se puede pasar un rato ameno, pero cuando el profesor es un muermo... [+furioso] [uzi] [enfa]
Mierda se me han adelantado al responder y eso que estoy en la misma clase que SaRoS.

Aunque me da a mi que no va a postear tanta gente por que no en todas las asignatura se tiene PC.

Enga un saludo.

PD:Yo aburrido¿?Si estoy todo el rato perreando y en EOL XD
Silent Bob escribió:[size=110]
Joder, las clases de 3 a 5 de la tarde que tengo cada dia (menos los viernes por suerte) son demenciales, cuando el profesor es cachondo aun se puede pasar un rato ameno, pero cuando el profesor es un muermo... [+furioso] [uzi] [enfa]


Esto es de 3:30 a 9:30, a veces llega a ser demencial [amor] XD
The Sabbat escribió:
Esto es de 3:30 a 9:30, a veces llega a ser demencial [amor] XD


Demencial se queda corto. Menosmal que la puntualidad en este instituto no es un fuerte y mas de 40 minutos de clase no hago [pos eso]

Moraydron escribió:Aunque me da a mi que no va a postear tanta gente por que no en todas las asignatura se tiene PC.


No hace falta estar en clase, se puede contestar desde casa [oki]

PD/ The Sabbat, Moraydron y un servidor estudiamos en el mismo instituto X-D
Dios!!!!!!! este es mi hilo [fumando]

A lo largo de la semana, tengo tres dias de clase con los ordenadores, y me paso la mañana posteando aqui, es tan tremendamente rallante...

Una amiga, un dia que estaba inspirada, me puso esto en la agenda:

"La educación en su totalidad, se reduce a dos enseñanzas:
- Aprender a soportar la injusticia
y
-Aprender a tolerar el aburrimiento."

Saludos!!
pos me pasa todo de la cabeza.. empieza a cantar mentalmete kanciones enteras no el estribillo y asi kada kancion unos 4 min asta el final de klase :P XDXDXD
yo sinceramente,cuando tenia pc,con 4 mb,en 1 hora o menos tenia un juego bajado,lo hacia rular y pa la siguientes clase jugaba.

En mi clase teniamos en el aula fija,17 pc,unas mesas especiales para poner los pc,y cada mesa 2 alunmos,yo siempre me ponia atras asi que tenia uno pa mi solito.Cuando taba en el msn,estaba por eol,si no por el counter...etc etc etc...

Cosas que podeis hacer mientras os aburriis,cojer la calculadora.

y le dais al MC creo que era,que cuando le dais al = se sumaba.

Y le dabamos al 1 despues al + y al = y empezabamos una carrera dandole 2-3-4 personas a la vez al =,a ver quien llegaba el primero a 100...mi = se rompio,y me retire..pero no habia dios quien me ganase
en los pentium MMX de mi instituto a poco se puede jugar, asias que io tengo el servidor que es un p4 y lo tengo petado de emuladores, de todos modos cuando el profesor nos corta el intelne, nos metemos a chatear entre nosotros con el winpopup q algo es algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en clase de análisis, me abuuuuuuuuurro!!
Aqui un servidor haciendo SQL, hay alguien por ahi? XD
Kailos escribió:en los pentium MMX de mi instituto a poco se puede jugar, asias que io tengo el servidor que es un p4 y lo tengo petado de emuladores, de todos modos cuando el profesor nos corta el intelne, nos metemos a chatear entre nosotros con el winpopup q algo es algo

di0x winpopup [qmparto]

net send * hola cabrones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una vez con eso un colega mio mando un mensaje a todos los pc's, incluido el de la profesora que justo en ese momento encendió el cañón y decia algo como "buenos dias por la mañana como estaisss " o algo asi (me lo he inventao) pero la tia q es tonta se giro dijo "uy!" se rio y lo kito y siguio como si nada xDDD
Meeeeeeeeeeenos mal un HILO CULTO.....
jejejeje [beer] [fies]
Salu2
Jodeeeer vosotros por lo menos teneis ordenadores xD
Yo estoy tremendamente aburrido en clase todo el rato hablando con tipoduro y creandonos historietas con los bolis y lops profesores [+risas]
Roberta escribió:Una vez con eso un colega mio mando un mensaje a todos los pc's, incluido el de la profesora que justo en ese momento encendió el cañón y decia algo como "buenos dias por la mañana como estaisss " o algo asi (me lo he inventao) pero la tia q es tonta se giro dijo "uy!" se rio y lo kito y siguio como si nada xDDD

Algo parecido pasó en mi clase hace una semana... Unos compañeros pusieron "vaya mierda de clase me aburro mazo cabroneeeeeeees" y la profesora al verlo llamó al jefe de estudios y les expulsaron un día... desde entonces nadie usa el 'winpopup'. XD
Coincido con Xavillin, por lo menos ustedes tienen ordenador :O , en cambio aki...bueno, yo me paso las clases boludeando con mi amiga del almaaa :-p Ké_Mona! XD , hablando d los grandes temas: chicos, fiestas, ropa, o sino simplemente cantamos [chulito], criticando a gente indeseable [+risas] o sino nos unimos a escuchar los chistes d Eze y Agu, sobre todo d Eze, el más grande contador d chistes q conosco [tadoramo] .
Yo tb estoy en clase ahora ^^, ago 1r bat, toy e clase de informatica [360º]
Minako escribió:Yo tb estoy en clase ahora ^^, ago 1r bat, toy e clase de informatica [360º]


estoy exactamente igual que tu, en clase de informatica mas aburria que un caracol en un espejo...U_U

contarsus algo gente!!que me duermos y me aburro mucho!!! [mamaaaaa]
Pues yo toy aqui, en clase de programacion, que ya he terminado los dos programitas facilones y estaos "volando" por la red ... [666]

Aqui cuando explican se hace pesado ... pero muchisimo menos que en
bachiller.
Genzai Kawakami escribió:
Aqui cuando explican se hace pesado ... pero muchisimo menos que en
bachiller.


Bachiller...filosofia... [snif] dios eso si que era una rallada... recuerdo las mañanas en clase de filosofia con mi compañero ( Anderson en eol ;-) ) lo bien que lo pasabamos jugando al tres en ralla, a las cartas...ains, que tiempos...
21 respuestas