Para los que ya teneis la DS, un protector de pantallas es realmente necesario?

me dan la ds en nochebuena y yo pensaba que al poder cerrarse como la sp el protector de pantalla no iba a ser realmente necesario, pero ahora me esta entrando la paranoya, y queria saber si eralemnte lo veis necesario. gracias
Pues según he visto, y hablo sin tenerla, creo que no es necesario para nada. Tengo la GBA SP dede que salió y nunca he tenido ningún problema en la pantalla, con lo que con la DS supongo que pasará la mismo. El hecho de que se plieguen ambas creo que es bastante seguro.

Salu2.
El problema vendria por el hecho de que una de las pantallas es tactil y he leido en algunas webs de gente que con el lapicillo que viene con la consola se le ha rallado, a ver si alguien que la tenga lo puede confirmar
Hace poco alguien (En este foro), comentó que la calidad de la pantalla táctil, daba la sensación de ser algo inferior a la de cualquier PDA (Habiendo probado ambos aparatos).

En los PDA se hace necesario el protector y en la NDS (Al menos en la pantalla táctil) creo que también.



PD: Si al final me acaba de convencer la máquina, compraré protectores sin dudarlo (Son un gasto extra, pero odio ver una pantalla rayada).
PD2: También venden unos adhesivos anti-reflejos (Algo interesante dada la pantalla retroiluminada)

Salu2!
The_Boot escribió:El problema vendria por el hecho de que una de las pantallas es tactil y he leido en algunas webs de gente que con el lapicillo que viene con la consola se le ha rallado, a ver si alguien que la tenga lo puede confirmar


Yo no la tengo, pero eso de que se ralle la pantalla tactil con el boli ¨tactil¨ lo veo rraro rraro rraro :-m
Gremio escribió:
Yo no la tengo, pero eso de que se ralle la pantalla tactil con el boli ¨tactil¨ lo veo rraro rraro rraro :-m


Pero si que tuviste un Pocket PC.
No usabas protección? XDXDXD
DreamerXL escribió:
Pero si que tuviste un Pocket PC.
No usabas protección? XDXDXD


Si tuve pocket PC, por eso lo digo, y no, no usaba proteccion :P y tampoco se me a rallado nunca, por eso me soprende el tema XD
Es que yo creo que todo depende del trato que se le de. Evidentemente si le pegas golpes con el stylus, se puede hasta atravesar la pantalla, pero si se usa de un modo normal, no creo que deba rayar ni lo más mínimo. Además de que según he leido las DS que usan de exposición en tiendas, después del continuado trato de mucha gente, están perfectamente, sin rayajos de ningún tipo.

Salu2.
Morpheus escribió:Además de que según he leido las DS que usan de exposición en tiendas, después del continuado trato de mucha gente, están perfectamente, sin rayajos de ningún tipo.

Salu2.


Pos ya esta, peor que en esas situaciones, si esas no se rallan, no hay dios que ralle una pantalla de DS XD
Yo por si acaso, usaré protección en PSP y sobre todo en NDS (Si me termina de convencer).

PD: En GP32 tendría que usar algo también (Recortando un protector de PSP debería llegar XD).
la verdad es ke la pantalla tactil es lo ke mas me preocupa de la ds. Teniendo en cuenta que la compraran muchos niños, habra mas de uno que pasara de usar el lapiz. Y imaginaos lo fuerte que la golpearan cuando esten en situaciones de mucha accion durante un juego. Bueno, esto ultimo es tambien valido para los adultos :P
10 respuestas