Hoy fui a la tienda departamental donde compré mi PS2 y que por cierto es el único lugar donde venden juegos para PS2, a mi rancho (ciudad) nunca ha llegado la XBOX y hoy me dieron la noticia que ya van a estar aquí este 17 de octubre, actualmente hay una preventa y la consola viene en paquete y vendrán en venta los siguientes juegos que a continuación explicaré.
Consola + 2 discos y 1 control $3,395 pesos = 340 euros
*no saben cuales serán los dos discos gratis*
y los siguientes juegos en venta
Amped $599 = 60 euros
Blood $599 = 60 euros
Halo $599 = 60 euros
NFL $599 = 60 euros
Odd world $599 = 60 euros
Proyect $399 = 40 euros
Rally sport $399 = 40 euros
(por favor explicarme en que consiste cada juego)
Mi intención sería si compro la consola es de comprar también el HALO y RALLY SPORT (ojala que estos dos juegos sean los que vendrán gratis jejejejeje).
Ahora biene lo importante, que tan mejor es la XBOX sobre nuestra PS2 (en cuanto a gráficas), cual de estos juegos recomiendan los jugones que poseen PS2 y XBOX, o en su defecto los jugones que posean XBOX unicamente.
Para comentar les dire que mi PS2 costo 450 euros (actualmente cuesta 350 euros la consola y un control) que es mucho más caro que la xbox y los juegos para ps2 cuestan actualmente casi 100 euros.
Tengo entendido que la xbox es mas cara que la ps2 y tiene menor variedad de juegos, aunque pocos valen la pena.
Como ven los precios?, que otros juegos recomiendan?, no soy un gran jugon, pero les dire que quiero juegos nuevos ya que nomas poseo 3.
Se les hace extraño que la PS2 este mas cara, podría ser que la xbox se fabrica en Guadalajara (Eéxico) y por eso esta barata aca en México.
Espero que la XBOX tenga un gran futuro como he llegado a pensar, ya que no quiero una consola que después vaya a quedar en el olvido como la DC.
Para que sirve el disco duro?, con la variedad de juegos que hay apra esta consola les es suficiente?