Para mandar SMSs gratis?

Vereis, estoy en Berlin (pero soy de España) y estoy buscando cómo loco una web para mandar SMSs gratis desde internet. Alguien sabe alguna web donde sea realmente fiable y que no te mine tu movil de publicidad, ya se que los tiempos de Winsms pasarón y que hoy día es dificil encontrar una, me vale una que solo funcione en el extranjero, cómo era la web de CallWave, pero ya no va [tomaaa]
He estado mirando una, que ahora mismo va bien aunke la acabo de probar, de todas formas quiero ver si manda mucha publicidad al movil y si no es así, pongo la dire por aquí para que la useis si eso (si los administradores me dan permiso para ello, claro).
Gracias de antemano !! :)
si te digo la verdad, uso la ultima version del VoipBuster y envio sms desde él.... y en la factura no me ha llegado ningun cargo adicional ni nada, asi que seguire usandolo mientras funcione.... llegan inmediatamente los mensajes, no se si hay limite o que, tampoco abuso mucho del servicio, pero siempre llegan!

saludos!
Al principio te dejan 10, luego 4 y luego 2. Pero te puede valer para unos apaños. Aquí
2 respuestas