para manu101

Me han dicho que instalar el me´sias en una v3 pal es chungísimo y que en una v5 es facilísimo. Mi pregunta es si vale la pena vender mi v3 y comprarme una v5 o v4 ( dime cual sería la mejor)

Luego vi yo los planos de instalación y no se si mas dificl pero por lo menos mas largos y mas pasos si eran para una v3 que una v4 o v5.

Lo úiltimo: Es cierto que el meías jode la lente de las v3??

Conclusión: Que me recomeindas??

muchas gracias por tu tiempo y atención manuX-D X-D X-D X-D
tu vendes el mesias??? o ps2 nuevas ya chipeadas???
Bueno... Es cierto que la instalación en una v3 es chungísima. Hay muchas soldaduras críticas juntitas, mientras que en las v5 hay puntos alternativos (que por cierto, parecen puestos adrede para ello, no les veo otra utilidad). Eso si, no creas que instalarlo en una v5 es cosa de niños. Que sea más fácil que en una v3 no significa que sea accesible para cualquiera. Hay que saber MUCHO de soldaduras, y tener un pulso y una vista envidiables.

Respecto a la lente, el Messiah no la jode especialmente, pero las v3 tienen una óptica muy mejorable, así que al más mínimo empeoramiento, dejan de leer correctamente, mientras que en una v5 hay más margen.

¡Ah! Y no, no vendo el Messiah ni consolas chipeadas, pero si alguien me manda un Messiah, tampoco me cuesta nada comprar una, chipearla y enviarla... :)

Manu1001
tu crees qu si les doy mi v3 a unos electricistas buenos, cin diploma y todo. Me podrían instalar el mesías en mi v3 o me recomiendas comprarme una v5???
salu2
3 respuestas