Para los que vayan a ir al Gamper

buenas, me gustaria saber como vais a ir al gamper, como vais a dormir y si os llebais el coche a Barcelona si vais a cojerlo para ir al estadio (por eso de las colas que se forman sobretodo al salir)
Pues yo voy con mi novia, vamos en coche desde Dénia (Alicante) y nos quedaremos en un hotel, supongo que el coche se quedará en el hotel y pillaremos transporte público

Ya queda menos !!! XD XD
que dia es? porque yo me voy 1 s4emana a barcelona y lo mismo coincide jeje, que chorra mi hermano vive a 100 metros del estadio.
yo como vivo al lado del estadio... [looco]
Yo voy desde Granada el dia 28 con un amigo, y me kedo a dormir en un hotel cerca del Camp Nou, pero el dia 29 estare tirao por Barcelona dando weltas xq a las 12 me echaran ya que solo cogi la noche del 28, ya que salimos el 30 a las 5:55 de la mñn de vuelta para Granada. Si alguien kiere kedar pa comer o darse un rule que avise. Un salu2

PD: Yo estoy en tribuna 2ªGraderia, detras de laporta y demas.
juer, no pensaba que a la gente le interesara tanto, yo espero para ver el aeropuerto para sacar el autografo de adriano [looco] [looco]
yo salgo el dia 29 a las 6 de la mañana desde San Vicente (Alicante) nos quedaremos en un hotel a 4km mas o menos del camp nou por eso decia de si coger el coche o no, ya que a las 12 que es cuando se acaba el partido y ano kedan ni metros ni buses solo taxi. voy con minovia y primo

edit: tambien vamos en coche
Escribo un post para subirlo que ya es la semana del Gamper, yo mañana Martes salgo para Barcelona y el miercoles estare todo el dia por alli de turista, asi que el que quiera algo que hable :P. Un salu2
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vivo cerca de Barcelona (Terrassa), en coche.
Desde Lliria(Valencia) en coche y noche en un hotel y de mañanita a ver barcelona y luego caminito a casa.
Yo como dije, en avion desde Granada mañana martes y dormir en barna, el miercoles turismo por barcelona y despues del partio al aeropuerto y para casa.
11 respuestas