Para luipermom, entra please!!!

Me he pillado esta:

Imagen

Y komo kiero saber siempre algo de info de lo ke tengo por aki y no tengo muxa idea de G&W haber si me puedes decir algo de ella [oki]

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen

Snoopy Tennis

Sistema: Game & Watch
Desarrollado por: Nintendo
Publicado por: Nintendo

Versiones/Numeros de Serie

Pantalla Ancha [ Sp-30 ]
Mini Clasica [ 10321 ]

Fechas de Lanzamiento

Pantalla Ancha: 28 de Abril de 1982
Mini Clasica: 1998 Imagen
Muxas gracias Dreamspain pero no eniendo esto, ke kiere decir:

Escrito originalmente por Dreamspain
Fechas de Lanzamiento

Pantalla Ancha: 28 de Abril de 1982
Mini Clasica: 1998
Juas,esa la he tenido yo en mis manos. [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia, que agradable sorpresa nada mas llegar de clase...!! XD

Pues ya te digo que la G&W del Snoopy mola un montón, sobre todo por el formato de la máquina. Después de cenar te pongo algunos datos de la máquina, pero... ¡¡ felicidades por tu adquisición!!
Escrito originalmente por falele182
Juas,esa la he tenido yo en mis manos. [+risas] [+risas] [+risas]


A ke mola falele :)

Escrito originalmente por luipermom
Pues ya te digo que la G&W del Snoopy mola un montón, sobre todo por el formato de la máquina. Después de cenar te pongo algunos datos de la máquina, pero... ¡¡ felicidades por tu adquisición!!


Bueno pos espero esos datos ;) si te dijera por kuanto ma salido te kaes de espalda [tomaaa]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


A ke mola falele :)



Bueno pos espero esos datos ;) si te dijera por kuanto ma salido te kaes de espalda [tomaaa]

Un saludo!


Aqui estan los datos...

La G&W Snoopy pertenece a la serie "TABLETOP", la cual se compone de las siguientes máquinas (por orden de aparicion):
  • Donkey Kong Jnr
  • Mario Cement Factory
  • Snoopy
  • Popeye
  • Donkey Kong Jnr (USA version). Apareció bajo la marca Coleco en EEUU


La tuya apareció el 30-08-83 y se vendió por todo el mundo, aunque menos de 250000. Actualmente se pagan casi 300€ por una en perfecto estado con caja y manuales. Si está sólo la máquina pero en muy buen estado se pagan unos 140€

Como curiosidad, son las G&W más grandes que se fabricaron (no son muy portátiles, pero para jugar en casa son la caña; además tienen pantalla en color).

No sé por cuanto te habrá salido, pero me imagino que por un pastón!! [Ooooo]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
No sé por cuanto te habrá salido, pero me imagino que por un pastón!! [Ooooo]

Saludos!! [bye]


Gracias por la info luipermom [ok]
Pues kon falele182 de testigo nada mas y nada menos regateando (no muxo) 2 euros :) pero komo ya te dije en la otra G&W ke tenia ni por 140€ la vendo, no tiene kaja ni manual pero esta en muy buen estado ;)

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Gracias por la info luipermom [ok]
Pues kon falele182 de testigo nada mas y nada menos regateando (no muxo) 2 euros :) pero komo ya te dije en la otra G&W ke tenia ni por 140€ la vendo, no tiene kaja ni manual pero esta en muy buen estado ;)

Un saludo!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de sufrir un orgasmo intergaláctico de pensar que has obtenido una Game & Watch cojonuda a cambio de una miserable moneda que parece un huevo frito!!!!!!!! Argggg.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Los hay con suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, propongo esa G&W como "compra del año" del foro de las Clásicas
8 respuestas