¿Para los que utilizan windows "alternativos"

Hola Eolianos.

Una cosa.

Todos sabemos que existen por ahí algunos windows "alternativos" y desatendidos.

Me gustaría hacer una pregunta a los usarios que lo tengan:

¿Se puede instalar una aplicacion del cd (vamos a poner que sea el acrobat reader que es gratuita.... je je) despues de haber hecho la instalación del sistema (por ejemplo unos dias mas tarde)?

Y otra: ¿se puede instalar esa aplicacion o cualqueir otra del cd en otro pc que no tenga ese windows alternativo sino otro?

No se si me he explicado bien o no (el que necesite más datos que me envie un privado por favor).

Gracias

Trist.

PD: Si este hilo viola alguna norma, le ruego a los moderadores que lo cierren o rectifiquen lo que crean conveniente
Normas escribió:Esto no es un foro warez
[...]
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Las aplicaciones que vienen en esos Windows "modificados", si son de pago sí que es ilegal que vengan, si son gratuitas, dichas en cuestión, son libres de instalar.
Y sí, si que puedes instalarlas después y en otro equipo.
amuchamu escribió:
Normas escribió:Esto no es un foro warez
[...]
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Añado además, que modificar un Windows, aunque sea para añadirle software gratuito, no esta bien visto por Microsoft.
3 respuestas