para los tios de 19, 20, y 21

1, 2, 3
:-O Yo tb la vi, dios q tetas!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] como no nos van a gustar????? [jaja] [jaja] si es tan pa hacer de to!!!

Salu2
Escrito originalmente por deathline
ostia esta si kes la polla
XD XD XD
http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha14927.php
vaya puton verbenero esta ya dice ke busca tios con pasta xD XD


...con pasta y con el miembro grande....(parece ser que estudia la elasticidad de los cuerpos o algo..... [Alaa!] )

...le doy toda la razon al Sevilla de los Mojinos... ¡le crecen antes las tetas que los dientes.... [fies]

...ante la duda.... [reves]

saludos!
algunas se nota ke son sacadas de photoshoots profesionales i son tios con ganas de reir
xD
por suerte de la chica q estoy enamorado, no es una guarra. aunq está muy buena

la verdad es q estas q habeis puesto........
son guarras a mas no poder y mira a ver si no estan buenas
jodeeeeeeer, estan todas pa comerselas , ñam ñam [burla2]

Pero yo sigo pensando que si antes de enrollarme con alguna de esas me dicen su edad si tienen menos de 17 me largo , me da igual que mi contador de roscos no se incremente ( cont_roscos = cont_roscos+1; ) , es que me daria un palo increible , supongo que habra casos en los que sea amor y todo eso , pero es que para un rollo ... imaginate que te dice que tiene 14 , que haces qdas con ella otro dia pa jugar al pokemon? ein? yo me escaquearia , se que muchos pensareis que estoy tonto , y tendreis razon , ej que son unas crias por mu buenas que esten , aparte de que las coñas que te pueden sacar son increibles ,mis amigos estuviern saliendo con unas de 15 /16 años cuando tenian 18 y vamos tenian una fama de asaltacunas y pederastas increible , y luego cuando las dejaron tuvieron unos lios tremendos , vamos no fue cortar y yasta , montaron unos pollos increibles , de si ya no te hablo , al dia siguiente me enrollo con uno de 22 , poniendolos a parir por todo , incluso a mi que por aquel entonces solo estaba con ellos de vez en cuando tb me pusieron a parir :o, sin mas q no motiva .....
Me defino como:
Pues en la foto veis como soy. Aunq sin ropa toy mejor jejeje :-P
Aficiones:
Musica, fiesta, tios, sexo.... Me gustan los chicos/as:
wapos, q tengan buena p*lla y bastante dinero jejeje. Sin mas q me den lo q necesito

NO ME LO PUEDO CREER, DE VERAS KE NO ME LO PUEDO CREER!!! DONDE SE METEN ESAS TIPAS LOS FINES DE SEMANA??? BUENO EN INTERNET ES MUY FACIL VACILAR, Y SUPONGO KE SE ABRÁ MONTAO UN FAROL. o eso es lo ke kiero pensar.... arf....
Escrito originalmente por Preston4u
NO ME LO PUEDO CREER, DE VERAS KE NO ME LO PUEDO CREER!!! DONDE SE METEN ESAS TIPAS LOS FINES DE SEMANA??? BUENO EN INTERNET ES MUY FACIL VACILAR, Y SUPONGO KE SE ABRÁ MONTAO UN FAROL. o eso es lo ke kiero pensar.... arf....


pues...estan con tios "wapos, q tengan buena p*lla y bastante dinero"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos!
NO pude ser, yo soy wapo, tengo una wena tranka, tengo kasi 21 años y si kiero, aunke no tenga una duro, puedo aparentar ke si... y hace semanas ke no me komo un torrao!
Escrito originalmente por Preston4u
NO pude ser, yo soy wapo, tengo una wena tranka, tengo kasi 21 años y si kiero, aunke no tenga una duro, puedo aparentar ke si... y hace semanas ke no me komo un torrao!

Pos yo cada semana mojo con una tia.
Cada semana la misma XD XD XD pero esta X)~~
Escrito originalmente por Preston4u
NO pude ser, yo soy wapo, tengo una wena tranka, tengo kasi 21 años y si kiero, aunke no tenga una duro, puedo aparentar ke si... y hace semanas ke no me komo un torrao!


...pues algo falla Preston4u...revisa todas las soldaduras.... [reojillo] [toctoc] [toctoc]

saludos!
Mientres este buena da igual la edad.


Mi novia tiene un año mas que yo y no me importa, he estado con chicas de 3 años mas pequeñas y con algunas de 3 años mayores.... [sati] [sati] [sati]
djektor seras joio eso es lo ke pensamos todos, si esta buena por muchos 16 ke sean adelante ciruelo XD
como que 16 subir el nivel un poquito apartir de 18 cualquiera vale con tal de f... X-D
Escrito originalmente por el^druida
como que 16 subir el nivel un poquito apartir de 18 cualquiera vale con tal de f... X-D

Las de 16 de hoy en dia hacen mas ke muchas de 18, es triste pero asi es.
XD XD
PD: En las pelis i series americanas se conocen i se van al catre, pk aki normalemente no ocurre.
Sorry por el doble post pero esto merece un punto y a parte
ke risa XD XD XD XDJOAJOA
pues puestos a pedir me gustan morenos, guapillos, altos, fibrados, cn llos ojos bonitos, ...y cariñosos, sinceros, chulillos...jejeje yo q se nen! q me gusten y punto!

Tipo de tia ke en mi vida no me haria esta muy buena si pero nen!!! esta frase me mata cualquier tia pierde todo el atractivo con EL PERO NENGGGG!!!!
114 respuestas
1, 2, 3